Mi amiga María de Ubaduba es una crack. Hace un montón que la admiro por lo maja que es y las cosas tan creativas que hace y manda huevos narices que no nos conozcamos teniendo en cuenta que ella vive en Huesca y yo en Zaragoza. Sí, para matarnos. María hace tiempo que desarrolló una marca de cosas para niños que son a cada cual más golosa: vamos, que entras a su tienda y te las llevarías todas. Cada vez que cuelga una actualización doy gracias porque mis hijas tengan ya una edad que no caben en la mayoría de las cosas que hacen porque si no mi visa se echaría a temblar como una hoja.
Recientemente colgó en su Facebook una nueva reinvención de las tartas de pañales que me volvió loca, directamente.
Las tartas de pañales tienen una gran ventaja: son un buen regalo para los padres porque son prácticas y los presentas de una manera un poco más estilosa que en su paquete (que tiene cero glamour). La desventaja es que en su día fueron algo original, pero está completamente demodé para mi gusto porque TODO EL MUNDO hace tartas de pañales. Y hombre, alguna hay monilla, pero la mayoría son un tanto cutres.
María lo que ha hecho ha sido rescatar el concepto, que es muy válido, y convertirlo en una monería.
Ella construye a mano sus nubes de pañales y hace con ellas esta preciosidad. Cada nube contiene más o menos 50 pañales y vienen, según lo que nos queramos gastar, con distintas cosas. Esta por ejemplo lleva el mantelito individual, el babero y el almohadón nube. Pero puede contener todo lo que veis aquí abajo
Podéis elegir el color del cartón ondulado entre los disponibles y lo mismo con la tela con la que se realizan las cosas. Cuando se gastan los pañales nos queda una preciosa caja para poder poner las cremas etc.
Las tartas-nubes de pañales de Ubaduba van envueltas en celofán como si fueran un caramelito. No me digáis que no es mucho más bonito que las tartas de pañales tradicionales. ¡A mí me encanta!
Links
- Facebook de Ubaduba
- Tienda de Ubaduba
6 respuestas a «Las no-tartas de pañales diferentes de Ubaduba»
Divinas!!y muy prácticas
regalo súper práctico y con esta presentación…me encantan los globos
Pues sí que le ha dado un toque original y personal a las tartas de pañales. ¡Qué monada de diseños!
Realmente originales y bonitas. Me han encantado!
Muchísimas gracias por el post Sara!! Y gracias mil a todos por vuestros comentarios :). Nos hace muy felices que os gusten las nubes de pañales!!
[…] de estas de-toda-la-vida ni borracha. Sorry. A mí me gusta hacer las canastillas yo misma, o comprar nubes de pañales como las de María de Ubaduba … o esto que os voy a enseñar hoy. Se trata de las canastillas de Kakuii, eventos […]