A mí me gustan un montón las cosas en la cabeza. Si no me quedaran tan sumamente mal (no me favorecen especialmente, para pena mía) yo me pondría cacharros varios, sombreros, tocados y pitostes varios siempre que pudiera. Para bien de la comunidad, como me quedan tan mal me corto un poco ¡pero a las niñas les quedan estupendamente bien! y ya no es que les queden bien ¡es que les encantan!
Las diademas para niñas pequeñas no me convencen así, como concepto. Mencía es cansinilla y se puede quitar y poner la diadema ochocientas mil veces. La mitad acaban rotas, de tanto que las abre. Pero cuando se hacen mas mayores y son capaces de aguantar con ellas en la cabeza sin problemas me parece que están monérrimas.
Para las comuniones (y quien dice comuniones, bodas, bautizos… cualquier evento en el que van un poco más arreglados) me parece interesante comprar un buen complemento.
Estas diademas que veis aquí son de Nita Complementos. Me gusta que son lo suficientemente especiales para potenciar el vestido y hacer que luzca más pero al mismo tiempo no van a eclipsarlo. A ver… que yo soy muy excesiva toda yo. Pero hay que decir BASTA y cuando llevan un vestido especial, unos zapatos especiales, etc, no podemos hacer otra cosa especial más. No todo puede destacar. Tiene que ser algo mono y que enriquezca, pero es eso, un complemento.
En el cole de mis hijas sólo pueden llevar unas horquillas sencillas. Las mías de mi comunión fueron como estas de aquí abajo, de florecitas. Una cosa sencilla y mona. Aunque veo la flor gigante de arriba… y me vuelvo loca.
En Nita complementos tenéis un montón de cosas para todos los gustos y a precios muy razonables. Y ya que estais aprovechad para comprar cosas para el resto de la familia porque a esos precios y con esa variedad perder la cabeza ¡mira que es fácil!
2 respuestas a «Tocados para las comuniones de Nita Complementos»
Me encanta Nita! Tiene cosas geniales, y el servicio y la atención al cliente son excepcionales.
[…] bolsas, botes, piruletas y como podáis imaginar. Puede ser una cosa muy interesante para bautizos, comuniones y distintos […]