domingo, septiembre 27, 2020
Bebés Puericultura La nueva gama de productos de Carrefour Baby

La nueva gama de productos de Carrefour Baby

La verdad es que no siempre me da para hacer un post de todas las cosas que me mandan a casa. Básicamente porque me mandan muchas y porque tampoco aspiro a que esto se convierta en un escaparate publicitario. Pero el otro día me mandaron una caja de los nuevos productos de Carrefour Baby y mira, aunque la etapa de bebés de mis hijas ya me queda lejos, me apetece hoy hablaros de ello. Porque la verdad es que gasté la línea de productos baby de Carrefour y me gustaron muchísimo en su día. 

Carrefour Baby

Me gustaba muchísimo la calidad de Carrefour baby. Y no lo digo porque me haya mandado la caja de productos. Como comprenderéis, mis hijas ya no necesitan estas cosas y podía simplemente haber pasado. Pero es que de verdad me gustaba mucho. Yo usé mucho los potitos (para Aldara, Mencía pasaba de ellos totalmente, los de Carrefour y cualquiera) y me gustaban MUCHÍSIMO las frutas. Estas para chupar son estupendas. Mis hijas siguen a día de hoy tomándolas como almuerzo muchos días. Para el cole me gusta que se las lleven. A ellas les gustan y es una forma cómoda de que tomen frutas.

Los productos de higiene que he utilizado también me han gustado mucho. Las toallitas, jabones, etc que he usado siempre me han dado buen resultado siempre. Los pañales no recuerdo haber utilizado, pero la muestra que me enviaron tenía una pinta estupenda y he oído hablar fenomenal de ellos.

Carrefour baby 01

Ahora mismo Carrefour Baby incorpora 85 referencias, que son una barbaridad. Y a mí me apetecía escribir esto hoy no porque me hayan mandado una caja de productos, que mira, no sé siquiera si por la edad de mis hijas voy a poder usar gran cosa, sino porque parece que necesariamente nos tenemos que gastar un montón de pasta en nuestros hijos. Y no. Yo he usado un montón de cosas de marca blanca. Además, de marca blanca de Carrefour (si fuera otra, lo diría, pero coincidió que fue de ésta) y tan ricamente. Son productos, que si buscas pueden darte resultados excelentes y ayudarte muchísimo en tu maternidad. Así que yo animo a Carrefour a que siga así ¡Sí señor!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. Qué pena no tener Carrefour cerca! Todo tiene muy buena pinta. Yo también soy de marcas blancas, primero lo fui por razones económicas y me he ido dando cuenta de que son productos muy buenos. Con deciros que con todo el rollo que sacaron de las toallitas tóxicas con phenoxiethanol me agobié buscando porque las únicas que al parecer no llevaban eran las de mustela, y he encontrado unas en DIA de su marca de bebés que tampoco llevan! Los pañales de DIA, de Mercadona, de Auchan y de Lidl son estupendos, y porque no he probado los de Carrefor porque seguro q también lo son. Los geles de baño, cremas y demás los hay mejores y peores pero cumplen su función. En alimentación me encantan las frutas de Mercadona, vienen en bols de plástico, muy cómodos, y las frutas de chupar q también usamos mucho no tienen tanta variedad ni tan buena pinta como las de carrefour 🙁 a ver si se copian! Yo ánimo a las mamás a probar, que no todo tiene que ser lo más caro, que conozco gente que está en la misma situación económica que nosotros y se gastan 40€ en comprar pañales dodot porque piensan que es lo mejor para el bebé…

  2. Hola! Yo uso habitualmente los pañales Carrefour porque me encantan. Confieso que llegué a ellos por el precio pero después de usarlos más de un año te aseguro que me gustan mucho más que cualquier otra marca, incluidos los Dodots. Son muy agradables al tacto, nada plasticosos, finitos y aguantan fenomenal una noche entera. Yo no he probado la cosmética ni la parte de alimentación (salvo los cereales que también son los que utilizamos a diario) pero en cuanto a pañales y toallitas son 100% recomendables y con un precio muy bueno.
    Un abrazo!

  3. Yo ueso las toallitas, tienen un precio adsequible, y la calidad es buena. Normalemnte uso marcas blancas, por le precio, clro y porque realmente me han dado buen resultado, no estoy de acuerdo enq ue haya que gastarse pasta para que sea de calidad, es verdad que en otras cosas a lo mejor si merece la pena, pero en eso no.

  4. Yo uso principalmente las toallitas del Carrefour porque me parece que están genial. Si compras en paquetes que vienen varios te salen muy bien de precio.

    Los potitos de frutas creo que se los hace Hero y a mí me han gustado mucho siempre, por la calidad y la variedad de sabores. Incluso los ecológicos que tienen.

    Lo demás no lo he probado, pero seguro que está muy bien también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir