martes, octubre 15, 2019
Ocio Tecnología Va de apps - Vol. 4

Va de apps – Vol. 4

Hace ya muchos días que no os hablo de las apps favoritas para iPad de mis hijas. A ellas les gusta un montón jugar con la tablet, razón por la que yo tengo que andar requisándoselo. Me gustan mucho los juegos educativos o aquellos «blancos». Os cuento a qué están jugando ahora.

Peppas party

La fiesta de Peppa Pig

Esta fue una de las primeras apps infantiles para iPad que conocí. La tenían instalada en la tienda Apple de la ciudad, y siempre que íbamos a mis hijas les encantaba jugar con ella. El problema era que sólo estaba disponible para el mercado anglosajón y aunque quisieras no podías descargarla con una id española. ¡Pero ya está solucionado!

La fiesta de Peppa Pig es una monada. Juegan a varias cosas, como si estuvieran en un cumpleaños infantil y las dos se lo pasan bomba. Aunque a Aldara le cueste reconocerlo 😉

Cuesta 1,79 euros pero creo que merece la pena si sois fans de Peppa Pig. Podéis descargarla aquí

Peppa Pig vacaciones

Las vacaciones de Peppa Pig

Prima hermana de la primera, llegan las vacaciones de Peppa Pig. Similar estética, juegos parecidos, a mis hijas les gustan mucho las dos. No sabría decidirme, la verdad.

Podéis comprarla aquí.

Quick Math

Quick Math

Aldara tiene que practicar matemáticas para el cole. Antes hacíamos cálculo mental pero a ella le daba siempre mucha pereza, nunca le venía bien y teníamos que discutir a diario. Hasta que bajé esta aplicación y desde entonces somos felices. Ella se pica muchísimo, trata de reducir sus tiempos y en vez de verlo como deberes lo percibe como un juego en el que se tiene que superar. ¡Todo son ventajas! ¡Ah y es gratis! Puedes bajar la app aquí.

Monopoly app

Monopoly

Otro clásico. Yo odio el Monopoly, pero a mi hija y a mi marido les encanta. Y de toda la vida lo más rollo del monopoly ha sido tener que estar contando y llevando las cuentas. Eso te lo ahorras con la app. Aldara está feliz de la vida. Y yo… no tengo que jugar

Puedes comprarla aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,930FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir