sábado, septiembre 26, 2020
Ocio Las distintas colecciones de Lego

Las distintas colecciones de Lego

Que a mí Lego me encanta no es sorpresa para nadie. Me gusta una jartá todo lo que tienen, desde lo más sencillo, hasta los kits más complicados. Es de las pocas cosas que me llaman para ponerme a jugar yo misma. Creo que si tuviese espacio me compraría algunas de las cosas de ciudad más chulas (esos grandes almacenes…) y sería la tía más feliz del planeta. Porque Lego es mucho más que un juguete infantil.

El otro día hablábamos en Facebook de lo bien de precio que está el lego en Amazon, y como algunas me preguntábais pues mejor os respondo con un post.

Las colecciones de Lego

Lego superhéroes

Como buena friki, me encanta la selección de Lego de las sagas de Marvel. ¡He de reconocer que me vuelven loca! Mi preferida es X-Men, no sé si porque AMO a Hugh Jackman o porque me gusta el concepto. Posiblemente sea un poco de ambas. Si sois fans de la Marvel ¡Os van a encantar!

Lego superheroes

pincha en los títulos de los kits si quieres comprarlos.

LEGO Super Heroes 6862 – Superman vs. La Armadura de Lex LuthorLEGO Super Heroes 6858 – La Persecución en Moto de Catwoman / Llavero LEGO superman / LEGO Super Heroes – Wolverine’s Chopper Showdown (6866)  / Llavero LEGO Linterna verde

Lego ToyStory

Sorpresa sorpresa, al menos para mí ¡Desconocía que también había Lego Toy Story! ¡Y me encanta! ¡Mirad qué kits más alucinantes de estas películas de la Pixar!

Lego Toy Story

LEGO Toy Story 7789 – El Camión de Lotso / LEGO 7594 – Las aventuras de Woody / LEGO Toy Story 7592 – Construye a Buzz / LEGO Toy Story: Alien Llavero / LEGO Toy Story 7595 – Patrulla de Soldados

Lego City

Aunque no es especialmente barata, me gusta muchísimo la colección de Lego City. Ojalá tuviera espacio para tener sus cosas…

Lego city

LEGO City – Autocaravana (60057) / LEGO City – Aeropuerto: terminal de carga (60022) / LEGO City 4435 – Vacaciones en Caravana / LEGO City 4644 – Puerto Deportivo

Lego Creator

Una de mis series favoritas de Lego es Lego Creator porque hay muchíiiiiisimas casas que se pueden hacer y la ventaja es que con un mismo kit se pueden hacer normalmente 3 edificios completos. ¡Y son chulísimos! Además es una de las más baratas, así que tiene las tres B, bueno, bonito y barato.

Lego Creator

LEGO Creator – La casa grande (31012) / LEGO Creator – Casa de la playa (7346) / LEGO Creator – Furgoneta Volkswagen T1 (10220)  / LEGO Creator – La casa en el árbol (31010) / LEGO Creator – Tienda de bicicletas y cafetería, juego de construcción (31026)

LEGO Friends

Hay gente a la que esta colección no le gusta nada porque dice que es sexista. Bueno, yo lo que os diré es que a mis hijas es la que más les gusta, y si no hubiese otra, pues me parecería limitado pero es que es la única que tiene algo de rosa y de morado, que son sus colores favoritos. ¿Por qué las otras no lo tienen? ¿No estará el sexismo en nuestra cabeza? En fin, si os gusta, Lego Friends mola.

lego friends

LEGO Friends – La Casa de Olivia (3315) / LEGO Friends – Playsets: La piscina de Heartlake City (41008) / LEGO Friends – El Campamento de Equitación (3185) / LEGO Friends – El yate playset, juego de construcción (41015) / LEGO Friends 3183 – El Fantástico Descapotable de Stephanie

Lego, bricks and more

Si no os queréis complicar, a mí me gustan mucho estos cubos en los que hay un montón de piezas de distintos tamaños. Esto es practiquísimo porque podéis hacer todo lo que vuestra imaginación os susurre.

Lego Bricks and more

LEGO 4628 Bricks – Diviértete con ladrillos / LEGO Bricks & more – Cubo de construcción creativa (10681) / LEGO Bricks & More 4625 – Cubo Rosa de Ladrillos /LEGO Bricks & More – Cubo grande de ladrillos (5506)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir