miércoles, septiembre 30, 2020
Maternidad ¡Lo probamos! Materialescolar.es

¡Lo probamos! Materialescolar.es

Uno de mis vicios confesados es lo mucho que me gusta todo el material de papelería: además no soy nada maniática… lo mismo me dan washitapes, que sellos, que troqueladoras, que pinturas, que tarjetitas, rotuladores… lo que sea. Así que cuando en Blog on Brands salió una promoción para probar gratuitamente el servicio de Materialescolar.es me apunté. ¡Una oportunidad de poner a prueba mi síndrome de Diógenes sin coste! Es una tienda online de material escolar y material de oficina que sirven directamente a casa en 24 horas y sin gastos de envío.

Después de darle chopotocientas vueltas a la web (me lo hubiese llevado todo porque TODO me parece imprescindible, qué puedo decir) al final decidí que no había hijas que valieran y que ¡qué coño! ¡qué carajo! ¡qué narices! me iba a dar yo misma un homenaje comprándome cosas para mí. Una de las cosas que hago en mis ratos libres para descansar la mente es pintar mandalas. Había oído en Mi cesta de mimbre de la existencia de rotuladores y lápices acuarelables y me apetecía mucho probarlos así que esa fue una de las cosas que precisamente pedí.

Compré unos lápices de colores Faber acuarelables. Ande o no ande, caballo grande y compré la caja de 48 lápices (12,68 euros + IVA). Son geniales de utilizar. Vienen con un sacapuntas incluido y también con un pincelito. Sólo tenéis que tener un vasito con agua al lado y mojar ligeramente el pincel en él. El resultado es espectacular: los colores se vuelven mucho más vivos, se mezclan y es, en definitiva genial. Mucho mejor que las acuarelas tradicionales con las que nunca me he llevado demasiado bien. Y si pasáis del agua, pues son unas pinturas normales y corrientes muy resistentes. Super recomendadas y muy bien de precio.

materialescolares-02

¡¡¡Mirad en esta foto el efecto es realmente chulo!!! Eso sí, con los niños hay que decirles que «ligeramente» es MUY ligeramente porque tiende a írseles la mano y al final el dibujo acaba nadando en agua.

materialescolar.es

A mí los mandalas me gustan pintados sobre todo con pinturas porque puedes hacer juegos de sombras, degradados etc que los rotuladores no te permiten. Pero me gusta tener rotuladores en casa y para detalles muy concretos vienen bien. Así que encargué también una caja grande de rotuladores, en concreto la Rotulador Alpino Duo con un precio de 11,59 euros (sin IVA). Es una caja descomunal, perfecta para regalo. A las niñas se les salían los ojos de las órbitas. Pintan muy bien, incluyen muchos colores y van muy bien presentados. Es MI caja de rotus y ¡¡¡no los va a tocar nadie!!!

materialescolar.es

Por último aproveché para pedir mis bolígrafos preferidos, los pilot de tinta líquida morados, que son los que más utilizo a pesar de su color peculiar. ¿Sí, qué pasa, son los que más me gustan y qué?

materialescolar.es

Respecto de la tienda Materialescolar.es

He de decir que:

  • Muy bien el servicio: pedí el material un día y al siguiente lo tenía en casa
  • Muy bien el surtido: había muchísimas cosas y a mí me resultó relativamente fácil de manejar y de buscar. Tienes que utilizar filtros, pero es fácil, al menos para mí.
  • Genial que no haya gastos de envío
  • Lo que no me gustó fue que los precios fueran sin IVA. Nunca me ha parecido una buena política porque en cierto modo estás engañando al consumidor final que va a tener que abonar el precio completo. Si fuese dirigido a empresas únicamente, la de aquel, pero no es el caso. El IVA forma parte del precio, así que debería hacerse constar en la ficha del producto sumado para mi gusto para no llevar a engaño a nadie. Además, no lo entiendo porque los precios son buenos, así que ¿qué sentido tiene?

Por lo demás, yo la recomendaría. Y los artículos que yo he comprado merecen la pena. Las pinturas acuarelables (o acuareleables ¿cómo diablos se dirá?) son LA CAÑA de España.

Si queréis echar un ojo a Materialescolar.es podéis ir directamente desde aquí.

(Alguno me habéis preguntado en Facebook de dónde he sacado el mandala: está en este libro de Daniela Violi)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir