martes, noviembre 24, 2020
Niños Moda infantil Las camisetas de Anabel Lee

Las camisetas de Anabel Lee

Nunca he sido yo mucho de vídeos musicales. De hecho uno de los grandes misterios de la vida para mi hija mayor es como soy capaz de cantar tantísimas canciones si no suelo escuchar música. No soy una persona que se ponga música para trabajar: al revés, a mí la radio me gusta hablada. Pero precisamente porque no soy de vídeos musicales me pregunto porqué me acuerdo perfectamente de la canción y hasta del vídeo de Radio Futura Annabel Lee. Por eso cuando me escribieron desde Anabel Lee para enseñarme sus camisetas me resultó tan entrañable ¡me recordó a mi infancia!

Y claro, cuando entré y vi las cosas tan cuquis que hacen… morí del amor.  

Anabel Lee 04

Me gusta muchísimo el estilo de dibujo de Anabel Lee ilustración. Me mandó un par de camisetas preciosérrimas para mis hijas. Mencía se negó a posar con ella, pero ya veis que monísima estaba Aldara con la suya.

Anabel Lee 02

Adoro su reinterpretación de las princesas y los cuentos de hadas. No hay una pizca de cursilería en ellas (lo cual es de agradecer). Colores muy planos, dibujos conceptuales y mucha frescura.

Anabel Lee 03

Pero no sólo de princesas vivimos. Me gustan una barbaridad las camisetas de superhéroes. Batman, Supermán… me parecen realmente graciosas y además son terriblemente unisex, pero un unisex de verdad.

Anabel Lee 01Las hacen en talla para adultos (hombres y mujeres) y también para niños. ¿No os chiflan? Me parecen muy originales y realmente divertidas. ¡A mis niñas les encantan las suyas! Están superguapas con un vaquero sin más 🙂

Visita su web aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. […] en  Mamis y Bebés, un blog que recoge las últimas tendencias en puericultura, decoración y todo lo relacionado con […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,220FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir