Que soy una fanática de los bolsos maternales no debería ser una sorpresa para nadie. Hubo un tiempo en que bolso que salía, bolso que la menda lerenda conocía. ¡Tenía fijación!. Se me pasó un poco la locura porque luego lo gordo es que no los usaba pero claro… me pasan cosas como las que ha sacado SkipHop y ARG. Sale la fanática que hay en mí.
Porque si no os digo que esto es un bolso de maternidad, con su espacio para el cambiador, para el biberón y estas cosicas ¿a que nadie lo diría? ¡Hasta tiene su punto macarrilla!
Este modelo se llama Versa y aumenta de capacidad inmediatamente con la cremallera que veis delante.
Este es el modelo SkipHop Duo en su versión Chevron. El Duo es el modelo más vendido (de hecho, es el que tuve yo años ha) porque se puede sujetar fácilmente en el carrito o llevarse al hombro con comodidad. Pero con este estampado tan molón que no pasa de moda, estará siempre de plena actualidad. Y la suerte es que combina con casi todo.
Y para los amantes de las versiones limitadas seguro que os gusta este French Stripe. ¿No os encanta? Me gustan muchísimo cualquiera de las tres propuestas porque lo cierto es que son bastante versátiles, muy utilizables y aptas para gente más clásica y también para gente más moderna ¡bien por SkipHop!
Una respuesta a «Los nuevos bolsos maternales de SkipHop»
¡Me encantan esos bolsos! Nosotros tenemos el DUO, lo usamos siempre hasta que dejamos de necesitar llevar tantísimas cosas, pero me parece de lo mas cómodo y encima modernos.
De los 3 que has enseñado, me quedo con el primero por su originalidad
Un abrazo!