jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger – Amarillo el submarino es

Egoblogger – Amarillo el submarino es

Al lado de nuestra casa hay un bar con una fachada así de divertida: tiene el submarino amarillo de los Beatles. ¡El lugar perfecto para fotografiar a Aldara vestida de un perfecto y vibrante amarillo canario!

Egoblogger amarillo 01

Egoblogger amarillo 02

Aquí la veis con un vestido de La faute a voltaire que compramos en Mamuky. Es un vestido monísimo que compré inicialmente para Mencía pero ¡oh sorpresa! resultó que da muchíiiiiiiiiisima talla. Aldara hace siglos que no lleva nada de la talla 6-7, que es la que le correspondería por edad pero resulta que el vestido que era para Mencía a la que le valía era a su hermana mayor. Así que Aldara se lo quedó.

Egoblogger amarillo 03

Es un vestido de gasa hiperfresquito anudado al cuello. Me encanta porque tiene mucho vuelo, y eso hace que para ella sea cómodo. A mí me gusta que mis hijas estén monas, pero me gusta todavía más que estén cómodas.

Egoblogger amarillo 04

Egoblogger amarillo 05

Aldara lleva como complementos nuestra sempiterna cazadora plateada de Okaidi a la que estamos dando muchísimo uso, unas sandalias plateadas y el bolso de Zippy. Ah! Y ella eligió ponerse también las gafas de sol. Son de la Óptica de El Corte Inglés, aunque eso ella no debería saberlo porque fueron un regalo de Papá Noel 🙂

Egoblogger amarillo 06

¡Me encanta lo mona que está! Y lo bien que posa, la condenada…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir