viernes, septiembre 20, 2019
Ocio Juegos y juguetes Las cocinitas de “El mundo de Gloria”

Las cocinitas de “El mundo de Gloria”

Hace unos años tuvimos que buscar una cocinita para la casita de mis hijas.  Nuestra idea inicial era fabricarla nosotros mismos, pero al final se unió la pereza (montar la casa fue un trabajo de órdago) y que encontramos una cocina infantil de madera muy bien de precio.

Las cocinas infantiles me parecen uno de los juguetes más versátiles para los niños. A la hora de jugar, lo mismo da que sean de madera que de plástico y las segundas he de reconocer que tienen cosas que las hacen muy especiales a los ojos de los niños.  Pero mi corazón está con las cocinitas de madera sin duda. ¿Mi obsesión? Que tengan un tamaño grande para que puedan jugar con ellas muchos años.

Así que cuando me enseñaron lo que hacen en El mundo de Gloria me enamoré.

Cocinita el mundo de Gloria

Cocinita madera el mundo de gloria 01

En El mundo de Gloria hacen juguetes de este estilo personalizados. Cocinitas de madera gusto del consumidor y customizables (hasta cierto punto). Podéis elegir los textiles y también algunos de los acabados. No hay una cocina igual que otra porque están hechas a mano. Se puede decir que son pura artesanía. ¿No os encantan?

Me gustan muchísimo todas las cosas que la enriquecen y que la convierten en una pieza superpersonal. Con una visita a Ikea, si tenéis en vuestra ciudad, podéis terminar de darle vida. Ya sabéis que ahí tenéis vajillas de juguete y comida y cosas de este estilo muy monas.

Tienda el mundo de Gloria 02

Puesto mercadillo el mundo de gloria 02

Además de las cocinas también tienen cosas tan cucas como estos puestecitos. El toldo es lo más de lo más. A mí me dan ganas de irme a esta pastelería a vender chuches ya mismo. Bueno, o a comérmelas, que tanto da. La ventaja es que en estos puestos un día se venden chuches y pasado frutas, son muy adaptables a las circunstancias.

Yo no dejaría de visitar la página de El Mundo de Gloria porque sus juguetes infantiles a medida son para desear volver a la niñez a la de ya.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,924FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir