Hace poco os enseñé, recién puestas en las camas de mis hijas las fundas nórdicas de Mr. Fox. Os lo prometo, son la cosa más bonita del mundo mundial y estoy EMOCIONADA con lo preciosas que quedan.

La cosa empezó unas semanas atrás cuando mi amiga Patchgirl me picó enseñándomelas en Twitter. Ya sabéis que yo sufro de esa enfermedad que en algunos sitios conocen como CVCQ y yo llamo «culoveísmo». Vamos, que culo veo, culo quiero (Nota para mis niñas: CULO no es una palabrota). Estaban de oferta en Privalia y me lancé en plancha mientras me tomaba el café. Sí, eso que nunca hay que hacer de la compra por impulso, eso mismo. Así que cuando me llegaron aluciné tanto de lo preciosas que eran que no pude resistirme a ponerlas. Ya. 

La ropa de cama de Mr. Fox es lo siguiente a bonita. Podéis comprarla en su web directamente, no hiperventiléis porque os enseñe cosas chulas y no podáis daros al CVCQ (o culo veo-culo quiero).

Mr Fox 02

En Mr. Fox encontraréis ropa de cama para los peques. Para las cunas, para quienes quieren camas con nórdicos y quienes prefieren las sábanas de toda la vida. Y complementadas con los cojines más cuquis del planeta.

Mr Fox 01

Mirad si no a Caperucita… Ella sí que está para comérsela.

Mi impresión es de que las fundas nórdicas están muy bien acabadas y el algodón es bastante amoroso. Cuentan con cierres en la parte de abajo para que el edredón no se escape.

Mr Fox 03

Lo mejor de Mr.Fox es la explosión de color de sus propuestas. Me gusta porque son infantiles pero al mismo tiempo cautivan a los adultos y el rango de edades para el que puede ser interesante es muy amplio. Una niña de 2 años las encontrará bonitas y uno de 10 también.

Son todas las cosas bastante unisex y muy muy divertidas. A mí se me tienen ganada (y conste que pagué lo que costaban, por si hay dudas).

Links

8 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo! La heredera está encantada y el tejido es amorosísimo. Eso sí, por el precio yo habría incluido sábana bajera que tampoco les costaba mucho ¬¬

  2. He hecho dos pedidos en Privalia, en las dos últimas ventas que han tenido de esa marca. La primera fue precisamente la funda nórdica de Caperucita. La segunda fueron dos juegos de sábanas y el cojín de Caperucita (que la vez anterior se había agotado). Y sé que no será la última vez que compre Mr.Fox, porque como a ti ¡me chifla!. Después del verano, cuando Henar estrene su habitación nueva, va a tener esta ropa de cama tan ideal!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.