La semana pasada fue el cross del cole. Mis hijas dijeron que nanay, que ellas no tenían ninguna intención de correr. Aldara pasa de ese tipo de deportes (lo suyo es más artístico que otra cosa y además es decentemente buena en lo suyo, que es la gimnasia rítmica) y Mencía directamente pasa, así como concepto. ¿Correr con 35 grados? Ellas no ¡las princesas no corren! Bueno, ni las princesas ni ninguno con dos dedos de frente ¡ojú, pero si se caían los pájaros al suelo en la sombra!
Pero somos muy animosas, así que fuimos a ver como corría un montón de gente y por fin pudimos estrenar un vestido que nos había mandado Tuc Tuc hace ya tiempo y que el tiempo no nos había dejado estrenar.
Me gusta un montón esta colección porque tiene cosas súper animadas. Me gusta mucho este verde que no se sabe si es verde o azul y los estampados florales.
La ventaja de estos tonos es que permiten llevar casi cualquier color de los veraniegos. El bolso de Zippy que hemos hiperutilizado sigue siendo maravilloso (y una idea genial para evitar que lleve más pingos de la cuenta porque se los tiene que llevar ella). Ahí lleva sus gafas de sol, su monedero y todo lo que puede cargar. Lo que puede cargar ELLA. Y no yo.
La peiné con una trenza de raíz hecha desde el lateral que le sujetaba todo el pelo (y aguantó los pinos, volteretas laterales y de todo estupendamente. Las princesas no corren, pero al menos las mías están a todas horas cabeza abajo) que acababa en una coleta. El coletero es de Nita Complementos.
Las sandalias son de Zippy del año pasado y la pedicura… mía 🙂
¡Me encanta lo mona que está! Y la sonrisa que siempre tiene en la cara es lo más.
Podéis encontrar Tuc Tuc en sus tiendas y también podéis optar por la venta online en su propia tienda.
3 respuestas a «Egoblogger – En el paraíso perdido con TucTuc»
Está monísima!
Yo soy muy, pero que muy fan de Tuc Tuc. Es de las pocas marcas que es tan chula la ropa de chico como la de chica, y que tiene todo hipermegasúpercolorido! que es como a nosotros nos gusta.
Además, para verano, siempre saca una línea navy, que a mi, me fascina!
Vamos! Tu princesa del país bocaabajo, está preciosa! (Además de inteligente! – Qué es eso de correr???) 😉
Super mona, menuda modelo tienes, jajaja esta preciosa y el vestido es ideal.
¡Me encanta el estampado del vestidito de Tuc Tuc!