jueves, octubre 1, 2020
Bebés La cosmética respetuosa de Carelia

La cosmética respetuosa de Carelia

Mis hijas tienen la piel delicada. Hasta hace poco tenía constancia de que Aldara tenía la piel muy sensible pero de repente el otro día, con cuatro años, Mencía tuvo sin previo aviso un brote de dermatitis atópica de libro. Dado que tanto Aldara como yo la tenemos (yupi) la detecté relativamente rápido.

Eso implica que tenemos que hidratarnos mucho y hacerlo con cremas específicas. Inés de Carelia me envió un kit de sus productos embalados primorosamente en una preciosa caja de cartón y francamente pensaba regalarlos, pero me gustó tantísimo que me la quedé ¡qué puedo decir! 

Carelia 02

Esta que veis abajo es la caja. ¡Si hasta el logotipo es un primor!

Carelia 01

La cajita contenía tres de sus productos. Se trata de agua de colonia, champú y gel suave y leche corporal hidratante. Carelia está especializada en productos naturales y muy respetuosos con la piel de los bebés. Están realizados con la ayuda de dermatólogos y en serio, yo que soy una pena y tengo la piel hecha un asco noto lo buenos que son.

Oficialmente se supone que yo uso la colonia de Armani. Oficialmente. En la práctica acabo utilizando la misma que mis hijas porque acabo antes y además, es que me gusta.

Carelia 03

La colonia de Carelia es genial porque tiene un aroma muy fresquito como a cítricos (o eso es lo que yo, nariz de madera, creo que es). Sea lo que sea, a mí me gusta… para mí.

El gel y el champú aún no los he probado, pero sí la hidratante. Está realizada con extracto de avena y con aceite de algodón y doy fe de que deja la piel ultrasuave. Notas el efecto pasado el rato y el aroma además permanece.

Carelia 04

Os recomiendo echarle un ojo a la sección donde explican los ingredientes que contienen sus productos y el porqué de una cosmética natural.

Links

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir