Yo lo siento por todos vosotros: la competición por tener la mejor madre del mundo la tenéis perdida. La mejor madre del mundo la tengo yo. ¡Ah, se siente! Mi madre nos da de comer a chopotocientos todos los días: marido, hijos y nietos. Cuando tú estás agotada ella te dice «anda, venga, déjame a las niñas un rato y descansa» y hasta que te has dormido la siesta ni te das cuenta de que ella estaba peor que tú y había dormido menos. Cose como los ángeles, como si no hubiese un mañana. Le encanta hacer regalos, mucho más que recibirlos. Dice que la cara de la gente cuando los abre no tiene precio. Adora a su familia. Y en su casa siempre todo el mundo es bienvenido. Si no hay comida, se inventa. Y su teoría es que un huevo frito siempre se puede improvisar.
Tiene un club de fans entre mis amigas. Y mis propias fans en facebook también lo son de ella. Aunque la muy boba diga lo contrario se le da bastante bien la tecnología. Tiene su facebook, se las apaña bastante dignamente con el blog que hemos abierto (sí, mamá, lo haces, lo que pasa que te falta seguridad en ti misma, nada más) y es la mejor fan que puede tener una bloguera. Siempre le da a «me gusta» en todo, deja un comentario amable… en fin, eso que a mí me cuesta tanto hacer (ay que me sonrojo).
Mi madre es lo mejor que hay. Sí, ya sé. Vais a salirme con que las vuestras también. Así que vamos a tener que competir.
Carbonell ha decidido este año convertir a las madres en las protagonistas de su nuevo spot. Es este de aquí arriba y mola mil. Yo en el fondo soy una moñas buenrollista y a mí esto de ver a gente dándole las gracias a su madre me toca la patata. Cada uno tenemos lo que tenemos,oye. Algunos ven el anuncio de un nuevo modelo de coche y salivan. ¡Qué puedo decir! Pero lo más chulo es que a través de una nueva aplicación exclusiva para sus fans en facebook podéis dejar a vuestra madre de pasta de boniato que diría Mercedes Milá.
Entráis, aceptáis los permisos y subís dos fotos, una de vuestra madre y otra vuestra. ¡Y automáticamente se generará un nuevo spot personalizado en el que saldréis y que podrá tanto compartirse en el muro como enviarse por correo! La cara de la interfecta seguro que es un poema. Un poema de amor, tal vez. Mi madre fijo que lo primero que se pregunta es ¡¡¡pero esta hija mía qué ha hecho lo queeeeeeee!!!! Bueno, lo que tiene tener un blog y que tu madre sea adicta a las redes sociales es que en nuestro caso muy sorpresa no va a ser. Pero vosotros sí que podéis hacer que la vuestra flipe un poco. ¡Ah! Tenéis que decir porqué le queréis dar las gracias a vuestra madre. Seguro que no os faltan motivos aunque no serán tan molones como los míos porque mi madre es la mejor ea ya lo he dicho.
Si eres tuitero Carbonell piensa patrocinar todos los tweets que contengan el hashtag #graciasmamá que se hayan escrito a través de su aplicación para twitter.
¿Te animas? En Twitter puedes participar hasta el día 30 de abril y en Facebook hasta el 4 de mayo.
Links
- Crea el vídeo en facebook
- Utiliza la aplicación para twitter
6 respuestas a «¡Gracias mamá! *»
De eso nada!! la mejor madre del mundo es la míaaaaaaaaaa!!!!!
Ups, espera… que es la misma que la tuya!! jajajaja
Muchas felicidades por esa madre que tienes ^_^ Os deseo lo mejor
Por lo poco que conozco a tu madre, es una mujer encantadora, así que no me extraña que la proclaméis como la mejor madre del mundo 🙂
Amiga,si que es cierto que tu madre es la mejor,porque con el asquito que te da la arena, es la unica capaz de convencerte de estar panza arriba en el agua del mar (esta foto la enmarco)
ves lo que acababa de decir en el otro post? SI QUE TIENES SUERTE!!! 😀
la mía está lejos y el día de la madre cae en el segundo domingo de mayo y no en el primero… así que buscaré otra marca que llegue hasta allá xD
Para mí ¡mi madre también es la mejor! Pero me desheredaría si la presentase a este tipo de concurso ¡con lo vergonzosa que es para su intimidad! Es una gran iniciativa para homenajear a las mamás en su día.