Que soy super fan de las apps infantiles de Tocaboca no debería sorprenderos porque ya he hablado un montón de veces de ellos. Es que no tienen aplicación mala. Algunas me gustan más y otras menos (básicamente por una cuestión de gustos), pero todas, sin excepción, están maravillosamente hechas. La aplicación que os quiero enseñar hoy es Toca Town y ha triunfado en mi casa como la Coca Cola. No veáis que exitazo: tanto la mayor como la pequeña (y eso es bastante raro) están enganchadísimas. 

toca town 02

Esta que veis aquí es la pantalla principal de Toca Town. Como veis, es una ciudad con varios escenarios: dos casas, el parque, una tienda y la comisaría. Y lo que se hace es… jugar con los muñecos de manera libre

toca town 01

Puedes ir a comprar comida a la tienda, que pondrás en una cesta, comprar un regalo, que podrás envolver y hasta sacar regalos sorpresa de una máquina.

En el juego hay disponibles un montón de personajes (que si sois fans de Toca boca conoceréis de otras aplicaciones) que podéis meter, sacar, tunear con gorros, con las cosas con las que interactúan… y podéis elegir con quién queréis jugar y dónde.

Toca town 04

¡A ver si adivináis en qué app sale este monstruo cocinero! 🙂

En el bar podéis hacer comida, aunque tendréis que averiguar cómo. Encender la radio. La luz. Cocinar. Hacer pescado a la sartén o al horno… ¡y luego coméroslo!

Toca town 03

Mis hijas se lo pasan BOMBA con la aplicación. Se cuentan historias. Van a comprar a la tienda y luego se llevan las cosas al parque para hacer un picnic, o lo llevan a casa. Les divierte encontrar todas las cosas con las que pueden interactuar y no nos puede estar dando más juego.

Esta app para niños sólo está disponible ahora mismo para Apple y es de pago. Pero vale cada uno de los euros que pagué por ella. Es de las mejores adquisiciones que he hecho para el ipad y las niñas están felices de la vida. Yo la estuve probando para hacer la reseña y reconozco que me lo pasé bomba 🙂

Podéis comprarla aquí.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.