El morado es mi color favorito. Siempre me han gustado los colores morados, rojos, fucsias, porque me dan alegría y energía. A mis hijas también les encantan así que todos los años tenemos una buena colección de prendas en estos tonos.

Egoblogger morado 01

Egoblogger morado 02

Este vestido es puro amor. Me lo regalaron desde Oh Soleil!, una marca que me encanta. Y me conocen estupendamente porque me mandaron un vestido que era exactamente el que hubiese elegido yo de su colección.

Egoblogger morado 03

¡Es precioso! Fresquito para el verano y muy cómodo para mi solete

Egoblogger morado 04

Egoblogger morado 05

En verano lo llevaremos a cuerpo, pero ahora que todavía hace un poco de fresquete con una chaquetita encima está perfecto. Mencía lo lleva con un lazo verde en la coleta y unas sandalias ¿A que está preciosa?

5 Comentarios

  1. Lo elegimos pensando en ella y aún así nos ha dejado con la boca abierta. Está radiante y con toda la gracia con la que ella se expresa 😀

  2. Me encanta el vestido, el verde y el morado son mis dos colores. Pero lo que me ha hecho mucha gracia es ver que las sandalias de Mencía son exactamente iguales que las de Clara. En nuestro caso las eligió ella, ya ves que también tiene gustos parecidos, jajaja.

  3. El vestido es divino! Me parece ideal para el veano!
    Yo soy muy de morados… azules… (estoy segura de que en otra vida fui Místyc de los X-Men), pero sin desviarme… tu hija está preciosa con él.
    Y… uff! cómo le ha cambiado la cara! Ahora se parece muchísimo a Aldara, verdad? pero con más ojillos de dibujo animado.
    (En la cuarta foto se da un aire que es más bien un huracán).
    Por cierto, qué gracia tiene posando!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.