martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - De colorines

Egoblogger – De colorines

Que me gusta vestir a mis hijas con muchos colorines es una afirmación no creo que os sorprenda a ninguno. Pero la ropa de Aldara de este día ¡me gusta tanto que me la quedaría para mí! Creo que hay ropa para niñas que quedaría tan bien en mayores… ¡si nos atreviéramos! 

Egoblogger colorines 03

Egoblogger colorines 02

¡Miradla a ella qué orgullosa está! Ese día se sentía guapa, y no hay como sentirse así para tener una luz especial. En realidad no llevaba nada del otro jueves… Las botas que hemos utilizado este año hasta la extenuación, unos leotardos viejos en fucsia y un polo de cuello alto beige. Pero la falda que le trajo Papá Noel (y que me chivó que compró en Kiabi por menos de 10 euros) y sobre todo la cazadora de Okaidi lo hacen todo.

Egoblogger Colorines 05

Egoblogger colorines 01

Me gustó tanto que fuimos ex profeso (o como decimos en Aragón «de propio») a comprarla al centro. Y mira que yo al centro no voy más que cuando es estrictamente necesario. La había visto en un centro comercial el día anterior, pero no había su talla, así que como me quedé con la copla dije… más se perdió en la guerra, vamos a intentarlo. ¡Y hubo suerte! Es plateada y os lo juro, me gusta para mí. ¡¡¡Y me costó menos de 30 euros!!!

Egoblogger Colorines 05

Egoblogger Colorines 06

Esta vez hacía calor para un fular así que sólo le puse el bolso en mostaza con los ribetes en fucsia. Es de Zippy y me recuerda a uno que tenía yo (y adoraba) y mi amante esposo me fastidió.

De todas maneras, confesaré que lo que más, más, más le gustó a ella fue poderse comer una pirueta para las fotos y que se le pusiera la lengua roja. En fin.

Falda: Kiabi / Polo: Básico de Zippy / Botas: Mamuky / Cazadora: Okaidi / Bolso: Zippy

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Que me gusta vestir a mis hijas con muchos colorines es una afirmación no creo que os sorprenda a ninguno. Pero la ropa de Aldara de este día ¡me gusta tanto que me la quedaría para mí! Creo que hay ropa para niñas que …

  2. Está monísima!
    Y yo sí que me atrevo a vestir así!!! (A pesar de que estaría mejor con unos kgs menos). La pena, es que la ropa de adulto suele ser bastante aburrida… o carísima!
    Pero tu hija va preciosa! (La falda me apasiona!).

  3. Tu niña iba monísima y se sentía guapa, brillando con luz propia como dices. Y sí, yo también me pondría esa ropa sin dudarlo 🙂 Por cierto, me encanta el bolso.

  4. Está muy guapa y se le notan las tablas al posar ya y todo !!!
    En Navarra también decimos ir «de propio»jajaja me ha hecho mucha gracia.
    Me gusta mucho esta sección egoblogger. un besote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir