Categorías
Moda infantil

La colección de primavera / verano de Zippy 2014

Llega la primavera y con ella comienzan a llenarse de alegría nuestros armarios… al menos de los que los hayan tenido tristes, que no es nuestro caso ¡a mí el color me gusta para todo el año! Pero si me das una excusa para colorear mi mundo ya ¡ni os cuento! Me encanta la ropa para niñas que te pone de buen humor. Y si es buena, bonita y barata como la de Zippy ¡pues genial! 

Zippy primavera verano 2014 02

La ropa para niñas incorpora prendas en colores pastel como estas que podéis ver aquí arriba. No son, como concepto, mis colores favoritos, pero reconozco que en prendas así y combinados de esta manera tan moderna me resultan muy frescos y posibles. ¡Y favorecen un montón!

En las colecciones Garden Party y Laguna beach mucho rosa, amarillo y verde, combinado con colores flúor. Mensajes en las camisetas, y aire fresco para las niñas.

Zippy primavera verano 2014 01

La colección Newport Bay por el contrario tira más hacia los tonos azules marino, rojos, blancos y también los tierra. Tengo una amiga que aborrece el azul marino, pero a mí (a pesar de haber llevado hasta octavo el uniforme en estos tonos) me gusta mucho. Y yo creo que a ellas también les gustará porque incorpora rayas, puntos, estrellas, corazones… y a mi hija (sobre todo a la mayor) estos motivos le apasionan.

Zippy primavera verano 2014 04

Ya sabéis que yo de la ropa de niños me suelo olvidar (es lo que tiene estar rodeada de niñas) pero me gusta mucho lo que trae esta colección. Pero es que a mí las rayas me encantan. La ropa de Zippy está estupenda porque a los enanos los pone guapos y cómodos. ¡Y en general da bastante buen resultado!

Zippy primavera verano 2014 03

¿Os gusta? ¡A mí este tipo de moda low-cost me encanta!

Más información

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Una respuesta a «La colección de primavera / verano de Zippy 2014»

Hola!
A mi todo lo que sea ropa colorida me entusiasma!
Por lo general, suele haber bastante diferencia entre las estupendas prendas y diseños que presentan para niñas y los aburridos y «uniformados» modelos para niños.
Como yo tengo niños, esto me choca muchísimo, y a la vez me «enoja», pero la verdad, es que siempre hay marcas como Tuc Tuc o Zippy que también se acuerdan de que los niños pueden ir vestidos de forma divertida.
Me encanta!

Los comentarios están cerrados.