lunes, agosto 19, 2019
Niños Libros Libros muy recomendados: ¿A dónde van los besos?

Libros muy recomendados: ¿A dónde van los besos?

El sábado pasado estuvimos en la presentación del libro ¿A dónde van los besos? de Cristina Arroyo, ilustrado por Elena López. Mi amiga Laura, de Pekefriendly creyó en él desde el principio y lo ha editado. ¡Bendita sea! Hubiese sido una pena que se hubiera perdido semejante preciosidad de libro infantil.

A donde van los besos 01

El libro es precioso, tanto en el texto como en las ilustraciones. Yo soy MUY besucona: a mis hijas las tengo fritas porque me paso el día achuchándoles y dándoles besos. Es una de las mejores cosas de la maternidad, que puedes dar besos a tutiplén y sin que se quejen (demasiado). Mis hijas protestan porque dicen que estoy todo el día, pero en el fondo sé que les gustan. Y a menudo son ellas las que vienen a mí buscando mimos. Ya llegarán los quince años y me odiarán. Mientras tanto yo me aprovecho todo lo que puedo.

Libros infantiles a donde van los besos 03

¿Y qué ocurre con esos besos? ¿Qué ocurre con los besos que se dan? ¿Desaparecen? ¿Se quedan? ¿Son todos los besos iguales?

El libro es auténticamente delicioso sin empalagar. Caer en lo ñoño hubiese sido lo fácil, pero no es el caso. Una de las cosas que más me gusta es la representación gráfica de los besos y lo que nos contó Elena, la ilustradora sobre ello. Pero no quiero desvelarlo, tendréis que leerlo. Cuando las cosas se cuentan demasiado pierden la gracia. Sólo deciros que nos ha requeteencantado y que si no lo tuviera me gustaría que alguien me dijese que merece la pena comprarlo, que si no me estoy perdiendo algo muy chulo

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. jo, Sara… eres un sol….
    me encanta tu sinceridad SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.
    Ya os dije el día de la presentación que me siento orgullosa del resultado, que detrás ha habido mucha revisión, horas y sobre todo: cariño.
    No puedes imaginar lo que me gustó ponerte cara y plantarte un buen par de besos…
    Nos vemos en nada!!!
    Besazos gordísimo!

  2. Pues sí que tiene buena pinta, y se lo he enseñado a Laura y la ha molada la ilustración de la portada, así que ya hecho mi pedido. Estamos deseando que nos llegue para verlo y leerlo. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,160SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir