viernes, septiembre 20, 2019
Niños Libros Libros infantiles: Amigas en Nunca Jamás

Libros infantiles: Amigas en Nunca Jamás

Planeta ha lanzado una colección de libros infantiles, remonísimos para las niñas, sobre todo. Se trata de la colección Amigas de Nunca Jamás. y en ella cuatro niñas normales descubren como ir al País de Nunca Jamás siempre que quieran. 

amigas de nunca jamas

Me enviaron uno para que le echara un ojo porque pensé que a Aldara le gustaría. Y como mi superpoder (no sé si alguna vez os lo he contado) es lo rápido que leo antes de dejárselo a ella me lo leí yo.

A mí me gustó muchísimo, aunque como le ocurrió a una amiga que también los compró, todavía no se lo voy a dar a mi hija. Son libros como los que me gustaban a mí de niña… de aventuras, imaginación, y que te transportan a un mundo de fantasía genial. Creo que yo a su edad los hubiese devorado. Pero por su longitud creo que es mejor esperar un poquito a que Aldara sea capaz de leer algo más denso. Ella es tirando a vaga para la lectura y es mejor controlar la extensión de los textos que le doy. Si son demasiado largos se aburre a medias, los deja, y al final tiene quince libros empezados y ninguno terminado. Y me gustó tanto que creo que prefiero esperar y que cuando los coja descubra la magia que hay en ellos.

libros infantiles amigas de nunca jamas

En este momento hay seis libros en las tiendas. Para mí la edad idónea es, tal vez, 8-9 años o en su defecto niños y niñas que lean mucho, si se los dais antes. En todo caso, recomendadísimos. A mí me gustó un montón ¡Pero es que quien no ha soñado alguna vez con viajar a Nunca Jamás!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Tienen una pinta etupenda, yo creo que si son muy extensos, como bien dices es mejor esperar un poco a que lean más, y seguro que cuando los descubran vana flipar.

    Me encanta tu superpoder jajaja

  2. Que buena pinta tienen!!! Lo que puedes hacer es aprovechar para el verano y leer con ella. que empiece ella el capítulo y luego se lo terminas tu y cada día que vaya leyendo un ratico.

  3. Nosotras ya tenemos los seis ☺☺, yo me he leido los cinco primeros, tengo a medias el sexto. Siempre leo los libros anes de ofrcerselos a mi hija de 7 años.
    Me han gustado mucho, pero igual que tu considero que son mas bien para 8-9 años. Me llama mucho la atencion la cantidad de libros que hay en las librerias para 6-8 años, y de verdad creo que pocos niños debe haber que los lean, no solo por el caso de mi hija que a duras penas lee de vez en cuando los del Club de las princesas que le cayeron en gracia, es que hablo con las madres de la clase de mi hija y NINGUNA ha leido un libro de esas características, es mas se asombran muchísimo de que mi hija haya leido alguno.

    Pero eso, de momento con 7 años y medio solo ha leído alguno del Club de las Princesas y los demas que ha empezado los ha dejado a medias porque se le hacen muy largos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,924FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir