Bugaboo by we are handsome      

Justo antes de comenzar mis vacaciones de verano en Port-Aventura me fui con las niñas a Barcelona a disfrutar de un día con los amigos de Fisher Price. Como sabéis, soy embajadora de la marca de juguetes de bebé y juguetes infantiles y a mucha honra: me encantan sus productos y también me encanta la gente que está detrás de la marca. La cita era en el preciosérrimo Hotel España, junto a la Rambla, un lugar que de por sí merece la pena la visita.

Fisherprice 01

Fisherprice 02Si con Fisher Price siempre volvemos a la niñez, la verdad es que en esta ocasión la vuelta fue literal. Con Silvia, una de las psicólogas del equipo de Inma Marín con la que tuvimos ocasión de estar hace poco más de un año hablamos de cómo juegan nuestros niños y cómo lo hacíamos nosotras. Fue muy interesante porque a través de la relajación pudimos vernos a nosotras mismas de niñas jugando, en nuestra mente. Fue una experiencia increíble.

Yo estaba convencida de que mi forma de jugar no tenía demasiado que ver con la de mis hijas y me he dado cuenta de que eso no es cierto. Sí que hay cosas que hacemos de otro modo, pero sí que me veo reflejada en la concentración que veo en los ojos de mis hijas cuando juegan, en lo cuadriculadas que pueden ser a veces y en lo que les gusta crear. Fue realmente bonito.

Fisherprice 03

Fisherprice 04

Después nos lanzamos a expresar a través de un moodboard (o como dijo Silvia, lo que viene siendo un mural de los de toda la vida) lo que nos inspiraba el juego a cada una. ¡Nos volvimos locas con todas las cosas que había para expresarnos! Cintas, flores, pinturas, sellos, pegamento, banderines… ¡De todo! Tiramos el mural al suelo y en dos segundos ahí estábamos todas enfrascadas en la preparación del mural.

Nosotras… y nuestras niñas y niños. En teoría era una actividad para nosotras, pero ellos vieron un mural y todas las cosas que se podían hacer y les costó cero coma venir a aportar su granito de arena. ¿Y sabéis qué? Que si hay alguien que sabe de juegos, juguetes para niños, pintar, dibujar y expresarse sin límites son ellos precisamente. Y no nos duelen prendas a la hora de decir que lo suyo fue lo más chulo de todo. Personalmente me encantó la aportación de Elena, la hija de Mamá Vitamina que con su sello y sus colores nos dejó a todos bien claro que ella tenía un gran carácter.

Fisherprice 06

Fisherprice 05

Fue muy bonito ponerlo todo en común y contar lo que habíamos querido expresar cada una. Yo no soy una persona especialmente llorona, pero me emocioné mucho en la puesta en común cuando Joha recordó que precisamente el año pasado fue cuando nos conocimos y el principio de una buena amistad. La verdad es que he de darle las gracias a Fisher Price por haberme presentado en persona a gente a la que admiraba antes de conocerlas y que ahora quiero. ¡Sois fantásticas chicas! ¡Vosotras sois todas un regalo para mí!

Fisherprice 07

Fisherprice 08

Esto es el resultado de nuestro trabajo. Tratamos de hacer una foto con todas las peques pero… no hubo manera. Cuando una se quedaba, dos segundos más tarde se iba otra. ¡Terrible!

En este vídeo (que María José ha subido a Juguetes e Ideas, su blog de juguetes) podéis ver lo bien que lo pasamos todos, niños y mayores. Como contamos al terminar, fue una experiencia muy intensa y muy liberadora.

Fisherprice 09

Y como siempre la foto de familia, con la gente de Fisher Price, Silvia y el resto de compañeras. De izquierda a derecha está Gisela de Para el Bebé, Annabel de La nave de V, María José de Blogmodabebé, Gloria de Mamá Vitamina, la menda, Joha de Mimitos de Mamá y Marta de Una mamá diseñadora. Abajo, junto a las chicas de entretuvieron a los niños está Anna de La mamá vaca. ¡Vaya lujo, amigas! Para que luego digan que el 2.0 es frío… conocer gente tan especial como vosotras es difícil explicar lo importante que me parece.

Favoritos Fisher Price

¡Por cierto! Fisher Price tiene en promoción al 50% los 10 juguetes favoritos para crecer y divertirse. Yo he tenido o regalado 5 de los 10 que aparecen ahí y son magníficos. De este evento nos llevamos el móvil que aparece abajo (con el que los peques se hartaron de jugar) y el autobús. El primero se lo regalamos a una sobrina que hacía un año y le encantó y César, mi sobri puso los ojos como platos cuando vio el autobús. En serio, apenas le he visto jugar con juguetes (es más de no parar, así en general) y menos con juguetes de bebé y no salíamos de nuestro asombro porque no lo dejaba ni a sol ni a sombra. ¡Alucinante!

Si queréis saber más de la promoción podéis entrar aquí.

4 Comentarios

  1. Sara, no se puede ser más maja. Es tan bonito todo como lo cuentas ¡Y encima has compartido mi videoblog! Mil gracias. No sabe Fisher Price lo bien que lo ha hecho uniéndonos a todas. Un beso enorme

  2. Me gusta mucho esta marca. A la bichilla le han regalado un caballito balancín para cuanto tenga más de un año y seguro que si supiese que lo tenemos escondido en el armario querría estrenarlo ya. Tienen diseños muy alegres y eso me encanta en los juguetes para bebés.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.