martes, abril 7, 2020
Niños Sorteos Sorteo: Mamisetas, camisetas para embarazadas, futuros papis y peques

Sorteo: Mamisetas, camisetas para embarazadas, futuros papis y peques

Yo no sé si os pasa que a veces tenéis la sensación de que cuando te quedas embarazada la gente cree que entras en una especie de estado místico. Que como estás gestando te vuelves etérea, espiritual, y que todo el día estás pensando en tu bebé. Bueno, esto último tal vez sea cierto, pero más que desde un punto de vista místico yo creo que nos volvemos un poco cansinas. Pero de ahí a volvernos zen y flotar, pues va un trecho. Supongo que la que sea mística en su vida normal sí, pero el resto, pues no mutamos de repente en nada. Si te gusta ir mona a la oficina, pues te apetece seguir yendo así, y si tienes un estilo más desenfadado, pues tres cuartas partes de lo mismo.

En Mamisetas podéis encontrar camisetas para embarazadas, futuros papás y bebés. Para gente con sentido del humor. Para quienes por estar esperando un bebé (o por llevar pañales, vamos, en el caso de los peques) no pierden las ganas de ser transgresores y un poco gamberros ¡y al mismo tiempo quieren proclamar al mundo de una manera poco ñoña que están muy emocionados por su futura maternidad o paternidad!

Camisetas embarazadas Mamisetas 01

Camisetas embarazadas Mamisetas 02

Las camisetas para embarazadas de Mamisetas, además de divertidas, están adaptadas a la anatomía creciente de las futuras mamás. En esta tienda online se trabaja con camisetas de primera calidad y algodón orgánico con elastán.

Camisetas embarazadas mamisetas 03

Pero, como hemos dicho, en Mamisetas no sólo hay camisetas para el embarazo: también podéis encontrar camisetas para los prepapás y para los pitufos de la casa. ¡Algunas de sus propuestas me encantan! En Mamisetas son muy pro-lactancia materna, así que encontraréis muchas muy divertidas al respecto. Estas son algunas de las que más me gustan a mí (reconozco que las que juegan con cosas tecnológicas como el ola ke ase a mí me matan de la risa).

Camisetas embarazadas mamisetas 05

¿Cuáles son las que más os gustan? Pues atento porque elegir ¡tiene premio!

sorteo mamisetas

¿Quieres conseguir una mamiseta?

Si estás embarazada, vas a ser papi o tienes un bebé, seguro que quieres llevarte una mamiseta. Sólo tienes que dejarnos tus datos en este formulario y compartir el sorteo en la red social que prefieras. ¡Dinos qué

SORTEO FINALIZADO — Ya no es posible apuntarse

El sorteo es válido para direcciones en España (incluido Canarias). Estará activo hasta el 20 de junio de 2014. El email que proporcionéis será compartido con mamisetas para agregaros a su lista de correo. En lugar de pediros que os inscribáis en ella para facilitaros las cosas lo haremos nosotros. Ahí podréis ejercitar vuestros derechos de anulación y rectificación sin problemas y de manera sencilla. Palabrita 🙂

Links

Y la ganadora es:

Ganadora Mamisetas

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

30 COMENTARIOS

  1. Hay camisetas chulísimas!!!
    Para embarazada la de condenada a 9 meses me parece lo más!
    Para niño hay muchas que me encantan!
    La del Facebook me parece muy buena!, El yo soy tu hijo, o la de los rolling con bibe me parece una genialidad! Pero si gano… elegiré la del mono en color verde!
    Porque el dibujo tiene la misma cara que pone mi bebé cuando se enfada! jajajajajajja Me encanta!
    http://www.mamisetas.es/Camisetas-ni%C3%B1os-divertidas-y-originales/camiseta-bebe-divertida-mono-blanca

  2. Las camisetas para embarazadas son muy chulas pero para lo que me queda no me vale la pena, que entre que se hace el sorteo y me mandan la camiseta (ja, dando por hecho que me tocará a mí) ya habré parido (y tengo un par de camisetas divertidas que me he hecho yo y que ya hacen que la gente me mire por la calle), así que pido una para el peque. Son todas muy graciosa pero la de la teta me ha encantado: http://www.mamisetas.es/Camisetas-niños-divertidas-y-originales?product_id=419

  3. Me encantan!!! Compartido el sorteo por facebook.
    Si me toca, hay muchas que me gustan…
    Creo que me quedaría con «Bollito en el horno», me chifla 😉

  4. Son chulísimas todas, me encanta la del «teta-menú» para mi peque porque es tal cual, si pudieta estaría pegado a la teta todo el día

  5. Hola! Me encantan las camisetas de Mamisetas, sobre todo las de gemelos. Ahora que las necesito sería genial que volvieran hacer algún sorteo 😉 Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,178FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,271SeguidoresSeguir