Hacía mucho que no os hacía un Egoblogger. Mío no, que ya sabéis que yo de egoblogger no tengo absolutamente nada (para suerte vuestra), pero sí de las niñas. ¡Y es que últimamente me da una pereza del horror coger la cámara! Pero bueno, donde no está la cámara réflex está el móvil.
Cuando os colgué esta foto a continuación una amiga me dijo «mmmm el vestido que se adivina tiene una pinta estupenda». Así que hice unas fotos rapiditas para la pudieseis ver.
He de decir que Mencía iba en sillita porque los zapatos le hicieron unas rozaduras de la leche, a pesar de que como podréis observar llevaba unas discretas tiritas color fucsia. Los zapatos eran monísimos, de piel beige y con estrellitas brillantes pero Mencía tiene los pies más delicados del planeta así que…
Todo el conjunto es de Du Pareil Au Meme del año pasado.
Me gusta muchísimo el colorido del vestido. No es que sea yo mucho del flúor así como concepto, pero el naranja queda muy animado y hace que resulte muy favorecida. Y al ponerle la chaqueta en amarillo está realmente mona.
Hemos utilizado un montón esta chaqueta que es de tejido como de camiseta. Es genial para el verano porque es muy fresquita y viene genial para cuando hace un poco de frío por las noches de verano. La verdad es que mira que es agradecida la moda infantil ¡todo es tan bonito!
3 respuestas a «Egoblogger – Estrellitas»
Ay, la maldición de los pies delicados… si al menos hubiéramos nacido marquesas para que nos llevaran en volandas 😀
Gracias por mostrar el vestido entero, es precioso. Y la modelo, más.
Me encanta el vestido!! Y es que con esa carita que tiene Mencía le queda todo de fábula!
Jajaja el libro de Olivia y las princesas!! es una pasada!!!!
besos 🙂