Categorías
Maternidad

Recordatorios de comunión de Patricia Bataller

Yo siempre como el tren de la una. Ya veréis ya, con el tema de las primeras comuniones, que nos toca dentro de dos años como me pongo las pilas. Pero ahora soy una linda flor que pasa un poco de todo. Lo que pasa es que este sábado conocí en el evento #supermamafeliz a una mamá aragonesa de corazón en el exilio y me ha gustado tanto lo que hace que me apetecía enseñaroslo por si alguno todavía estáis a verlas venir. Se trata de Patricia Bataller y quería mostraros sus recordatorios de comunión. 

Para las que, como yo, somos unas negadas para el dibujo, la gente que sabe dibujar es algo así como superdotada. Yo me embobo. Es algo que me encantaría saber hacer. Imagino que algunos envidian mis dones, y yo… me muero por el dibujo. Estos recordatorios de primera comunión me parecen monísimos para una niña. Pero es que a mí las cosas recargadas, llenas de cosas … no. ¡Pero oye, hay gente «pa to»!

Tarjetones primera comunion patricia bataller

Si os gusta más algo que incluya foto, también existen opciones. Estas tarjetas de comunión son también muy originales. Impresas en  un papel de alto gramaje quedarán muy vistosas y se salen un poco de lo habitual. Esto que veis son invitaciones a la primera comunión, pero se puede hacer la adaptación rápidamente a recordatorio.

La ventaja es que Patricia Bataller trabaja a la carta, siguiendo los gustos del cliente y además, esto os lo digo yo, es un amor de mujer. Que oye, puestos a encargarle las cosas a un sieso, pues se lo pedimos a alguien majo y estas cosas.

Patricia Bataller sellos personalizados

Algo que me encanta, que ella propone como regalo de comunión original y yo propongo como regalo en general, son estos sellos personalizados. Me parecen la bomba para los niños, para regalárselo para marcar sus libros. Los hace a la medida de la personalidad de cada uno. ¿Que hace karate? Pues una niña karateka. ¿Que le gusta escalar? Pues en un rocódromo… y así.

Aunque qué digo para los niños… a mí me gustan así en general.

No os perdáis su trabajo que podéis descubrir aquí en Patricia Bataller.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 respuestas a «Recordatorios de comunión de Patricia Bataller»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.