miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil La colección de Zippy primavera-verano 2014

La colección de Zippy primavera-verano 2014

Ayer os conté que estuve en la presentación de Inglesina la semana pasada en Madrid. En realidad mi viaje también incluyó una visita al showroom de Zippy en un sitio realmente alucinante: Dulce Juanita, un lugar donde se imparten cursos de cocina y es sencillamente precioso. Nos enseñaron a hacer batido de papaya (yum yum), helado de vainilla (espectacular) y una panacotta. Eso fue lo único que no probé. ¡Pero el resto era una pasada!

La colección primavera-verano de Zippy para 2014 no me decepcionó. Soy muy fan de la tienda. Tengo la suerte de que me pilla, como aquel que dice, en la puerta de casa, así que compro muchas cosas ahí. 

Zippy primavera verano 2014 01

Me gustan un montón los colores de esta colección: como siempre, zippy apuesta por los colores brillantes y animados ¡los niños ya tendrán tiempo de ir aburridos! Me gustan mucho los amarillos, azules, color coral de las colecciones, así como incluso el rollo náutico.

Destacaría: los complementos (sobre todo los bolsos) y el calzado, que me pareció muy divertido.

Zippy primavera verano 2014 02

Mirad estas camisetas con los shorts ¡huelen a verano! Superprácticos, megacómodos y … baratos. Que no es poco. Teniendo en cuenta lo que les duran limpios y bien a los niños ¡no es poco!

Zippy primavera verano 2014 06

La ropa de baño es también una pasada. El año pasado mis hijas tuvieron un par de bikinis de la marca y me encantaban. Los de niña me gustan mucho, pero ¡ojito a las toallas y bañadores para niños! ¡Son monstruosamente divertidas!

Zippy primavera verano 2014 03

Zippy primavera verano 2014 05

La verdad es que tiene todo poco desperdicio. La ventaja de Zippy es que lo mismo te sirve para ir de diario (con un poco de estilo, yo ya sabéis que el momento chándal… no) que cuando quieres que los niños vayan un poco más arregladitos. Es cuestión de utilizar unos complementos un poco más especiales y ya está.

¡Y pronto van a tener disponible su tienda online! ¡Qué fantástica noticia!

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir