jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil La colección de verano 2014 de OhSoleil

La colección de verano 2014 de OhSoleil

Como os dije, cuando estuvimos en Fimi tuve ocasión de ver la colección del invierno que viene de OhSoleil. A mí esto de hablar de lo que va a venir a un invierno vista me parece raro y hablar de bañadores en marzo con el frío que hace, también. Pero aunque todavía no sea tiempo para ponernos tan descocados, quería enseñaros la preciosidad de  ropa para niñas que ya está en las tiendas de OhSoleil

Ohsoleil verano 2014 01

Será porque a mí me gustan las flores. Me parecen perfectas para la primavera. Tan animadas y coloristas. Las niñas están espectaculares con prendas como éstas.

OhSoleil Verano 2014 4

Tal vez no sería la ropa que pondría a mis nenas para ir a jugar al parque. Pero en realidad, salvo para hacer el cafre (que mis hijas, aunque son muy princesas ellas, no se cortan un pelo) me gusta la ropa de OhSoleil porque es muy ponible para casi todo.

Por cierto ¡adoro este vestido en tonos morados y azules! ¡es mi favorito!

OhSoleil verano 2014 3

Y es que llevas a las niñas así a una boda y tan ricamente. O las sacas para irte a dar un paseo y también. Y eso que yo soy la reina del colorín, pero es que es un estilo intermedio, ni muy puesto ni excesivamente desenfadado. Está ahí. Que lo mismo vale para un roto que para un descosido.

OhSoleil Verano 2014 5

Me gusta mucho esta ropa para niñas porque es chic, divertida y favorecedora. Las niñas, tanto bebés como más mayorcitas están monérrimas.

OhSoleil Verano 2014 2

Decidirse por cualquiera de ellos es complicado. Porque además la paleta de colores es realmente amplia y hay vestidos para todos los gustos.

ADORO lo que hacen en OhSoleil. ¡A mí me tienen completamente ganada! ¿Cuál es vuestro vestido favorito de los que os he enseñado?

Más información: 

  • Página web de la marca
Artículo anteriorEl primer día de mi vida
Artículo siguienteSilverCross Reflex
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. A mí también me encanta ese vestido morado. De hecho, tenemos una boda en agosto, si no se sale mucho de mi presupuesto, igual se lo compro a Henar, porque es divino!

  2. Sara, ¡muchísimas gracias por este post! La verdad que el estampado morado es de nuestros favoritos porque siendo un poquito oscuro sale de él mucha luz 🙂 Y nos has pillado mucho el punto porque eso es lo que pretendemos, que todas nuestras prendas sirvan para cualquier ocasión y que cada niña o mamá pueda adaptarlas como quiera.
    Un abrazo!!

  3. Hola, ese tipo de vestidito para las nenas me encanta son muy femeninos, muy acordes a la edad, me es difícil encomtrar ropa adecuada parami niña de 8 pq a vecesparecen modelos de grandes en diminuto y la nena parece cualquier cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir