Categorías
Moda infantil

Egoblogger: Florida y hermosa

Aldara se me hace mayor. En todos los sentidos. Cada día me doy cuenta que hay poco de mi bebé, y que está haciéndose grande a pasos agigantados. Y no sólo en altura, que también. Es que es muy mayor, muy madura y muy de to. A veces, he de confesar, me consume la nostalgia ¡pero bueno! ¡la vida es lo que tiene!

Una de las cosas que más risa me da es que Aldara está convirtiéndose en alguien con un gusto muy definido a la hora de vestir. De hecho, con mucho mejor gusto que su padre. Habitualmente va con el uniforme del colegio, pero si alguna vez le tiene que seleccionar la ropa su padre suele enmendarle la plana. Y diría yo «y gracias a dios» porque su padre tiene el gusto en el culo tiene un gusto dudoso. Pobrecico mío… tiene muchas virtudes, pero la de combinar la ropa no está entre ellas. 

Florida y hermosa 02

Este vestido lo compramos en Du Pareil Au Meme. Por alguna extraña razón estaba rebajadísimo (me costó en torno a los 12,00 euros) y como era tan fresquito y cómodo ni me lo pensé. Y a ella le hacían los ojos chiribitas al verlo, por otro lado…

Florida y hermosa 01

Los complementos, bien sencillos… a priori. Le había comprado una chaqueta con coderas de lentejuelas en Zippy (¡amor a primera VISA!) que le iba perfecta y compramos pensando en el verano unas bailarinas sencillas en color crudo en Merkal Calzados.

Pero la cosa dejó de ser sencilla cuando Aldara se enamoró locamente de esta diadema

Florida y hermosa 04

Estábamos en Suite Blanco buscando un collar para mí para la Party de Malas Madres… y se enamoró de la diadema. Pero locamente. La verdad es que le quedaba estupendamente con lo que llevaba puesto en ese momento así que se la compré.

¿Discreta? No lo es en absoluto. Es más, es el típico complemento que o lo amas o lo odias. Pero si lo llevas con aplomo y con la actitud adecuada lo cierto es que te quedas con todo el mundo. A mí me gusta que tenga personalidad para ponérselo y para hacerlo orgullosa. ¿A ti te gusta o lo odias?

florida y hermosa 03

 

Vestido: Du Pareil Au Meme / Chaqueta: Zippy / Zapatos: Merkal Calzados / Diadema: Suite Blanco

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 respuestas a «Egoblogger: Florida y hermosa»

Para mi gusto la diadema es muy grande pero si te digo que para una niña me parece genial, yo soy de las que piensa que tienen que aprovechar cuando son pequeñas para ponerse lo que les de la gana aunque sean cosas exageradas porque luego cuando crecen empiezan con las verguenzas, se cohiben y por culpa del que diran dejan de ponerse lo que les gusta. Siempre he dicho que cuando tenga mi niña (ya solo me queda un mes) si un dia quiere salir a la calle con un tutu o disfrazada de lo que sea no sere yo quien se lo impida 😉 Asi que Aldara esta preciosa, que aproveche ahora que lo unico que le importa es que le guste a ella.

pues como para odiarla no, pero yo no la compraría ni para mi ni para Jimena. Lo demás me gusta una barbaridad

Los comentarios están cerrados.