Al lado de nuestra casa hay un bar con una fachada así de divertida: tiene el submarino amarillo de los Beatles. ¡El lugar perfecto para fotografiar a Aldara vestida de un perfecto y vibrante amarillo canario!
Aquí la veis con un vestido de La faute a voltaire que compramos en Mamuky. Es un vestido monísimo que compré inicialmente para Mencía pero ¡oh sorpresa! resultó que da muchíiiiiiiiiisima talla. Aldara hace siglos que no lleva nada de la talla 6-7, que es la que le correspondería por edad pero resulta que el vestido que era para Mencía a la que le valía era a su hermana mayor. Así que Aldara se lo quedó.
Es un vestido de gasa hiperfresquito anudado al cuello. Me encanta porque tiene mucho vuelo, y eso hace que para ella sea cómodo. A mí me gusta que mis hijas estén monas, pero me gusta todavía más que estén cómodas.
Aldara lleva como complementos nuestra sempiterna cazadora plateada de Okaidi a la que estamos dando muchísimo uso, unas sandalias plateadas y el bolso de Zippy. Ah! Y ella eligió ponerse también las gafas de sol. Son de la Óptica de El Corte Inglés, aunque eso ella no debería saberlo porque fueron un regalo de Papá Noel 🙂
¡Me encanta lo mona que está! Y lo bien que posa, la condenada…
3 respuestas a «Egoblogger – Amarillo el submarino es»
He estado en dos ocasiones a puntito de comprarle este vestido en ese mismo color a Henar en Mamuky. Si lo ponen una tercera vez, seguro que caigo. Ainsss….
Es precioso! me encanta. Aldara está guapísima!
Viendo las fotos, que son preciosas, te das cuenta de lo que crecen los peques . Es un vestido precioso, ya lo quisiera yo para mí.