Sicilia, 1900. Bueno, en realidad es mas bien Valencia, 2012. Aquí abajo podéis ver a mis hijas con los vestidos de Le Petit Mammouth. Mira que les hago fotos (existe la niña del exorcista, la niña de la curva, y la pesada de las fotos, que soy yo) y de éstas me acuerdo perfectamente. Tal vez porque las caras de felicidad de las dos son tremendas. Tal vez porque las veo tan guapas que no sé, me ponen contenta. Y me acuerdo de los vestidos porque me encantan. Me los regaló Marta de Chincha Rabincha y fueron mis favoritos de ese verano.
Adoro la marca de Le Petit Mammouth. Son unos vestidos para niñas hechos a mano que sólo se pueden encontrar en su página web y que a mí me hacen morir del amor porque son lo siguiente a bonitos. Muy sencillos, pero tan cucos que quedan perfectos hasta para ceremonia. Con una chaqueta cortita y unos zapatos o sandalias bonitos son perfectos para una boda veraniega, de postín o incluso más hippie.
Mirad las propuestas en moda infantil para este verano.
Este vestido está hecho y pintado a mano. Se llama Margarita está linda la mar y está inspirado en un poema de Rubén Darío.
Este otro vestido se inspira en el poema de Rubén Darío quizás más conocido: La princesa está triste ¿Qué tendrá la princesa?. Me gusta muchísimo el escote con las flores, que me parece muy favorecedor. Y me gusta también un montón como están pintados los ojos, con muchísimo realismo.
De la nueva colección me gustan especialmente quizás los dos vestidos inspirados en dos poemas anónimos. El primero En un bosque frondoso, que me parece una auténtica pocholada (y que cautivará a las niñas con las cuentas de sus tirantes) y el segundo, Yo tengo un gatito blanco, pintado sobre tela vaquera.
La verdad es que son vestidos MUY especiales porque al ser hechos a mano no hay ninguno exactamente igual que el anterior (lo que para mí es un plus). Sientan realmente bien y aguantan fenomenal los lavados. Yo no soy muy fan de la plancha en verano, pero os aseguro que ya que hay que pasar por el aro por lo menos en un segundo quedan perfectos 🙂
Más información:
- Tienda oficial de la marca.
4 respuestas a «Los vestidos de Le Petit Mammouth»
Yo bauticé a mi enana con 4 meses y un vestido de Le petit Mammouth…más bonica ella…
¿En serio???? Qué guayyyyy
Wow Walewska!!! Está genial el post!!! Nos requetencanta!!! Muchísimas gracias!!!!
Y qué guay Ru seguro que tu peque estaría guapísima en su bautizo con su vestido de Le Petit Mammouth!!! 😀
Que bonitos!! Y pensar que solo tengo sobrinos grrruuu a ver si hay suerte y el día que me quede embarazada llega la niña para poder comprar estas preciosidades