viernes, septiembre 18, 2020
Niños Libros 5 libros para preparar una fiesta infantil

5 libros para preparar una fiesta infantil

Yo no digo que sea la persona más «cagaprisas» del mundo, pero estaré ahí ahí seguro. Hace poco se sorprendían porque comenté que desde principios de julio estoy preparando la fiesta de cumpleaños  de mis hijas, que celebraremos a principios de septiembre. Es decir, con dos meses de adelanto. Lo que no dije es que ya en junio compré alguna cosa. Me gusta hacer las cosas con tiempo, qué puedo decir. Y además el verano es una fecha muy mala porque las cosas tardan en enviarlas, yo compro muchas cosas por internet así que hay que darle tiempo a todo a que vaya llegando. Ya os contaré con más detalle cuál es mi idea pero hoy me apetecía seleccionaros algunos libros para preparar una fiesta infantil por si andáis cortos de inspiración. Yo soy más de coger ideas de aquí y de ahí pero reconozco que los libros son muy útiles para sacar ideas. 

Libros fiestas infantiles 01

Está bien tener algún libro general en el que se aborde el tema de las fiestas en conjunto. Me ha parecido bastante interesante Cómo preparar divertidas fiestas para niños porque es un libro muy global, con  ideas de decoración, juegos, comida… un poco de todo. La editorial Combel nos ayuda con estos pequeños libros como ¡Mi fiesta en el circo!. También los hay de otras temáticas. Éste está pensado para que tengáis todo coordinado para vuestra fiesta siguiendo la temática del circo. Yo lo tengo y está muy bien, es muy completo. Lo único, que incluye todo para 6 niños nada más, así que si no queréis mataros la cabeza y tenéis más invitados deberéis comprar más ejemplares. Pero bueno, no es mucho el gasto porque ronda los cuatro euros nada más…

Libros fiestas infantiles 02

La omnipresente Martha Stewart tiene un libro dedicado a las manualidades para niños (puedes comprarlo aquí). A mí en los cumpleaños me gustaba mucho hacer manualidades cuando era niña. Los niños pasan un rato entretenidos, se llevan algo y los tienes sentados un rato antes del inevitable momento en que salen corriendo a jugar a correr y a hacer actividades enérgicas. Otro libro muy interesante es uno de reciente aparición de Myriam Sayalero: Días mágicos con niños. Básicamente es un libro para entretenernos juntos adultos y niños así que aunque no es específico para los cumpleaños puede ayudarnos bastante.

Libros Fiestas infantiles 03

Por último me encanta este libro Fiestas infantiles: platos originales y divertidos para los niños. También súper barato (no llega a 4 euros) y con ideas chulísimas para preparar comida que les entre por los ojos.

¿Celebras las fiestas infantiles de alguna manera en particular? ¿Te gusta tematizarlas? ¿A qué edad empezásteis a celebrar el cumpleaños con sus amigos?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,256FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir