jueves, octubre 1, 2020
Bebés Puericultura Ideas para el Día del Padre

Ideas para el Día del Padre

En casa parece que lo hayamos hecho aposta: mi marido nació una semana antes del día del Padre, yo dos después del día de la Madre y comenzamos a salir en febrero, con lo que nuestro particular día de los Enamorados cae también por esas fechas. Es decir, que si ya de por sí no somos muy aficionados a celebrar los «días de» lo tenemos a huevo para hacer un mix de ellos con nuestros respectivos cumpleaños y aniversarios y asunto arreglado. Así que cuando llegan estas fechas las ideas para el Día del Padre (o de la Madre, o San Valentín) se convierten en ideas muy útiles, pero para otras cosas. ¡Hoy os dejo unas cuantas opciones!

Un regalo convencional

Hay muchas cosas que se les pueden comprar a los chicos. Si el nuestro es deportista siempre nos podemos tirar por cosas para practicar su hobby favorito, si es un fanático de los gadgets buscar alguna cosa divertida, o ir hacia la ropa, que eso es útil y seguro. Siempre hay cosas. Eso sí, antes de comprar, por favor, echadle un ojo a los descuentos para el día del padre en Cupones Mágicos porque os vais a poder ahorrar mucho dinero (y no esta la cosa para ir tirándolo).

regalos dia del padre

1. Levi’s 504 en Levi’s Store (119,00 euros) / 2. Sudadera con Capucha Jordan Varsity 2.0 en Nike Store (59,49 euros)  / 3. Aplastador de latas en Mega Gadgets (14,96 euros)/  4. Zapatillas Nike Flyknit Trainer Plus en Wiggle (98,31 euros) /  5. Kindle en Amazon (79,00 euros)

Una experiencia

Otra opción: invitarlo a una experiencia original. Dar tres vueltas en Ferrari, su bautismo en el aire o ir a un curso de gintonics. O invitarlo a cenar, y así también vas tú. También tenéis cupones de descuento aquí para esto y al final se quedan muy bien de precio. Y es muy memorable ¡seguro que os quedáis con ellos! Estoy pensando yo en mi amiga Adriana de Somos Múltiples y sé que ella (y no su marido) mataría por la vuelta en Ferrari.

Mayula flores

Regala flores

¿Quién dijo que las flores eran sólo para las chicas? Yo estoy muy a favor de ellas como regalo unisex. Estas preciosidades son de Mayula Flores, de aquí de Zaragoza, aunque envían a toda España. Y son originales y aptas para varones ¿o no?

Un DIY

… y si no siempre nos quedará el DIY. En We Freebies tenéis un montón de recursos gratuitos para hacer cosas originales para los papás de la casa. A mí personalmente esta corbata para el más molón de los papás me parece la bomba.

Y vosotros ¿Celebráis el día del padre? ¿Qué tenéis pensado?

Artículo anteriorSilverCross Reflex
Artículo siguienteSorteo: Saquito de dormir Aromazz
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Nosotros tampoco somos de hacer muchas celebraciones, pero con el peque este dia si lo celebramos… normalmente suele hacerle algo en el cole, y le hacemos también algo en casa.

    El año pasado por ejemplo nos lo llevamos con los ojos vendados a desayunar a un sitio que nos gusta mucho. Y este año le hemos comprado un llavero de super papa jejej

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir