jueves, octubre 17, 2019
Ocio Tecnología Va de apps - Vol. 5

Va de apps – Vol. 5

Hace ya un tiempo que no os hablo de las apps que hemos instalado en nuestro iPad o iPhone. Así que hoy ¡va de apps!

The Dreamsons hospital

The Dreamsons – El recién nacido

Hemos probado los dos juegos que ahora mismo tienen the Dreamsons en el mercado. A mí una de las cosas que más me gustan son los dibujos, que son monérrimos. Aunque sólo fuera por eso ya merece la pena.

En El recién nacido, puedes jugar con tus hijos a que estáis en un hospital y os empiezan a pedir tareas. Es muy chulo porque podéis jugar tres personas simultáneamente. Me parece muy divertido ir de lado a lado solucionando problemas. Lo único que no veo mucho es lo del recién nacido, al cual no se le hace demasiado caso XD. Pero está bien. Y puede serviros como excusa para hablar con vuestros hijos sobre como son los hospitales, como nacieron ellos etc.

Puedes descargarla para Apple y para Android

Dreamsons mudanza

The Dreamsons – La mudanza

El primero me gustó, pero este segundo me ha gustado todavía más. Se han mudado de casa y hay que recuperar las cosas en un mundo onírico en el que van nadando. Hay que capturar las piezas, evitar a unos animales, coger otros… un juego tipo los de plataformas, de habilidad, pero para niños más pequeños. Como en el anterior, está muy bien que puedes jugar con tus hijos dándote relevos: ellos empiezan, sigues tú con tu personaje… la verdad es que pasamos un buen rato probándola ¡aunque soy un poco paquete!

Puedes descargarla para Apple o para Android

 

Alex Ordena

Alex ordena

Esta es una aplicación que han lanzado hace poquito y que a mis hijas, sobre todo a Mencía, les encanta. Consiste en ordenar unos objetos que van saliendo, relacionados con distintos temas… la habitación, los oficios, los alimentos… Existen varios niveles de dificultad. En unos sólo tienes que colocarlos (aunque hacerlo rápido siempre está bien), pero en otros van saliendo A TODA CASTAÑA. A toda, toda. Yo voy como pollo descabezado colocando cosas en su sitio.

No es que las coloques físicamente, es que en una fracción de segundo tienes que decidir si un cepillo de dientes va en un cuarto de baño o en un dormitorio (yo es que en principio pensé que consistía en poner cosas en su sitio, pero no, es otro tipo de orden). Ya os digo, a Mencía Alex ordena le encanta…

Puedes descargarla para Apple y para Android

 

Imprify

Imprify

Recientemente hemos incluido como patrocinador a Imprify, que es una empresa que se dedica a imprimir álbumes de fotos de manera sencilla directamente desde el móvil. Yo sabéis que imprimo las fotos una vez al año y las llevo bastante al día, pero cuántas amigas mías me dicen que no han impreso un álbum en años o que sienten que como se les vaya a hacer puñetas su ordenador pierden todas las fotos. En serio. IMPRIMID las fotos. Si sois fans de las fotos con dispositivos móviles una aplicación como esta puede salvaros la vida.

Podéis descargarlo para Apple o para Android.

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir