Creo que a estas alturas, salvo que seáis recién llegados por aquí sabréis que me encantan las iconografías de los cuentos infantiles. Los cuentos en sí no tanto, pero los personajes y sus representaciones gráficas simplemente me vuelven loca. Por ejemplo Caperucita: el cuento me parece que da mal rollo para los niños, y sin embargo mato por cualquier cosa que tenga una Caperu y un lobo. No hay quien me entienda. Lo mismo me pasa con Alicia en el País de las Maravillas, que la película no la soporto (el libro, sorry, en este caso no lo leí) pero en cambio la iconografía me vuelve loca. Por eso cuando conocí los cuentos confundidos de Carmen de Milowcostblog casi entro en shock. ¿Podían ser más bonitos?
La ventaja de ser previsible y de que tus amigas te sigan por las redes sociales es que llegó mi cumpleaños y ¿a que no adivináis qué me regalaron? Pues precisamente mi lámina favorita de los cuentos confundidos. La princesa del guisante que pasa de todo y se echa a dormir bajo la cama ¡esa soy yo, capaz de dormirme en cualquier sitio!
Además, como le conté a Carmen tuve una señal del destino. En mi dormitorio tengo una columna entre los dos armarios que adornaban dos angelitos, más feos que picio, pero con mucho valor sentimental porque eran de mi abuela. Pero justo uno decidió suicidarse cuando me regalaron la lámina así que … no hay mal que por bien no venga. Lo puse en un marco de Ikea que le va perfecto y desde entonces está ahí, presidiendo mi dormitorio.
Pero esto fue mi regalo. Días antes yo misma había comprado las postales de los cuentos confundidos en un arrebato. Porque además de las láminas tenéis unas postales monérrimas. Seis postales por 6,50 euros ¡si están regaladas!
También podéis comprar unos marquitos de Ikea de los pequeños y ponerlas todas juntas ¡quedan monísimas! Me encantan para un dormitorio infantil pero como digo, en mi caso SON MÍAS y no de mis hijas.
Además de esta colección que es espectacular, en la tienda tenéis otras ilustraciones igualmente molonas ¡atentas al unicornio!
Links
- Tienda Milowcostblog
- Blog Milowcostblog
3 respuestas a «Los cuentos confundidos de Milowcostblog»
¡Ohhhhh! Muchas gracias por este pedazo de post 🙂
No sabes lo que me alegra que te gusten tanto los cuentos y las otras ilustraciones.
Un besazo enorme!!!!
Yo adoro las ilustraciones naif de Carmen, de hecho también le dediqué un post la semana pasada. ¡Qué viva milowcostshop!
justo cuando había comprado el set completo, carmen me enviaba la del guisante (también es mi prefe) en la iniciativa #postalesviajeras! son amor xD