domingo, noviembre 29, 2020
Mujer ¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?

¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?

¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres? Esa es la pregunta que se ha hecho Línea Directa y contestarla tiene premio… ¿Qué diríais vosotros? ¿Y vosotras? ¡Seguro que cada uno barremos para nuestro sector!

Pero… al menos en mi casa no hay discusión. Conduzco mejor yo. Básicamente porque mi marido odia conducir y apenas lo hace. Se sacó el carnet medio obligado a los 25 (yo a los 18 y llevo desde entonces conduciendo casi a diario) y no le gusta nada. Así que cuando vamos los cuatro en el coche por defecto conduzco yo. ¡Y no se acaba el mundo! Es más, mi marido está encantado de poder cenar con vino si es menester ¡No le ve más que puntos positivos!

Es divertido porque mis hijas no tienen ningún tipo de estereotipo en la cabeza. Para ellas es lo más normal del mundo que sea su madre la que conduzca. ¡De hecho el asiento del conductor es «el asiento de mamá»!

Linea directa

Pero dejando a un lado mi caso personal (que como veis es un tanto peculiar), yo lo que tengo claro clarísimo clarinete es que los hombres y las mujeres no conducimos igual. Nos pasó cuando estuvimos en el circuito de Carlos Sáinz en enero. Ellos en cuanto a velocidad nos mojaron la oreja totalmente (y eso que algunas lo dimos todo. Y cuando digo todo es TODO) y había tres chicos únicamente, y fueron el podio. Los tres.

Ahhhhh, pero amiguitos: es que conducir bien no consiste en llegar el primero a los sitios. Hay gente que se las da de que conducen de maravilla y yo jamás me montaría con ellos en el coche. Niente. Nein. Que no.

Para mí una persona que conduce bien es la que circula a la velocidad adecuada, la que es capaz de responder a los estímulos con rapidez, la que tiene buenos reflejos, que respeta las señales, no es temeraria y además hace un uso eficiente de la gasolina. Para mí una persona que conduce bien es la que me hace sentir segura cuando voy con ella. Los que van haciendo eses sorteando el tráfico y que tú, religiosa o no REZAS por que el destino esté a la vuelta de la esquina y llegues rápido, lo siento, para mí no conducen bien. Valoro mucho mi vida. Qué queréis que os diga.

Así que visto desde este punto de vista ¿quienes creéis que conducen mejor? ¿Los hombres o las mujeres? Sin sacarnos los ojos ehhhh

Consigue 150 euros en combustible con Línea Directa

Línea directa sortea 10 vales de 150 euros para gasolina para estaciones de servicio de Cepsa por ayudarles a dilucidar esta pregunta.

¿Quieres ser uno de los ganadores? Participar es muy fácil:

  1. Entra en su concurso en facebook (aquí)
  2. Hazte fan (porque si no lo eres no te va dejar participar)
  3. Rellena la encuesta (lo que te llevará exactamente cinco segundos) y deja tus datos para que se puedan comunicar contigo en caso de que seas uno de los ganadores
  4. Compártela en tu muro

Sólo se puede participar una vez por persona. Los ganadores serán elegidos aleatoriamente. El sorteo estará activo desde el día 11 de marzo hasta 6 de abril inclusive. El día 9 serán elegidos los ganadores ¡así que cruza los dedos!
¡Mucha suerte a todos!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo! Y en mi caso también soy yo, jajajaja.
    La verdad es que esa sensación de inseguridad es horrible. Es totalmente equiparable a lo que siento, las escasas veces que monto con mi padre… Jajjajaaj, pavor!

  2. Bueno, vaya pregunta!!..

    Yo conduzco mejor que mi marido, y no es por echarme flores, el conduce bien, pero yo mejor…para que negarlo.

    No me estreso si hay atasco, y eso, es bueno, señalizo maniobras todo el rato (creo que en el coche de mi marido no vienen de serie los itermitentes :P), hago las glorietas como dios manda (y por eso mismo me dieron un golpe por hacerlo bien, manda webs), aparco sin toques delante ni detrás, y sin apenas maniobras… cedo el paso, facilito incorporaciones, y voy a una velocidad normal, la que permite la via…

    dicho así suena a la mujer perfecta, lo se, pero es real, que a veces voy rápido y mi marido me lo dice? pues si, pero claro, si tuviera él que llevar al crio al cole sabiendo que tu medio de transporte publico se va y que no viene hasta media hora después, el también iría un poquito mas rapidito.. pero no en plan peligroso eh? me refiero a no ir pisando huevos.

    Hay hombres muy paquetes, y mujeres muy negadas, pero depende tanto de la persona…

    Yo tampoco me subo con cualquiera, no me gustan los macarras, ni los que se dan aires de pilotos de F1, ni los que no saben frenar bien, o se cruzan sin mirar…

  3. Pues estoy de acuerdo contigo, conducir mejor, no es ir más rápido, así que yo creo que en general las mujeres conducimos mejor que los hombres porque solemos respetar más las normas de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir