El morado es mi color favorito. Siempre me han gustado los colores morados, rojos, fucsias, porque me dan alegría y energía. A mis hijas también les encantan así que todos los años tenemos una buena colección de prendas en estos tonos.
Este vestido es puro amor. Me lo regalaron desde Oh Soleil!, una marca que me encanta. Y me conocen estupendamente porque me mandaron un vestido que era exactamente el que hubiese elegido yo de su colección.
¡Es precioso! Fresquito para el verano y muy cómodo para mi solete
En verano lo llevaremos a cuerpo, pero ahora que todavía hace un poco de fresquete con una chaquetita encima está perfecto. Mencía lo lleva con un lazo verde en la coleta y unas sandalias ¿A que está preciosa?
5 respuestas a «Egoblogger: Al lindo morado»
Pues si, preciosa. Y el vestido una pocholada!
Lo elegimos pensando en ella y aún así nos ha dejado con la boca abierta. Está radiante y con toda la gracia con la que ella se expresa 😀
Me encanta el vestido, el verde y el morado son mis dos colores. Pero lo que me ha hecho mucha gracia es ver que las sandalias de Mencía son exactamente iguales que las de Clara. En nuestro caso las eligió ella, ya ves que también tiene gustos parecidos, jajaja.
El vestido es divino! Me parece ideal para el veano!
Yo soy muy de morados… azules… (estoy segura de que en otra vida fui Místyc de los X-Men), pero sin desviarme… tu hija está preciosa con él.
Y… uff! cómo le ha cambiado la cara! Ahora se parece muchísimo a Aldara, verdad? pero con más ojillos de dibujo animado.
(En la cuarta foto se da un aire que es más bien un huracán).
Por cierto, qué gracia tiene posando!
[…] porque me encantan los tonos morados, fucsia o rojos… no lo sé. Pero su colección de ropa sobre todo para las niñas es una auténtica monada. […]