miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio Los cuentos confundidos de Milowcostblog

Los cuentos confundidos de Milowcostblog

Creo que a estas alturas, salvo que seáis recién llegados por aquí sabréis que me encantan las iconografías de los cuentos infantiles. Los cuentos en sí no tanto, pero los personajes y sus representaciones gráficas simplemente me vuelven loca. Por ejemplo Caperucita: el cuento me parece que da mal rollo para los niños, y sin embargo mato por cualquier cosa que tenga una Caperu y un lobo. No hay quien me entienda. Lo mismo me pasa con Alicia en el País de las Maravillas, que la película no la soporto (el libro, sorry, en este caso no lo leí) pero en cambio la iconografía me vuelve loca. Por eso cuando conocí los cuentos confundidos de Carmen de Milowcostblog casi entro en shock. ¿Podían ser más bonitos?

cuentos confundidos milowcostblog 01

La ventaja de ser previsible y de que tus amigas te sigan por las redes sociales es que llegó mi cumpleaños y ¿a que no adivináis qué me regalaron?  Pues precisamente mi lámina favorita de los cuentos confundidos. La princesa del guisante que pasa de todo y se echa a dormir bajo la cama ¡esa soy yo, capaz de dormirme en cualquier sitio!

Además, como le conté a Carmen tuve una señal del destino. En mi dormitorio tengo una columna entre los dos armarios que adornaban dos angelitos, más feos que picio, pero con mucho valor sentimental porque eran de mi abuela. Pero justo uno decidió suicidarse cuando me regalaron la lámina así que … no hay mal que por bien no venga. Lo puse en un marco de Ikea que le va perfecto y desde entonces está ahí, presidiendo mi dormitorio.

Cuentos confundidos milowcostblog 02

Pero esto fue mi regalo. Días antes yo misma había comprado las postales de los cuentos confundidos en un arrebato. Porque además de las láminas tenéis unas postales monérrimas. Seis postales por 6,50 euros ¡si están regaladas!

Cuentos confundidos Milowcostblog 03

También podéis comprar unos marquitos de Ikea de los pequeños y ponerlas todas juntas ¡quedan monísimas! Me encantan para un dormitorio infantil pero como digo, en mi caso SON MÍAS y no de mis hijas.

Cuentos confundidos milowcostblog 06

Además de esta colección que es espectacular, en la tienda tenéis otras ilustraciones igualmente molonas ¡atentas al unicornio!

Links

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir