Que me gusta vestir a mis hijas con muchos colorines es una afirmación no creo que os sorprenda a ninguno. Pero la ropa de Aldara de este día ¡me gusta tanto que me la quedaría para mí! Creo que hay ropa para niñas que quedaría tan bien en mayores… ¡si nos atreviéramos!
¡Miradla a ella qué orgullosa está! Ese día se sentía guapa, y no hay como sentirse así para tener una luz especial. En realidad no llevaba nada del otro jueves… Las botas que hemos utilizado este año hasta la extenuación, unos leotardos viejos en fucsia y un polo de cuello alto beige. Pero la falda que le trajo Papá Noel (y que me chivó que compró en Kiabi por menos de 10 euros) y sobre todo la cazadora de Okaidi lo hacen todo.
Me gustó tanto que fuimos ex profeso (o como decimos en Aragón «de propio») a comprarla al centro. Y mira que yo al centro no voy más que cuando es estrictamente necesario. La había visto en un centro comercial el día anterior, pero no había su talla, así que como me quedé con la copla dije… más se perdió en la guerra, vamos a intentarlo. ¡Y hubo suerte! Es plateada y os lo juro, me gusta para mí. ¡¡¡Y me costó menos de 30 euros!!!
Esta vez hacía calor para un fular así que sólo le puse el bolso en mostaza con los ribetes en fucsia. Es de Zippy y me recuerda a uno que tenía yo (y adoraba) y mi amante esposo me fastidió.
De todas maneras, confesaré que lo que más, más, más le gustó a ella fue poderse comer una pirueta para las fotos y que se le pusiera la lengua roja. En fin.
Falda: Kiabi / Polo: Básico de Zippy / Botas: Mamuky / Cazadora: Okaidi / Bolso: Zippy
7 respuestas a «Egoblogger – De colorines»
Está guapísima!!! Es que con un maniquí así, la ropa luce muchísimo!!!! 😀
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Que me gusta vestir a mis hijas con muchos colorines es una afirmación no creo que os sorprenda a ninguno. Pero la ropa de Aldara de este día ¡me gusta tanto que me la quedaría para mí! Creo que hay ropa para niñas que …
Qué mona tu niña! El bolso es genial, como tú dices, lo quiero para mi!!! 😉
Está monísima!
Y yo sí que me atrevo a vestir así!!! (A pesar de que estaría mejor con unos kgs menos). La pena, es que la ropa de adulto suele ser bastante aburrida… o carísima!
Pero tu hija va preciosa! (La falda me apasiona!).
qué guapa es ^^
Tu niña iba monísima y se sentía guapa, brillando con luz propia como dices. Y sí, yo también me pondría esa ropa sin dudarlo 🙂 Por cierto, me encanta el bolso.
Está muy guapa y se le notan las tablas al posar ya y todo !!!
En Navarra también decimos ir «de propio»jajaja me ha hecho mucha gracia.
Me gusta mucho esta sección egoblogger. un besote.