jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Moda infantil ibicenca en rebajas

Moda infantil ibicenca en rebajas

No me preguntéis porqué: no me gusta demasiado la ropa de color blanco, así en abstracto para los niños. A mí me gusta la moda infantil práctica y tienes dos opciones 1) no dejarles jugar con esta ropa para evitar que se estropeé con lo cual se fastidian ellos o 2) dejarles jugar de todos modos e hincharte a lavar, frotar etc, con lo que te fastidias tú. Así que no suelo comprarla porque no me parece práctico que alguien tenga que fastidiarse. Pero empecé a preparar un post sobre las rebajas y de repente cuando llevaba tres prendas seleccionadas me di cuenta de que estaba seleccionando todo en esa línea. Vestidos de aire ibicenco, vestidos fresquitos, vestidos de lino, vestidos muy fluidos. Vamos, todo lo que no suelo comprar nunca porque hay que plancharlo y en verano yo paso. Bueno, en verano y en invierno, siendo sinceros.

¡Pero es que esta vez me llamaba poderosamente! ¿Por qué yo, que soy una color-adict me sentía atraída por algo tan blanco, o como diría mi madre, tan esclarecido? Creo que ya sé cuál es la respuesta: Porque es sencillamente precioso.

Podéis aprovecharos de las rebajas y comprar todas estas prendas a precios estupendos. ¿Os gustan? ¡Yo me he enamorado!

moda infantil ibicenca

Guía de tiendas:

Bonnet à Pompon, Gocco, Nicoli, Macali, Nanos, Jaimolas, Zara, Nita complementos,  Zapatos Chicco y Conguitos en Spartoo

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir