sábado, septiembre 26, 2020
Niños Sorteos Sorteo: Cosicas de nuestra vida, la monisituz in person

Sorteo: Cosicas de nuestra vida, la monisituz in person

¿A quién de los presentes le gusta el hand-made (o, lo que viene siendo dicho en cristiano, las cosas hechas a mano)? ¡A mí, a mí! (ya lo digo yo por vosotras). Pues la página que os traigo hoy os va a gustar sí-o-sí porque es hand-made del güeno ¡y chulo chulo! Se trata de la tienda online Cosicas de nuestra vida, que muchas conoceréis por lo activas que son en twitter.

Cosicas de nuestra vida 01

He de confesar que yo la primera vez que oí de ellas pensé que serían «de por aquí», por eso del uso del -ico. Lo de «cosicas» es algo que utilizamos los aragoneses a diario como aquel que dice, así que a mí me hizo mucha gracia. Sí, ya sé, el «-ico» no es exclusivo nuestro, pero ¡es inevitable a veces olvidarse de ello!. Las chicas de Cosicas de nuestra vida son de Villarrobledo, en Albacete y digo chicas porque son nada más y nada menos que cuatro.

Cuatro madres, Lola, María, Ana y Pilar, que en su web dibujó con gran salero La Niña Sin Nombre. Me encanta lo bonita que les quedó su página y el estilazo que tiene. A las cuatro les une el sentido del humor, las ganas de vivir la vida y el amor por las cosas bonitas. Por las cosicas. Qué narices.

Cosicas de nuestra vida 02

Y es que ¡ay! Todo lo que tienen es mono a morir. Podría definir su web a base de «cuco», «mono», «ideal», «lindura» y sinónimos de esa calaña. Así que podéis ir añadiéndolos si me los dejo por el caminito. Pero es que yo suspiro de amor por todo lo que hacen. Me chiflan por ejemplo esos gorritos que hacen en invierno y que son una pocholada (mira, pocholada me lo dejé entre los adjetivos a utilizar). ¡Esos capazos o cestas de mimbre tan absolutamente delirantes que personalizan! Entrar en su web es hiperventilar por querer llevártelo todo.

Cosicas de nuestra vida 05

También han diseñado una colección de ropa altamente personalizable. Tú eliges la tela y el modelo y ellas te lo hacen. A mí me gusta porque son prendas sencillas y muy cómodas. No hay nada peor para un niño, bajo mi punto de vista, que un vestido o un pantalón que le impiden moverse ¡que son niños, carajo, tienen que saltar, correr, brincar y tirarse por el suelo! ¡Es su obligación!

Estoy enamorada de este vestido que es lo más sencillo del planeta y estiloso al mismo tiempo. Las niñas están divinas, y ya si les pones complementos es la pera limonera. Ellas también lo hacen ¡si es que valen para un roto y para un descosido!

Cosicas de nuestra vida 04

Y luego si sois así de estilosas y monas siempre podéis hasta pedir que os hagan un vestido a juego. ¿No os parecen lo más de lo más los capazos de «Queen» y «Princess»? Me declaro super-mega-maxi-fan de las chicas de Cosicas de nuestra vida. ¡Lo quiero todo, todo y todo!

Sorteo Cosicas de Nuestra vida

SORTEO 1-2-3

Este es un sorteo a la medida. Os damos tres premios y tenéis que elegir el que más os guste ¡Os quejaréis!

PREMIO 1: Un conjunto de niño consistente en una camisa y pololos

PREMIO 2: Vestidito para niña

PREMIO 3: Un bolso de mimbre para mamá

Un ganador tendrá la difícil decisión de elegir entre los tres y llevarse el que prefiera ¡WOW!

Para participar

1. Hazte fan de Mamis y Bebés

2. Hazte fan de Cosicas de nuestra vida

3. Déjanos un comentario diciendo Cuál de los tres premios elegirías.

4. Comparte el sorteo en alguna red social Donde más rabia te dé. Venga… 🙂

El sorteo estará activo desde hoy16 de junio hasta el 20 de junio. Es decir, que tenéis hasta el viernes. Me voy de vacaciones y quiero dejarlo «finiquitaun». Así que si os gusta ¡No lo dejéis! Sólo se harán envíos en España. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es…

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 12.09.25

¡Muchas felicidades!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

205 COMENTARIOS

  1. Es todo precioso, pero me quedo con el bolso que es bien grandote y para guardar las cosas de mis princesas ya viene bien, es una pasada lo de poder ir vestidas a juego, lo mismo me animo y vamos las tres igualitas que cosicas mas lindas tienen, a ver si hay suerte y me toca algo.

  2. Me encanta!! Y como no quiero tener que elegir entre regalo para el hijo o para la hija, por eso de las discriminaciones, pues me quedo con el capazo para la madre que también se lo merece!!

  3. Jajajaja soy incapaz de decidirme, todo me viene bien, mi nene nace el 24 de junio, mi niña tiene 2 años y medio y estaría monisima con cualquiera de esos vestidos!!! Y el capazo es una pasada y me encanta!!! Así que me decanto por lo que os apetezca a vosotras en caso de ser la agraciada hajaja!!! Un saludo

  4. me encantas los tres pero elegiria canasta para metes todos los trastitos para llecar a la piscina todo lo necesario de mi gordita.

  5. ¡Holita! Pues yo quiero el vestido para mi Pitufa… (y yo también pensé que eran de aquí al principio) 😀

  6. Soy insanciable porque elegiría los tres (VALE YA LOS TENGO) jajajaja perooooo elegiría algo para Kraken para poder lucirlo el próximo verano 😛 Un besote desmadroso

  7. Hola!!!
    Primero, yo ya soy supermegafan, eso por delante.
    Segundo….¿te vas de vacaciones ya?
    Y tercero…..el vestido de niña de este super sorteo!!!!

    besos!!

    Paula

  8. La verdad es que estas chicas tienen cosas super chulas!! Ya os seguía a las dos.

    Yo elegiría el regalito número 1 para que luzca mi bebote todo guapo 😉

    Un besote y suerte a todo el mundoooo!!!!

  9. Pues voy a ser un poquito malilla y voy a mirar «pa mi».Es que mis pekes tienen de todoooo. Me quedo con el bolso!!!

  10. mmmmmmm…pues el vestidito! que mis princesas se lo quieren dar a su primita Martina cuando salga de la incubadora 😉 A mi hermana le va a encantar!

  11. Uff q difícil elección ! No se entré cual elegir, pero voy a pensar esta vez en mi y elegiría el capazo

  12. Mi morenaza se vería preciosa en un vestidito de estos tan chulos que hacen las chicas de cosicas de nuestra vida. Por eso si salgo agraciada me pido el vestidito. Que ilusión

  13. Que cosas más chulas! Difícil elección pero me quedo con el vestido por que lo podremos lucir dos veces con mi hija mayor y luego con la peque ; )

  14. Me gustarían los tres, camiseta pa mi niño, vestido pa la niña y bolso pa mami …!!! Pero elijo bolso pa mami y ellos ya q echen lo q quieran dentro

  15. El capazo es una auténtica maravilla. Llevo años detrás de uno y hasta ahora no me convencían del todo pero ellas me han conquistado

  16. Me autoregale el capazo.para el.dia de la madre asi que.me gustaria q me tocara el vestido para mi.peque

  17. Todo precioso pero me quedo con camisa y pololos estaría mi hijo leo precioso con ese conjunto. Un saludo y muchas gracias

  18. Creo que me quedo con el capazo, asi no tengo que decidir entre el niño y la niña. …jejjeje

  19. Soy una malamadre y me quedaría con el capazo….lo siento, por mi canijo que se quedaría sin blusa…jijijij

  20. Todos los regalos son una monada… Pero me gustaría llevarme el bolso de mimbre para lucirlo este veranito… Suerte!!

  21. Qué chulo! Aunque con el vestido mi niña estaría monisima me voy a marcar un porque yo lo valgo y me pido el bolso para mi! Suerte!

  22. ya las conocía y son geniales!!! si tengo suerte y me toca, pués mi peque estaría precioso con el premio número 1.

  23. Me encanta la artesanía, me quedaría con el tercer regalo para ir a las playas de Huelva jajaja

  24. Yo me quedo con el nº2 porque es un vestidito precioso para mi preciosa princesa y, además, el nº2 es mi número de la suerte! 😉

    Suerte a tod@s!!

  25. Que preciosidad todo!. Como me gusta el handmade, el DIY y todo lo hecho con amor!
    Yo elijo el vestido para niña!

  26. Cuantas cosas bonitas!!
    Elegiria el conjunto de niño para mi peque.
    Gracias por el sorteo. Un saludo

  27. Me encantan las tres cosas pero me quedaría con el capazo..me parece super práctico para esta época del año.

  28. El vestidito!! me parece un diseño taaaan sencillo y taaaan bonito! y en amarillo ya es diviníiisimo!! Comparto en twiter!!

  29. ¡Qué dificil elección!! ,,,pero creo que me quedaré con el bolso de mimbre para mami. 😉

    Comparto en facebook

  30. Me encanta el vestido, pero creo que me quedaré con el bolso de mimbre para que no haya peleas entre mis hijas, jaja, excusa perfecta para elegir algo para mi, para variar!!!

  31. Elegiría el bolso, no porque los otros dos no me parezcan chulísimos, sino porque mi hijo ya está crecidito, pero si el vestido fuera tamaño mamá lo pediría sin dudardo. Gracias

  32. Me quedaría con todoooo!!! Pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con un vestidito para mi princesa!! 😉

  33. Me encanta el bolso..Además el que tengo esta muy guerreado de tanto cubo y tanta pala jajaja gracias y suerte a todas!

  34. A mi q me encanta hacer manualidades tb me encanta lo hecho a mano, tiene más valor si cabe Elegiría PREMIO 2: Vestidito para niña

  35. Elegiría sin duda uno de los fantásticos conjuntos «hand made» para mi niño.
    Gracias por el sorteo 😉

  36. Me encanta el vestidito <3.<3

    Mi nick por ahí es volsdir (pg de fb i de twitter). He compartido el sorteo por twitter.

  37. Uff k dificil pero creo k me kedo con el bolso que es ideal para llevar las cosas de mi peque a la playa y la piscina!!

  38. Me quedo con el bolso se mimbre para mi!! Me vendria genial para guardar las tantisimas cosas qie llevo de mi pequeño, gracias!

  39. Me encantan los tres, pero eligiría el bolso ya k con tres niñas necesito algo grande donde guardar de todo, jeje.

  40. Esta vez elegimos regalito para la ama que hace mucho q no se da un caprichito…. El precioso capazo!!

  41. Me encanta todo! elegiria el n3 el capazo para nuestras tardes de playa ahi nos cabe todo lo del peque y lo de mamá

  42. Pues es difícil elegir, pero como no tengo niños, el 1 descartado. El vestidito de niña me encanta, pero necesitaría 3, jejejeje. Así que elijo el capazo para mami, y así poder llevar todas las cosas de mis 3 princesas!!!!

  43. AYY pues si que es dificil elegir!, me quedo con el bolso, que por una vez que las mamis podemos elegir algo para nosotras no quiero perder la oportunidad.

  44. Todo lo hecho con mimo y a mano me encanta!..Pero sin duda eligiria el premio numero 3. Un capazo frande para meter dentro todo lo de mi bichilla 🙂 Ojala tengamos suerte!

  45. Yo me quedo con el vestido de niña, a que el capzo me vendría muy bien y tengo niño también, así que cualquiera de los tres regalos, encantada!!

  46. Pues yo haciendo gala de ser muy #malamadre, me quedo con la cesta de mimbre, que me rechifla…

  47. Me encanta todo!!!! Pero como últimamente todos los regalitos se los lleva mi peque, creo que esta vez el regalito será para mí, que las mamis también lo merecemos 😉 así que escojo el capazo!!!!!

  48. Hacen unas cosas preciosas, cucas, molonas, mona, ideales, lindas y más y más. Aunque es complicado elegir, voy a darme el capricho, «si me toca» para mi, jijiji. Muchas gracias.

  49. Hola guapa¡¡¡¡ Pero que cosas más lindas¡¡¡¡¡ claro que me apunto.
    Voy a elegir el capazo que me parece una preciosidad y donde caben mil cosas. Gracias por sorteo¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/672005799519603
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/478890527857733632
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/DjUWrSJfbt5
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  50. Yo me quedaria con el bolso para estrenarlo estas vacaciones con mi gordito!! Precioso y práctico!!!!

  51. Pues por una vez… elegiria el cestillo de esparto! ya esta bien un gusto tambien la mama jejeje!

  52. Hola!! Participo!!
    Que cositas mas chulas pero me gustaria quedarme con el vestidito de nina que ahora para el verano me vendria genial.
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    Google: Lorena Mediano
    Gracias!!

  53. Pero tus hijas no te lo han pedido ya todo, todo, todo!!!?
    Qué cosas más bonitas, por favor!
    Esta vez voy a ser un poquito egoísta en la elección del premio… y lo voy a coger para mi!
    Me quedo con el 3! El bolso de mimbre para mamá, o sea, para mi!
    Besicos!

  54. El vestidin de niña, el vestidin de niñaaa, el premio 2 ^^
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Compartido en Twitter: @HaDaLyRodriguez

  55. Dudo entre el vestidito y el capazo…y como el capazo si que se ve y es preciosooooo…pues vamos a lo seguro…CAPAZO!

  56. puuff!! que dificil eleccion!creo que me quedaría con el vestido de niña,aunque el capazo me encanta!!compartido en twitter @Maribel_Blanco_

  57. La capaceta me encanta¡¡,pero me quedo con los polo los para mi príncipe¡! De todas formas ahora q tengo q ir corriendo detrás de el la capaceta casi me la tendría que poner de sombrero jiji

  58. Me quedaría con el vestido de niña, me encanta como queda!!
    Comparto en facebook y twitter.

    Gracias por el sorteo!! Saludos desde Granada!!!

  59. Quiero el número 1 para mi peque, seguro que le quedará muy bien ese conjunto de camisa y pololo.

  60. Hola, elegiría el bolso de mimbre, porque mi niño ya está mayor para ese conjunto tan mono.
    Comparto en twitter como @nuria_bueno
    Gracias!!

  61. ¡Ay yo sigo apuntándome a todo! Pero estoy en una encrucijada porque no sé si ejercer de madre generosa y elegir un vestidito para mi bichilla o quedarme con el capazo para mí (con la excusa de que lo usaremos toda la familia). mmm… Venga, el vestidito, anda.

  62. me gustaría el vestido para niña en la talla 10 o el capazo de mimbre :-)))
    compartido en facebook mi perfil es sarah garcia srlp

  63. elegiría el premio nº 1: Un conjunto de niño consistente en una camisa y pololos aunque los tres premios son estupendos jeje

  64. Pues pediría el bolso de mimbre para poder meter toooooodo lo necesario cuando voy con mis dos peques a la piscina.

  65. Yo me quedaría con el regalo numero 2, porque se lo pondria a mi niña encantadisima
    la verdad todo es precioso y hecho a mano mas, porque se reconoce el trabajo que ha costado y nunca va a ver dos iguales, aunque si parecidos

  66. me encanta todo pero para no tener que elegir me quedo con Un bolso de mimbre para mamá 😉 gracias por el sorteo y suerte a todas

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir