jueves, septiembre 24, 2020
Niños Sorteos Sorteo: Seguridad con Crazy Safety

Sorteo: Seguridad con Crazy Safety

Yo no sé si cuando veis películas, series o whatever extranjeras y aparece un niño pequeño en bici os habéis fijado en que la mayoría de las veces (y no digo siempre por no pillarme los dedos) lleva casco. En otros países eso es lo normal, lo mismo que lo es que lo utilicen utilizando patinete. Aquí hasta la fecha para lo único que yo veía a los niños llevando casco sistemáticamente es para patinar.

Pero esto en España con la modificación de la Ley de tráfico del 9 de mayo de 2014 va a tener que cambiar porque ahora es obligatorio que los niños menores de 16 años lleven casco cuando circulan en bici. Y da lo mismo que sea por un parque o que sea en la calle. Es obligatorio SIEMPRE.

Así que habrá mucha gente que ande (como yo anduve hace unos días) a la busca y captura de un casco para sus retoños. Y justo cuando me encontraba en esa tesitura me escribieron de Ryme Bikes para enseñarme los cascos de Crazy Safety. Pronto haremos una prueba de producto pero hoy os traigo sorpresa.

Crazy Safety 01

¿Qué le pedís a un casco de bici? Yo vengo de familia ciclista: mi padre es muy aficionado tanto a la bici de carretera como la de montaña. Hace poco se fue a hacer la Quebrantahuesos, que es una prueba ciclista matadora. Cuando fui a comprar un casco a una gran superficie dedicada al deporte por todos conocida casi sufre una combustión espontánea cuando cogí un casco, básicamente porque era un poco menos feo que el resto.

– ¡NOOOOOORRRRR! Que eso no tiene ventilación, que se va a cocer
– Papá, que no se va al tour de Francia
– Tienes que coger uno como el mío, con aberturas arriba. Además son mucho más bonitos

A ver, aceptamos barco en cuanto a la ventilación, al peso y a lo que quieras, pero ¡AMOSNOMEFASTIDIES! tus cascos, querido papá, son feos de narices. Todavía tengo pesadillas cuando con quince años mi padre hacía su aparición estelar en el salón vestido con mallas y un casco a modo de la hormiga atómica. Esos cascos son seguros, que es lo que tienen que ser, pero ¿bonitos? ¿Puede ser bonito un casco de bici?

Crazy Safety 02

¡Pueden! Los cascos de  Crazy Safety que podéis ver en estas fotos son una monada, que es lo que le importa a los niños. Y son ligeros, seguros y de alta calidad, que es lo que nos debería importar a los padres.

A mí estéticamente me encantan. Imitan animales (actuales o prehistóricos) y son una chulada. Mi sobrino de un año se vuelve loco, pero es que mi padre insiste en que si le cupiera se lo ponía un día. Os lo juro ¿Dónde se dejó este hombre el sentido del ridículo?

Pero además de chulos es que está muy bien hechos. Se adapta perfectamente gracias a una ruleta en la parte posterior y distintas cintas que permiten el ajuste perfecto. Una de las cosas que más me gusta es que la barbilla también queda protegida.

Crazy Safety 03

Además podéis completar el conjunto con una cadena para la bici o el timbre a juego. ¡Me encanta!

Crazy Safety cadena

¿Os gusta? ¡Pues vamos a sortear uno de los cascos de Crazy Safety!

Crazy Safety cascos

Para participar

1. Hazte fan de Mamis y Bebés

2. Hazte fan de Ryme Bikes

3. Déjanos un comentario diciendo Cuál de los cascos es tu favorito. Puedes consultar los que hay disponibles aquí

4. Comparte el sorteo en alguna red social Donde más rabia te dé, no nos vamos a poner exquisitos

El sorteo estará activo desde hoy 30 de junio hasta el 6 de julio. Sólo se harán envíos en España. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es…

Ganadora Ryme Bikes

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

446 COMENTARIOS

  1. El casco que mas le gusta a mi peque es el de tigre. Aunque todos son muy originales y muy clulos.

  2. Hola,me encanta el sorteo y stos cascos me parecen una pasada,además seguro que los pequeños staran encantados,ami me encantan tds,xr xr mi baby me gusta el de tiburón 😉 gracias

  3. Son chulísimos!! Me encanta el dragón negro para mi enano, ojalá me toque porque con lo bestia que es le va a hacer falta hasta para bajar al parque

  4. Me encanta, qué sorteo tan chulo, si tuviese suerte a Henar le encantarían estos cascos. Es difícil elegir, pero me quedo con el del gato rosa 🙂

  5. Son preciosos!!! Yo tengo un paleontólogo de 3 años que se volvería loco con el casco dinosaurio!!! Son chulisisisiisisísimos! Comparto!

  6. A mi hijo le han encantado sobre todo el de tigre y el de dragón. Compartido en twitter como A Bilingual Baby, ¡Muchas gracias!

  7. Me apunto, el dia 20 es el cumple de mi enano y sería perfecto para el!!…

    No sabría elegir, pero creo que cualquiera de dinos, tengo un futuro paleontólogo en casa ajaja

    Un abrazo

  8. Me encantan los cascos, y mi peque se ha vuelto loca con el gato rosa! ala! regalo de cumple..

  9. Q locura de cascos!!!! Me encantan!!!!a mi peque le encantaría el tigre!! Estamos buscando bici así q nos vendría genial

  10. A mi sobri le fascina ir en bicicleta y tirarse por las rampas por lo que su seguridad es muy importante y pese a llevar un casco… estoy segura que el del dinosaurio negro haría que se lo pusiera sin rechistar, dice que es su «mascota» favorita jajaj ¡saludos!

  11. Que chulos son, yo justo tengo que buscar para la peque, así que participo, el que más me gusta es la cebra, y creo que a ella también le gustaría el que más. a ver si hay suerte

  12. Qué cascos más originales, no los cocía, si tengo que elegir uno para el peque me quedo con el de jirafa

  13. a mi petarda le encanta la cebra, a ver si somos capaces que se lance con la bici sin pedales ya, aunque las cuestas arriba hay que poner una cuerda para tirar de ella, nos ha salido un poco vaga 😛

  14. Me apasionan todos. Sería genial ir un grupo de paseo en bici llevando cada uno un casco diferente. Como no me decido, elige el papilla: la ardilla!!!

    Ah, a mi sí que me sirven (la talla S/M, no te digo más) y, al igual que tu padre, también me lo pondría. Ya veremos -si nos toca- si no acabo usándolo yo en vez de ella, jijijijiji

  15. Me gusta mucho el de leopardo pero vamos…. todos son una monería. Viva a la seguridad con diseño!

  16. Son una pasada, hace un tiempo que los estuvimos viendo, a mi hijo le encanta el del dragon chino.

  17. A mi me encanta el de dragón chino, que ya se lo queríamos a ver cogido al peque pero estaba agotado en la tienda cuando fuimos a por él.

  18. No me ha dejado opción…mi peque ha dicho que quiere el de Gato Rosa ( lo mismo le da perro que gato que dragón…quiere Rosaaa!!! )
    Son chulísimos los cascos…a ver si asi consigo que se lo ponga …sobre todo ahora que esta aprendiendo y las caídas son una constante…

    Gracias por el sorteo!

    Un saludo

    Rosa

  19. Me gustan todos pero para mi peque me gusta mas el gato rosa y ademas esta aprendiendo ahora a andar en bici.

  20. Me encantan!!! Nos vendría genial para la bici que estrenamos este verano…
    Todos son geniales pero creo que nos quedamos con la jirafa
    Comparto en Twitter
    Gracias por estos sorteos tan chulos

  21. Me gustan todos!! Son una pasada! A mis hijos les volverían locos!!! Si tengo que elegir me quedaría con el cráneo blanco o el dragón negro pero vamos el que sea estaría bien

  22. Están chulisimos todos pero el q más le impactado y gustado a mi enana a sido la.jirafa se a enamorado.<3

  23. Hola!! Me encantan estos cascos, ademas he estado buscando por algunas tiendas pero no hay manera. Creo q a mi chica le gustaria el del leopardo, pero si se los enseño los querra todos! Son chulisimos!

  24. Pues como sería para mi hija (si tengo suerte y me toca) se los he enseñado y le ha gustado el del gato rosa. Yo sabía k lo iba a elegir pq le encanta el rosa. Jeje.

  25. Menudo descubrimiento, me encantan!!!!! Y a mis hijos seguro que les gustarían tooooodos, pero bueno, de quedarme con uno, me quedo con «Casco Infantil para Bicicleta Dragón Negro»

  26. Son todos una pasada, me he enamorado!!!! A mi me encanta la jirafa pero creo que mi peque eligiría el dragón chino

  27. Hola! Tengo problemas para elegir solo uno: estoy entre el de ardilla,el de jirafa y el de gato rosa.
    Gracias!

  28. El preferido de mi hijo es el tigre, aún que si hubiese uno de t-rex le encantaría!!! Esperamos tener suerte. Saludos..

  29. M parece una magnífica idea para q las mamis lo tengamos más fácil a la hora de q se pongan el casco los peques!!! M gusta muchísimo el del tigre, muxisima suerte a tod@s

  30. Pero que bonitos!! Me encantan todos!! Si tengo que elegir me quedo con el de cebra o con el gato rosa!!

  31. Ohhhh pero que genialidad! El del dragón negro a ganado por mayoría en casa! Ojala haya suerte. Saluditos veraniegos jeje

  32. El tigre!!! Me encanta!! Que originales! Andaba buscando un casco que no fuera como los de siempre, pero no encontraba… YA LO HE ENCOTRADO!! Estos son justo los que buscaba

  33. Qué originales, me encantan! Me encanta el de Leopardo, pero como lleva flores en el pelo, el peque dice que es de niña, jiji, así que nos decantamos por el de dragón rojo, pero ainsss, me chifla también la ardilla… no no, venga, el niño dice dragón, pues dragón… ♡♡♡

  34. Ummm dificil decision, xq me gustan todos. Pero me quedaria con el tigre
    Para ir rugiendo aurgggg

  35. ¡Pero qué originales!. Me encantan todos, el tiburón, el dino negro, ¡todos!.
    Pero he de elegir, y son dos churritos… asi qué elijo ¡el dino rojo!.
    Cruzando los dedos ¡modo ON!.

  36. Sin duda, el gato rosa! Para Ángela perfecto! La encantan los gatos y el rosa! Combinación PERFECTA!!! Suerte!

  37. Me encantan todos!!! Que difícil elegir pero el del tiburón y el dinosaurio son una pasada

  38. Yo me quedo con el de la cebra o el de la pantera o la ardilla…. jajaja si es que me gustan todos :)) y a mi niña seguro que más a ún.
    Me apunto… mil gracias por el concurso 🙂

  39. Que pasada!!! Mi niña cumple hoy un mes, aun le queda un poco para coger la bici, pero yo no me puedo resistir a participar, ya crecera! Y me encanta el de cebra, soy la tonta de la cebra!

    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez

  40. Me encantan todos! Pero me quedo con el tiburón o el tigre.
    Comparto en Facebook! Gracias por el sorteo

  41. Me encantan todos, es difícil escoger solo uno. A mi peque le gustan mucho los dragones, así que le encantaría el casco del dragón negro.

  42. Elijo el de dragón negro. Sería el regalo perfecto para su cumple!!!….. Y como el diría: Lo q iba a » flipar» con el.

  43. wow me gustan todos pero el dragon la jirafa me chiflan aunque a mi hijo le gusta el tiburon jiijij
    compartooooooo

  44. Hoy mismo me he venido con las manos vacías buscando un casco para el cumpleaños de mi pequeña. Asi el sorteo me viene caído del cielo. Elegimos el gato rosa!!!
    Comparto en Fb

  45. Me encantan todo! Hace poco lis vinos en una tienda y a mis hijos les volvieron locos. Ahora que llega el cumple de uno de ellos nos encantaría el dragón negro.

  46. Me encanta el de tiburon!!!!!! aunque creo que mi peque tendria serias dificultades para escoger solo unoooooo!!!!
    hacia tiempo que no encontraba un producto tan especial y diferente.

  47. Me gustan todos pero a mis hijas los q mas el d gato rosa y leopardo. Comparto en facebook.

  48. Cuándo piensas que nada más puede sorprenderte…zas!!! hay algo más…jijij
    me han enamoradoooo…elegiría el de la jirafa o el de la cebra.
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Son geniales, a cual más original pero el gato rosa y el amarillo que tiene la niña en la foto son mis preferidos

  50. Hola el casco q me encantaaaa es el de gatita rosa!!! 🙂
    O leopardo o cebra o jirafa…. Jajajaja la verdad es q están muy logrados 🙂

  51. Me encantan !!! No me decido el q me gusta más son todos geniales ! Pero tal vez me quedaría el de tigre para el peque

  52. Son preciosos ahora me gusta el gato rosa para mi niña y para mi niño elegiría eo dragón rojo, o la cebra ainssss que dificil

  53. A mi me gusta mucho el de cebra jejeje

    Mi facebook es Lorena Gánadara Ferreira y comparto ahi.

  54. La verdad es q son super originales, no había visto unos cascos asi… el dragon chino seguro que le encantaría a mi sobrino

  55. Que guapos!!!!! Que difícil elegir!!! Me quedaría con el tiburón o el dragón, pero todas están chulisimas

  56. Para mi y conociendo a mi hijo y sin dudarlo ni un momentito el del tiburón aunque todos son chulisimos

  57. me encantan todos pero creo que me quedaría con el Casco Infantil para Bicicleta Jirafa38309007 que va a juego con su bici
    lo comparto en facebook como Marisa Cerezo P

  58. Son espectaculares. Yo creo q el más bonito es el de la jirafa, aunque el de la cebra es también alucinante…

  59. Aissss…..Que dilema!!!
    Me gustan todos los cascos…. Casi que me quedo con el de «Dragón chino»…O el de «Cebra».
    Joooo….No se cual elegir, bueno el de cebra … si… Elijo el de «Cebra»
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte 🙂

  60. Hola!! Pero que chulos son, son super originales. Me gustaria mucho el del dragon para mi nino que le haria mucha ilusion.
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter y Google: Lorena Mediano

  61. Son chulisimos los cascos Hugo se quedaría alucinado con uno de estos. .yo elegiría o el dragón rojo o la cebra. .a ver si hay suerte

  62. A mi me gustan los dragones, pero mis hijas no perdonarían que no escogiera el gato rosa 😉
    Gracias por el sorteo! Son chulisimos

  63. Que pasada de cascos, son muy originales y así los niños fijo que se lo ponen incluso me atrevería a decir que no se lo quitarían ni para dormir jajaja. Si hay suerte y nos tocara yo quisiera la gata rosa para mi chica. Gracias

  64. A mi hija le ha gustado el de gato rosa, aunque todos son una chulada y a ver si tengo suerte y me toca….

  65. Me encantaan!! Sobre todo el de tigre y tiburon..q wapo y protegido iria mi nano con uno d esos cascos 😀

  66. Son geniales todos! Me ha encantado el dragon negro, pero creo que mi bruji preferiria la jirafa, la ardilla… Jejeje

  67. El casco de cebra es una pasada! nuestro preferido.
    Sorteo compartido por Facebook… A ver si hubiera suerte, que justo ahora estaba buscando casco para mi peque. Gracias y suerte!!

  68. Nos gustan todos… Sólo podemos elegir uno??? Nos encantan la jirafa y la cebra, a ver si tenemos suerte… Los cascos son todos súper chulos y nos facilitaran el llevar al bichejo bien protegida…
    Comparto!!!!

  69. AMO EL CASCO DE LEOPARDO!!! Y CLARA ESTARÁ GUAPISIMA CON ÉL, ASÍ SERÍA CON MOTIVO «LA FIERA DE MI NIÑA» JIJIJIJIJI

  70. Uy! Es muy difícil elejir…pero creo que a mi pequeña le encantaria el gato rosa

  71. Gracias por el sorteo, los cascos son chulísimos. No me decido entre el dragón negro y el chino, aunque todos son geniales. Lo he compartido en facebook.
    Suerte a todos

  72. Mi pequeño, ha decidido que quiere el del gato rosa, mira que he insistido pero nada. Mami, me gusta el gato rosa

  73. Me encantannnnnnnnnnnnnnnn, ay, madre del amor hermoso, ¡qué graciosos! El que más me gusta es el de la cebra, es TOTAL, jajajaja, pero si eligiera mi hija se quedaría con el gato ROSAAAA jijiji.
    A ver si tenemos suerte

  74. Que chulos todos!!
    A mi me gusta el dragon chino pero a mi peque seguro que le gustaria más el de tiburón. A ver si tenemos suerte y que escoja él!!!
    Graciasss

  75. Es difícil elegir pero me quedo con el dragón negro. Son todos geniales.

    En otro orden de cosas, cada día soy más fan de tu familia.

  76. A mi niño le encanta el de tiburón, el de dragón o el del cocodrilo!! que difícil elegir!

  77. Todos son super chulos y originales!!! Pero a mi niña le pega el Gato Rosa!!
    Surte a tod@s!

  78. Son increibles, pero mi peque es chiquitin y escogeria la jirafa, aunq el dragòn negro y el tigre son geniales!!

  79. A mí me encantan el leopardo y la zebra!!! no sé cual me gusta más!!! Comparto en facebook. palo meque

  80. Los que más me gustan son el tigre y la jirafa.
    Comparto en twitter como @nuria_bueno.
    Gracias.

  81. Hombre que difícil elegir !!!! pues mira con el que se van los ojos es el Dragón Negro que le pega mucho a mi gorilita !!!

  82. Me encanta este sorteo, los cascos son chulísimos todos, pero el Gato Rosa es el que más le gusta a Valentina. Compartido en Twitter.

    Un beso,

  83. Están chulísimos!!! Le he dado a elegir a mi hija y me ha dicho que su preferido es el de Leopardo, así que me quedo con ese. A ver si hay suerte!!! Lo comparto en Facebook y en Google +

  84. me encanta el gato rosa para mi peque que se llama Jara ,pero son todos muy originales la verdad,espero que tengamos suerte

  85. a mi me encantan todos pero a mi niño dice que le gusta el tiburon …mi nombre en facebook es alicia fragero gallego suerte

  86. El nano dice que ese tiburón es para él! estoy intentado convencerlo de que el tigre le pega más con su bici nueva, pero él quiere el tiburón!!
    a ver si esta vez la suerte nos quiere 😛

  87. Ufffff….Qué difícil…!!! No hay ninguno feo!! Creo q elegiría la cebra o el Tiranosaurus Rex, son totales!!!!

  88. A mi hija los ha visto y le han encantado, sobretodo el de jirafa o el del tiburon. Son una pasada.

  89. A Ángelle gusta el dragón negro y a mis hijas una él del gato Rosa, y a la otra le gusta el de tigre, así que diversidad de gustos.
    Por mi parte me pareceque están todos genial 🙂

  90. Me encantan todos…pero sobre todo el dragón chino y el gato rosa.
    Gracias por el sorteo.

  91. Me encanta el casco de gato rosa.
    ahora comparto en Facebook y Twitter.
    Graciassssssss

  92. Uhhh. después de debatir mi marido y yo, nos quedaríamos con el Cráneo.
    Como comentario, nos parecen super chulos todos, y la idea es genial, pero igual nos parece como que dos alternativas: a un poco «agresivos» o un poco «ñoños» como para un niño… Aunque seguro que hay niñ@s que romperían molde, está como muy sesgado para niños y niñas diría yo. Y ni que decir que si quieres guardar para heredar igual no es posible XD

    Si no nos toca, sugeriría que hagan modelos más neutros o algo así, yo seguro que compraría uno.

  93. Están todos muy chulos, pero me quedaría con el de tigre: 38309001 – Casco Infantil para Bicicleta Tigre

  94. La pitufina ya tiene casco (a ella los Reyes el año pasado le trajeron el pack, bici y casco) pero ni de coña es tan chulo como estos (aunque sí tiene ventilación, jejeje). Yo creo que ella eligiría el de leopardo, con esas pestañas tan femeninas…

  95. Todos son chulisimos!!!
    Me imagino al mi hija con el de dragón chino o el cráneo!!!
    A ver si tenemos suerte!!!

  96. Mi niño ama las calaveritas, así que sería feliz con el de craneo 🙂 Comparto en Facebook 🙂

  97. Son alucinantes todos los cascos pero el q más me gusta es el de leopardo y también el de tiburón.
    Muchas gracias

  98. Son todos muy originales y muy chulos. Yo me kedaria con el del leopardo o la gata rosa

  99. Son muy bonitos todos pero el que mas me gusta es el dragón chino para mi niño y el leopardo para mi chica. Les encantaría sobre todo ahora que estamos empezando con las bicis. Gracias

  100. ¡Cebraaaaaaaaa! ¡Cebraaaaaaaaaa! ¡Cebraaaaaaaaaaa! El día en que Martín, entonces con apenas dos años y medio, se puso a gritar como un loco en su primera visita al zoo supe que mi peque iba a ser un loco de los animales. No ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ahora que ya hace sus ‘pinitos’ en una de esas bicis sin pedales con la que aconsejan que empiecen para que cojan equilibrio y después pasen directamente a la de pedales (sin pasar por los ruedines) veo más necesario que nunca que lleve en su cabeza un casco que le recuerde a su animal favorito. ¡Gracias por dar la oportunidad de conseguirlo! ¡Y suerte a tod@s! 😉

  101. Yo no sé cual escoger pero creo que a mi hijo le gustaría el del dragón negro, el del cráneo o el tiburón! Si me toca ya tomaremos la decisión jejeje

  102. Me gustan todos pero el que más me llama la atención es el del tigre y el tiburón.

  103. Me gusta mucho el de Leopardo, y tigre, no espera y el de…….todos. Menos mal ya no tengo que comprarle uno de las princcess que las odio!!!!!!!!!!!!! si. He dicho.

  104. No los conocía hasta ahora pero me parecen chulísimos! Me encanta el modelo del Dragón (tanto el chino como el negro)
    Os comparto en Facebook!

  105. a mi enano y a mi nos ha encantado el tigreee!!! arrggghhh es lo primero que ha dicho cuando lo ha visto jejejeej
    eso si, todos son una pasada 😉

  106. Me encantan estos cascos!! en version niña…elegiria la jirafa y en version niño el dragon negro!!!suerte!!

  107. Nos encanta el LEOPARDO! Son todos super chulos y originales , nos encantan!! comparto vía twitter

  108. Difícil elección!!! Son todos geniales!!! Creo que me quedaría con el tigre o el tiburón

  109. Me gustan absolutamente todos….pero a las niñas les encanta el de la pantera rosa, of course!

  110. Son todos fantasticos…………Pero sin duda me quedaria con el de Tigre,a mi niño le fascinaria

  111. Me encantan todos,pero la jirafa me mira de una manera especial, creo que han surgido xispas.
    Jajaja
    Mi niña estaria preciosa y segura,que un terremoto

  112. Me encantan estos cascos… me gustaría la ardilla o la gatita rosa… aunque a digo que son tds geniales… Gracias

  113. Son geniales todos pero el que más le gusta a mi hijo Samuel es el dragón chino. A ver si con este supercasco se anima a ir en dos ruedas. Suerte!!!

  114. Todos son chulísimos, pero si me tengo que quedar con uno prefiere el del tigre!! Gracias por el sorteo!

  115. A mi me gustan todos!! Son una chulada..
    Pero si tengo que elegir uno quedo con la pantera rosa, para mí princesa…!

  116. En facebook soy: Laura Alvarez
    Preferido: 38309006 – Casco Infantil para Bicicleta Leopardo

  117. No me decido entre el dragón negro, dragón chino o tiburón! Son todos geniales!

  118. Hola, soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook, comparto allí. El que más me gusta para mi niña es el gato rosa. Gracias

  119. Todos son chulísimos, pero el que más me gusta es el dragon chino. Aunque el tiburon tampoco esta mal

  120. Son muy chulos todos!!! Però a mi hijo Denis sin d’una le encantaria el de Dragon chino ya que desde que le explicamos la leyenda de Sant Jordi que se convierte cada dia en dragon ;*

  121. […] Encontrar un casco adecuado, como digo, no es fácil. Yo creo que lo mejor es acudir a tiendas especializadas en artículos de ciclismo, ya que tienen más variedad que cualquiera de esas grandes tiendas de deporte. En mi caso lo tuve fácil porque en mi pueblo hay una tienda pequeña, familiar, pero con un gran surtido y experiencia de toda la vida… con deciros que vienen de toda la provincia a comprar aquí. Y es que además tiene muy buenos precios.< […]

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir