domingo, diciembre 6, 2020
Niños Moda infantil Participa en el concurso de Nancy y Kiddy Mini Model*

Participa en el concurso de Nancy y Kiddy Mini Model*

Mi hija mayor está tooooodo el santo día dibujando. Ella con un papel en la mano (o un ordenador, porque lo del diseño gráfico le llama poderosamente la atención, supongo que de verme a mí en casa trasteando) es la tía más feliz del mundo. Yo creo que lo intenta con otros juguetes, pero al final acaba volviendo a sus papeles, sus lápices de colores etc porque en el fondo es lo que más le divierte. ¿Lo que más le gusta del mundo? Los cuadernos de Top Model y los de Usborne en los que tiene que diseñar moda.

Pues la historia de Eva, una niña de 9 años es parecida: diseñar era su pasión y ha creado una empresa, Kiddy Mini Model en la que ella es la diseñadora. Echadle un ojo a su tienda porque las cosas que tiene son muy monas, la verdad. 

Kiddy mini model nancy 01

Juguetes Famosa este año está celebrando su 45 aniversario y le encanta colaborar con las niñas que juegan con Nancy. Hasta ahora nunca habían trabajado con una niña diseñadora ¡Pero no han podido resistirse a unir las fuerzas con Eva y Kiddy Mini Model!. Lo que hicieron es pedirle que inspirándose en Nancy diseñara tres modelos distintos.

La idea es pedir a las niñas que con sus padres voten cuál de los tres es su preferido y con el que resulte ganador se hará una edición limitada con un vestido para Nancy y otro igual para la niña 

Kiddy Mini Model Nancy 03

Participar además tiene premio porque entre todos los que voten su diseño favorito se van a sortear 10 pares de vestidos niña + Nancy. Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno estate atenta a su blog  porque también se realizarán ahí concursos para poder llevártelos.

Además en septiembre podéis participar en una subasta solidaria de 70 kits de vestidos para niña y su Nancy. El objetivo será recaudar fondos para Plan España y su campaña Por ser niña. La subasta se realizará aquí, aunque trataremos de avisaros.

Kiddy Mini model Nancy 02

¡Visita la web de Nancy para estar al día de todas las novedades! Y para votar por tu vestido favorito pincha sobre la imagen y ve directamente al concurso. Son una monada los tres diseños, por cierto, yo me las vi y deseé para decidir cuál es el que más me gustaba. Recordad que por participar dejando vuestro voto entráis en el sorteo de 10 kits de vestidos niña + Nancy.

*** Post patrocinado
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir