martes, septiembre 29, 2020
Niños Libros Libros para la friki que hay en mí: Darth Vader y su...

Libros para la friki que hay en mí: Darth Vader y su princesita

A mí la Guerra de las Galaxias me gusta mucho. No se si es porque estoy muy orgullosa de que George Lucas y yo compartamos cumpleaños (oye, puestos a compartirlo con cualquiera mejor George y María Paradela) pero me gusta. No soy la más friki del planeta, ni la he visto cienes y cienes de veces, pero me divierte y reconozco que si algún día alguien me regala un sable láser seré feliz. Esos son mis niveles de frikismo, para que nos entendamos. Pero es que iconográficamente me parece una saga con mucha chicha.

Hace poco me encontré con este libro… y no pude menos que comprarlo. Pero es que es BRUTAL. El libro perfecto para regalar a un friki con hijos en el día del Padre. 

Libros infantiles - Darth Vader y su princesita 01

Se trata de Darth Vader y su princesita. Yo compré éste porque tengo dos niñas, pero en realidad este es posterior a Darth Vader e hijo, del mismo autor y que se centra en la relación de Darth Vader y Luke Skywalker.

Es delirantemente divertido. No es exactamente un libro infantil, pero si lo leen se lo pasan bien igual. Lo que pasa que yo creo que no captan las coñas igual que un fan de la saga.

Libros infantiles - Darth Vader y su princesita 02

Básicamente es un libro de humor, que cuenta como concilia Darth Vader sus planes de conquistar el universo y ser padre de una adolescente un tanto… rebelde. A mí me hace revolcarme de la risa, pero es que a mí estos chistes frikis me hacen muchísima gracia.

LIbros infantiles - Darth Vader y su princesita 03

Y la pregunta que nos hacemos todas las madres cuando la vemos con el bikini dorado…

Libros infantiles - Darth Vader y su princesita 04

El libro está editado por Planeta de Agostini, no es muy caro (menos de 10 euros) y lo firma Jeffrey Brown. Recomendadísimo.

Puedes comprarlos…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. nosotros tenemos los 2! x)

    y tengo una chapa que pone «Vader Little Princess» que me regalaron la Sra. Gafapasta y el Sr. Moderno, conocedores de mi amor por «helado oscuro» xD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir