Bugaboo by we are handsome      

Hace poco Bandai nos hizo una proposición indecente que no podía rechazar. Bueno, sí, podía, si quería que mis hijas me dejaran de hablar en los próximos … diez minutos (es lo que tiene que para algunas cosas todavía tengan memoria de pez). La cosa era que querían mandarme algún juguete para ellas para que los probaran y luego opinasen. Cuando llegaron las cajas – eso sí, pedí que por favor hubiese uno para cada una – pusieron cara de resignación y de “el trabajo es duro pero alguien tiene que hacerlo”. Y se sacrificaron.

El juguete de Aldara era una Lalaloopsy. A ella le gustó mucho, pero a mí más, porque os he de confesar que soy una secreta admiradora de estas muñecas. Mi madre las detesta pero afortunadamente cuento en mi equipo a la madre de Libe, la mejor amiga de mi hija, que también es muy fan. 

Las Lalaloopsies son muñecas que imitan a las de trapo. Tienen los ojos como botones, la boca es un cordoncillo y su piel tiene la rugosidad propia de la lana. Pero claro, no son de trapo. Son de plástico duro y sus colores son tremendamente brillantes. A mí me gustan mucho porque en estos momentos en los que absolutamente todas las muñecas parece que vengan directas de la discoteca (y se hayan bebido la cosecha, dicho sea de paso) son muñecas que aún conservan la  inocencia.

Existen en tres tamaños. Las grandes, de 30 cm, que se llaman Lalaloopsy (a secas). Luego están las Lalaloopsies Littles, que son hermanas pequeñas de algunas de las grandes, y las Mini Lalaloopsies que son muñecas pequeñitas y de un tamaño coleccionable.

Mini lalaloopsies

a) Sombrerero Loco y Alicia en el País de las Maravillas (15,99 euros) / b) Noria con muñeca (16,27 euros)  / c) Unicornio (10,17 euros)  / d) Príncipe y princesa (15,99 euros) e) Puesto de helados (14,99 euros)

Lalaloopsies littles

a) Pita Mirage (19,99 euros)  / b) Kiki Tiki Wiki (14,80 euros)  / c) Whisker’s Lion Roar (20,99 euros) / d) Scribbles Splash (17,99 euros)  / e) Specs Reads-a-lot (19,99 euros)  / f) Twisty Tumblelina (14,74 euros)

Lalaloopsy

La que nos enviaron fue ésta. Hasta ahora yo conocía las Lalaloopsies de pelo duro (como las que veis en las Mini y en las Little) y también las de pelo como si fuera de alambre, que se puede colocar como se quiera y permanece en el lugar. Esta es de un nuevo tipo, con el pelo como de lana. A mí, personalmente me gustan más las lalaloopsies tradicionales (soy una romántica… o una sosa, esto a gusto del personal) pero Aldara hiperventiló cuando vio las posibilidades de la nueva lalaloopsie. De hecho, aunque a mí me encantan, ella tenía una a la que había hecho un caso bastante fugaz. Jugó un poco con ella hace tiempo y ha acabado siendo de su hermana.

lalaloopsies

Pero ésta le gusta mucho. Estos días ha jugado bastante con ella y he de decir que la muñeca aguanta bien y con bastante estoicismo las embestidas peluqueriles de mi hija. Las horquillas, por supuesto tardaron dos minutos en perderse y el peine original ha sido sustituido por un peine normal y corriente marca acme. Pero está contenta y yo también.

4 Comentarios

  1. A mi me encantan!!

    Vi las Lallalopsi Tinies hace unos meses y me moría de ganas de regalarselas a mi sobrina mayor!! Al final se las he puesto en el calendario de adviento!

    Miden poco menos de 3 centímetros y tienen un agujero para poderlas colgar de una pulsera o collar y son adorables!!

    Hoy le sale la primera, a ver si le gustan como a mi y a su madre (que es mi hermana)!!

    Saludos!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.