lunes, septiembre 28, 2020
Maternidad ¡Gracias mamá! *

¡Gracias mamá! *

Yo lo siento por todos vosotros: la competición por tener la mejor madre del mundo la tenéis perdida. La mejor madre del mundo la tengo yo. ¡Ah, se siente! Mi madre nos da de comer a chopotocientos todos los días: marido, hijos y nietos. Cuando tú estás agotada ella te dice «anda, venga, déjame a las niñas un rato y descansa» y hasta que te has dormido la siesta ni te das cuenta de que ella estaba peor que tú y había dormido menos. Cose como los ángeles, como si no hubiese un mañana. Le encanta hacer regalos, mucho más que recibirlos. Dice que la cara de la gente cuando los abre no tiene precio. Adora a su familia. Y en su casa siempre todo el mundo es bienvenido. Si no hay comida, se inventa. Y su teoría es que un huevo frito siempre se puede improvisar. 

Mi madre

Tiene un club de fans entre mis amigas. Y mis propias fans en facebook también lo son de ella. Aunque la muy boba diga lo contrario se le da bastante bien la tecnología. Tiene su facebook, se las apaña bastante dignamente con el blog que hemos abierto (sí, mamá, lo haces, lo que pasa que te falta seguridad en ti misma, nada más) y es la mejor fan que puede tener una bloguera. Siempre le da a «me gusta» en todo, deja un comentario amable… en fin, eso que a mí me cuesta tanto hacer (ay que me sonrojo).

Mi madre es lo mejor que hay. Sí, ya sé. Vais a salirme con que las vuestras también. Así que vamos a tener que competir.

Carbonell ha decidido este año convertir a las madres en las protagonistas de su nuevo spot. Es este de aquí arriba y mola mil. Yo en el fondo soy una moñas buenrollista y a mí esto de ver a gente dándole las gracias a su madre me toca la patata. Cada uno tenemos lo que tenemos,oye. Algunos ven el anuncio de un nuevo modelo de coche y salivan. ¡Qué puedo decir! Pero lo más chulo es que a través de una nueva aplicación exclusiva para sus fans en facebook podéis dejar a vuestra madre de pasta de boniato que diría Mercedes Milá.

gracias mamá carbonell

Entráis, aceptáis los permisos y subís dos fotos, una de vuestra madre y otra vuestra. ¡Y automáticamente se generará un nuevo spot personalizado en el que saldréis y que podrá tanto compartirse en el muro como enviarse por correo! La cara de la interfecta seguro que es un poema. Un poema de amor, tal vez. Mi madre fijo que lo primero que se pregunta es ¡¡¡pero esta hija mía qué ha hecho lo queeeeeeee!!!! Bueno, lo que tiene tener un blog y que tu madre sea adicta a las redes sociales es que en nuestro caso muy sorpresa no va a ser. Pero vosotros sí que podéis hacer que la vuestra flipe un poco. ¡Ah! Tenéis que decir porqué le queréis dar las gracias a vuestra madre. Seguro que no os faltan motivos aunque no serán tan molones como los míos porque mi madre es la mejor ea ya lo he dicho.

Si eres tuitero Carbonell piensa patrocinar todos los tweets que contengan el hashtag #graciasmamá que se hayan escrito a través de su aplicación para twitter.

¿Te animas? En Twitter puedes participar hasta el día 30 de abril y en Facebook hasta el 4 de mayo.

Links

*** Post patrocinado
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Amiga,si que es cierto que tu madre es la mejor,porque con el asquito que te da la arena, es la unica capaz de convencerte de estar panza arriba en el agua del mar (esta foto la enmarco)

  2. ves lo que acababa de decir en el otro post? SI QUE TIENES SUERTE!!! 😀

    la mía está lejos y el día de la madre cae en el segundo domingo de mayo y no en el primero… así que buscaré otra marca que llegue hasta allá xD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir