Como ya sabéis me encanta la decoración. Lo que no me gusta tanto es el color rosa. A mí me gusta el fucsia (o como decían mis hijas y a mí me daba la risa, el «furcia») y los colores vivos. Pero tampoco me gusta ver como denostan a un color.
Al rosa se le ha acusado de cursi, de moñas, de hortera. Parece que las habitaciones infantiles en las que predomina este color solo pueden ser una auténtica cursilería ¡Y no! Una habitación con rosa puede ser delicada y puede tener también un punto divertido. ¡Sólo es cuestión de elegir bien las cosas y evitar las cursilerías! Se pueden elegir cositas que sean delicadas sin caer en el «princesismo» ¡y sobre todo! Se puede decorar un dormitorio sin una sola mención a Disney.
Mirad mi selección de artículos de decoración infantil para un dormitorio en tonos rosas.

¿Veis? Hay cosas que me hacen morir del amor y que me pondría sin dudar. El caso es darle una vuelta de tuerca y huir de los lugares comunes. Podemos ser delicados sin que nos entre un ataque de diabetes al entrar en la habitación. Que, estaréis conmigo, hay habitaciones que son realmente espantosas. Sobre todo un consejo que yo os daría es, si os decidís por el rosa tratad de ser minimalistas. Con el rosa, menos es más. De este modo conseguiréis estancias poco recargadas que aguantarán bien el paso del tiempo ¡hasta que vuestras hijas se hagan de la tribu que toque en ese momento y sólo quieran vestir de negro!
Como esta semana la cosa parece que va de Babyhome (os recordamos que tenemos un sorteo activo con ellos por otro lado hasta el día 2 de junio de 2014) me he sumado al sorteo colectivo de la Decopedia y también os ofrezco la posibilidad de conseguir una minicuna Dream de la serie limitada Oilo. Que quedaría muy bien en un dormitorio en tonos claritos, por cierto. Seguid las instrucciones aquí abajo para participar. ¡Y mucha suerte!
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
12 respuestas a «#Decopedia4: Decorar la habitación infantil en rosa»
¡Me gusta todo! Ayyyyy quien pudiera volver a ser niña para rodearse de tantas cosas bonitas.
Un bs
Palmira
Me encanta el rosa!!! Le estaba diciendo precisamente ahora a mi chico que me vuelve loca la combinación para pintar una habitación infantil rosa-tostado. Una pared de rosa fuerte y el resto de tostado o a la inversa.
No soy de rosa… y sin embargo la habitación de Henar va a ir en ese color, pero nada de rosita bebé, sino rosa con personalidad. Ya te contaré.
Me han encantado muchas de las cosas que nos propones, pero me quedo con tres: la lámpara de techo, el cabecero (monísimo, ya nos habías hablado de otro de esta misma tienda) y la estantería del tren. Muero de amor!!!
Pero que preciosidad de detalles, me encantan!!!
Mi blog también participa en Decopedia: http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2014/05/decopedia-4-deco-para-peques.html
Me encanta el rosa para una habitación infantil y los pequeños detalles que personalizan el ambiente como los que nos propones. Hoy también hemos participado al #decopedia4!!
Que bonito todo! Yo soy fan del rosa y «fursia» también!!! Jijiii.
Te invito a ver mi propuesta… Besos
Muy bonita tu propuesta! me encanta el capazo de rafia…uhmmm
dar amïna
El cabecero me encanta!! Y el resto de detalles también 😉
Besos!
¡Super de acuerdo contigo! bonitas propuestas! 😉
Pero rosa-rosa! jajaja! muchas ideas para las niñas, porque ellas sí son fans totales del rosa y la habitación al final debe gustarles a ellas!
Gracias por unirte a la fiesta! Mañana a votar el ganador
me encantaaaa el rosa que pasada y el sorteo fantastico gracias a todas las organizadoras graciassss
que pasada todo precioso y gracias a las organizadoras del sorteo y a esperar el resultado 🙂