viernes, septiembre 25, 2020
Niños Sorteos Sorteo: Saquito de dormir Aromazz

Sorteo: Saquito de dormir Aromazz

Cuando tienes un bebé, una de las preocupaciones más generalizadas es si va a estar tapado por la noche. Salvo que coleches, en cuyo caso yo me las apañaba mejor tapando a mi hija con mi propia manta (fundamentalmente porque ella tenía la costumbre de pegarse a mis riñones como una pegatina), para mí lo mejor del mundo mundial son los saquitos de dormir para bebés. Aldara, que sí que pisó la cuna, no como su hermana, tenía su edredón, sus sábanas y su «de tó» y jamás lo usamos. Siempre durmió con un saco de dormir parecido a estos. 

aromazz 01

Los sacos de dormir Aromazz de Nikidom son lo-más-de-lo-más. Porque además de otras muchas características, tienen una pieza en la pechera que puede ser rociada con sprays de aromaterapia. Así vuestro bebé además de dormir calentito y protegido dormirá envuelto por los beneficios de esta técnica.

aromazz 02

Los saquitos de dormir para bebés están hechos de terciopelo amorosísimo y muy suave por fuera. Por dentro, es de algodón orgánico antialérgico extrasuave, perfecto para las delicadas pieles de los bebés.

Gracias a los corchetes que incorpora en su parte inferior, el saco puede alargarse o acortarse para que sea adecuado a peques desde los 6 hasta los 36 meses.

aromazz 03

Una cuestión que se suele plantear muy a menudo es porqué no incorporan mangas los sacos. Pues porque no hacen falta. Tened en cuenta que un saco es muy cálido y que si tuviesen mangas igualmente acolchadas, el niño estaría recibiendo calor por arriba y por abajo. Y además es muy incómodo. ¿Por qué lo sé? porque mi madre se empeñó en comprar unos que encontramos con mangas y que fueron un horror.

sorteo saco aromazz

Sorteamos un saco Aromazz

¿Quieres conseguir un saco de dormir Aromazz? Podrás elegirlo en naranja o en rosa, ¡lo que más te guste!

1. Hazte fan de Mamis y Bebés

2. Hazte fan de Nikidom

3. Déjanos un comentario en el que digas cuál prefieres, si el rosa o el naranja

4. Comparte el sorteo en la red social que gustes.

Lo sortearemos el domingo 16 de marzo de 2014 entre todos los comentarios que dejéis aquí abajo. Sólo podemos enviarlo a direcciones en Península, lo sentimos por los que estéis fuera 🙁

¡Nikidom también en Instagram y Pinterest!

Ya tenemos ganadora:

Ganadora Aromazz

¡Enhorabuena Raquel! Prontito te escribo para que te lo puedan mandar cuanto antes 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

143 COMENTARIOS

  1. Me encanta el naranja… y la idea de rociarlo con aromaterapia está genial…gracias y comparto en mi face.

  2. El naranja!!!!
    Estamos preparando cosillas para nuestro bebe, que llegara en agosto, y me lo apunto a la lista
    Me encanta tu blog y tus recomendaciones! A este paso, voy a desgastarte el blog, sobre todo alguno de tus post (vease: los carritos) 😉

    Besicos!!!

  3. Pues a mí también me gusta más el mnaranja 🙂
    Mi pedugo también duerme con saco porque lo de quedarse tapado no va con él. Además va de perlas para que no haya diferencia de temperatura cuando pide teta por la noche 😉

    Apuntada quedo.

  4. Mil gracias por el sorteo!! mi prefe es el naranja, que ya estoy aburrida de tanto rosa por la casa…
    A ver si me deja enviar el comentario, que no se por qué dice que está duplicado :S
    Besos

  5. Fan tuyo (ya lo sabes de sobra) y desde ahora de Nikidom en Facebook (A través de la cuenta del Papá en Prácticas). Me pido el de color naranja. Como buen valenciano 🙂 Y comparto el sorteo en Twitter a la de ya!

  6. El naranja es fantástico¡ mi niña duerme con saquito y se le va quedando pequeño, necesitamos uno mas grande y estos son geniales

  7. Gracias por el sorteo, yo siempre he utilizado saquitos para mi niño y ahora que espero otro seguiré utilizándolos. Encantada de la vida me quedaría si puedo probar uno de Nikidom. Como aún no sé si voy a tener niño o niña, me quedo con el naranja.

  8. Me encanta el de color naranja.
    Para mi peque que se tira toda la noche desarropado, me vendria genial.
    Muy buen sorteo.
    Mucha suerte para todos!!!!!

  9. Yo aquí tengo un problema, porque tengo mellis y me quedaría uno de cada color, pero si tengo que elegir, creo que me quedo con el naranja…

  10. Nos encanta el naranja, vivimos en el campo y les vendría genial a mis peques. Gracias por tu blog y suerte a todos!!!!

  11. Me gusta el naranja porque es un color que vale tanto para niña como para niño. Es una idea muy original

  12. Me encanta el naranja, es un color muy alegre. Los sacos son geniales asi estamos tranquilas de q nuestros hijos no se destaparan. Suerte a todas. En face soy irene ditella.

  13. el naranja. como todavia nose si va ser niño o niña ese viene bien para los dos. gracias. haber si hay suerte

  14. Yo prefiero el naranja, porque tengo dos niños y ya tengo un saco igual. Así el pequeño también tendrá uno como el de su hermano.

  15. Muchas gracias por el concurso, comparto y me quedo con el naranja para mi pequeñajo!!! 🙂

  16. En facebook Ruth Santander,me encanta cualquiera de los dos pero me quedo con el naranja.gracias!!!

  17. Me gustan muchos los dos colores!! La verdad que no sabria con cual de ellos quedarme, pero creo que por renovar el vestidor de mi peque de color y por lo atrevido, divertido, diferente…me quedaria con el naranja!!. Muchas gracias por el sorteo!

  18. Hola!!Soy una obsesa de que mi peque no pase frío por la noche…así qué esta iniciativa me encanta!!Si me tocara me quedaría con el NARANJA…es ideal!

  19. Hola .. Soy Judith Ranera Sala

    Me encanta la idea de la aromaterapia !!
    Me gusta el Naranaja 🙂
    A ver si hay suerte

    Gracias

  20. Muchas gracias por el sorteo, y suerte a todo el mundo!! Mi color favorito es el naranja, así que si se puede escoger, sería ese saquito!!

  21. Me gustan los dos!!!
    Lo importante es lo calentitos que se ven. A ver si hay suerte y le toca uno a mi princesa

  22. Hola !!
    Me apunto !!! Me gusta mucho este sorteo , para que nuestros peques no se destapen y duerman calentitos! Perfecto! A mi me gusta mas el narajan , ya que tengo dos niños :)y el pequeño empieza ha destaparse mucho .
    Ojala tenga suerte !!!

  23. El naranja.Me encantan son chulisimos y la aromaterapia es beneficiosa para muchas cosas.Entre ellas cuando estan constipados para q puedan despejar la nariz;)

  24. yo prefiero el naranja para mi futuro Mateo…haber si hay suerte que participo en todos los sorteos.me encantan vuestros productos

  25. Me encanta el naranja creo que es el que mas favorece y ademas, son una bomba, me regalaron uno hace tiempo y ya se me esta quedando pequeño!!!! Mi peque ya ha cumplido 3 añitos…

  26. me encantan los dos pero me quedaria con el naranja me encanta jaja tambien por una parte porque mi hija lo tiene todo rosa i ya tanto rosa me tiene mareada jejeje

  27. Pues en rosaaaa para mi niña que está a punto de nacer. Su hermano de tres años y medio se destapa mil veces en la noche y es un rollo. Gracias!

  28. Me encantaría que mi peque tuviera un saquito como este porque en Burgos las noches son más que fresquitas jajaja. Me encanta en NARANJA!!! Saludos.

  29. Me gustan los dos!!
    Con cualquiera de ellos mi niña estará súper calentita,… A ver si hay suerte!!!

  30. Elijo el rosa!! Que bonito es!!!!Muchas gracias por este sorteo,para que nuestros peques no se destapen y duerman calentitos!

  31. Me encanta el naranja, y se ve ke son calentitos y confortables, y la idea de la aromaterapia me parece genial…gracias

  32. Me encanta el naranja, que además quedará genial en la habitación de mi hija que tiene el mismo color! 😉 Suerte a tod@s!

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir