Llega la primavera y con ella comienzan a llenarse de alegría nuestros armarios… al menos de los que los hayan tenido tristes, que no es nuestro caso ¡a mí el color me gusta para todo el año! Pero si me das una excusa para colorear mi mundo ya ¡ni os cuento! Me encanta la ropa para niñas que te pone de buen humor. Y si es buena, bonita y barata como la de Zippy ¡pues genial!
La ropa para niñas incorpora prendas en colores pastel como estas que podéis ver aquí arriba. No son, como concepto, mis colores favoritos, pero reconozco que en prendas así y combinados de esta manera tan moderna me resultan muy frescos y posibles. ¡Y favorecen un montón!
En las colecciones Garden Party y Laguna beach mucho rosa, amarillo y verde, combinado con colores flúor. Mensajes en las camisetas, y aire fresco para las niñas.
La colección Newport Bay por el contrario tira más hacia los tonos azules marino, rojos, blancos y también los tierra. Tengo una amiga que aborrece el azul marino, pero a mí (a pesar de haber llevado hasta octavo el uniforme en estos tonos) me gusta mucho. Y yo creo que a ellas también les gustará porque incorpora rayas, puntos, estrellas, corazones… y a mi hija (sobre todo a la mayor) estos motivos le apasionan.
Ya sabéis que yo de la ropa de niños me suelo olvidar (es lo que tiene estar rodeada de niñas) pero me gusta mucho lo que trae esta colección. Pero es que a mí las rayas me encantan. La ropa de Zippy está estupenda porque a los enanos los pone guapos y cómodos. ¡Y en general da bastante buen resultado!
¿Os gusta? ¡A mí este tipo de moda low-cost me encanta!
Más información
Una respuesta a «La colección de primavera / verano de Zippy 2014»
Hola!
A mi todo lo que sea ropa colorida me entusiasma!
Por lo general, suele haber bastante diferencia entre las estupendas prendas y diseños que presentan para niñas y los aburridos y «uniformados» modelos para niños.
Como yo tengo niños, esto me choca muchísimo, y a la vez me «enoja», pero la verdad, es que siempre hay marcas como Tuc Tuc o Zippy que también se acuerdan de que los niños pueden ir vestidos de forma divertida.
Me encanta!