sábado, septiembre 26, 2020
Niños Decoración #Decopedia4: Decorar la habitación infantil en rosa

#Decopedia4: Decorar la habitación infantil en rosa

Como ya sabéis me encanta la decoración. Lo que no me gusta tanto es el color rosa. A mí me gusta el fucsia (o como decían mis hijas y a mí me daba la risa, el «furcia») y los colores vivos. Pero tampoco me gusta ver como denostan a un color.

Al rosa se le ha acusado de cursi, de moñas, de hortera. Parece que las habitaciones infantiles en las que predomina este color solo pueden ser una auténtica cursilería ¡Y no! Una habitación con rosa puede ser delicada y puede tener también un punto divertido. ¡Sólo es cuestión de elegir bien las cosas  y evitar las cursilerías! Se pueden elegir cositas que sean delicadas sin caer en el «princesismo» ¡y sobre todo! Se puede decorar un dormitorio sin una sola mención a Disney.

Mirad mi selección de artículos de decoración infantil para un dormitorio en tonos rosas.

decoracion en rosa
a) Lámparita quitamiedos / b) Lámpara de techo  / c) Cabecero rosa en Bel and Soph / d) Cuna Miniguum de Nikidom / e) Mesilla de noche en Maisons du monde / f) Cesta de mimbre  / g) Póster Tívoli en Km Family / h) Bailarina Mamas & Papas / i) Alfombra de Lorena Canals / j) Caballito balancín lacado / k) Almohadón en A loja do gato preto / l) Láminas Cuentos confundidos de Milowcost Blog  / m) Pomo rosa en Infant Deco / n) Estantería tren de Trexsics

¿Veis? Hay cosas que me hacen morir del amor y que me pondría sin dudar. El caso es darle una vuelta de tuerca y huir de los lugares comunes. Podemos ser delicados sin que nos entre un ataque de diabetes al entrar en la habitación. Que, estaréis conmigo, hay habitaciones que son realmente espantosas. Sobre todo un consejo que yo os daría es, si os decidís por el rosa tratad de ser minimalistas. Con el rosa, menos es más. De este modo conseguiréis estancias poco recargadas que aguantarán bien el paso del tiempo ¡hasta que vuestras hijas se hagan de la tribu que toque en ese momento y sólo quieran vestir de negro!

Como esta semana la cosa parece que va de Babyhome (os recordamos que tenemos un sorteo activo con ellos por otro lado hasta el día 2 de junio de 2014) me he sumado al sorteo colectivo de la Decopedia y también os ofrezco la posibilidad de conseguir una minicuna Dream de la serie limitada Oilo. Que quedaría muy bien en un dormitorio en tonos claritos, por cierto. Seguid las instrucciones aquí abajo para participar. ¡Y mucha suerte!

sorteo #decopedia4

···

Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,

 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un «me gusta» a Babyhome—> click!
2. Dale un «me gusta» a este Mamis y Bebés—> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

12 COMENTARIOS

  1. Me encanta el rosa!!! Le estaba diciendo precisamente ahora a mi chico que me vuelve loca la combinación para pintar una habitación infantil rosa-tostado. Una pared de rosa fuerte y el resto de tostado o a la inversa.

  2. No soy de rosa… y sin embargo la habitación de Henar va a ir en ese color, pero nada de rosita bebé, sino rosa con personalidad. Ya te contaré.
    Me han encantado muchas de las cosas que nos propones, pero me quedo con tres: la lámpara de techo, el cabecero (monísimo, ya nos habías hablado de otro de esta misma tienda) y la estantería del tren. Muero de amor!!!

  3. Me encanta el rosa para una habitación infantil y los pequeños detalles que personalizan el ambiente como los que nos propones. Hoy también hemos participado al #decopedia4!!

  4. Pero rosa-rosa! jajaja! muchas ideas para las niñas, porque ellas sí son fans totales del rosa y la habitación al final debe gustarles a ellas!

    Gracias por unirte a la fiesta! Mañana a votar el ganador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir