domingo, septiembre 15, 2019
Mujer #Supermamafeliz ¿nos movemos?

#Supermamafeliz ¿nos movemos?

El sábado 26 fui a Madrid con mis hijas a un nuevo evento de Coca-Cola y #Supermamafeliz. Con mucha ilusión porque son unos eventos que me encantan (y a mis hijas más) pero un poco cagada porque la cosa prometía ser movida desde el momento en que dijeron que «de sport». Yo me conozco el sport de las lagartas de mis compañeras, desde el cariño, que consiste en estar remonas y estilosísimas con esos tipines que tienen todas y con maquillajes de esos que ni se corren ni sufren ni padecen cuando sudan. Ah, no, que ellas no sudan. ¿A que parece que me caen mal? Pues no, son muy majas. Es la envidia, la que me corroe.

Bueno, pues yo sí que sudo, me pongo de un rojo molón lleno de glamour, y de pintarnos ni hablamos porque acabaría con manchurrones por la cara. Así que NADA DE CHÁNDAL. Pero antes de nada, mejor os dejo el vídeo con lo que hicimos y así lo veis de primera mano.  

La verdad, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Ni que realmente me fuera a servir tanto. Porque Gemma García Marcos y sus ayudantes Carola y Paula nos insuflaron tanto las ganas y la necesidad de movernos que llevo sin parar de hacerlo desde entonces. Bueno, salvo por mi gastroenteritis aguda (ejem) que eso sí que me paró.

He descubierto que todos los días puedo sacar un ratito para hacer un poco de ejercicio antes de ponerme a trabajar, y que hacerlo me despeja muchísimo. ¡Me he vuelto una adicta a los vídeos de youtube con rutinas y a las listas de reproducción con canciones!. Subo las escaleras andando siempre que puedo e intento que los pequeños gestos cuenten para estar más activa. Y bailo. Cuando me apetece bailo con mis hijas y libero endorfinas. Es sencillamente estupendo. Me siento muy orgullosa de mí misma porque hasta ahora no había encontrado la motivación suficiente para hacerlo. Y lo mejor es que yo creo que es algo que ha supuesto un cambio de mentalidad.

Ahora mismo Coca Cola ha puesto en marcha una campaña para incitar a movernos. Y yo, en serio, os animo a ello.

Desterrad la idea de que hacer deporte «sólo» es irse a correr o «sólo» es ir al gimnasio. A mí las dos posibilidades me daban urticaria, pero he intentado buscar alternativas que sí que me gustasen ¿Sabéis que podéis bailar? Una de las cosas que más me gustó fue el instaurar en casa la hora del baile. Y bailar con los hijos es de las cosas más divertidas (y extenuantes) que hay. Baila. Ríe. Salta. Pero muévete.Es sano (y divertido)

Supermamafeliz nos movemos

Ahora objetivo dos, que dure. En ello estamos. De momento vamos por la semana tres y no flaqueamos, ya os contaré. Muchas gracias a Coca Cola, Gemma, Carola y Paula por traer este cambio a mi vida. Cuando nos veamos la próxima vez veremos…

Artículo anterior¿Donde está Nancy? (Con un sorteo)
Artículo siguienteEs mi cumpleaños
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. […] el anterior evento de Coca Cola nos pusimos en marcha. Nos pusimos en movimiento, bailamos, corrimos, saltamos y desde entonces hemos intentado de […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,920FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,309SeguidoresSeguir