De la mano de ¡Me gustan los Osos Amorosos! llega ¡Me gusta My Little Pony!
Cuando yo era pequeña My Little Pony era Pequeño Pony. Así como a mí me dio fuerte por los osos moñosos, los ponis los recuerdo más porque a mi prima Selma le encantaban que porque a mí me hicieran tilín. A ella, que es bastante más pequeña que yo, la recuerdo peinando a sus ponis como si no hubiese un mañana.
No me acuerdo muy bien de la serie de televisión, aunque no hay más que ver algunas de las imágenes para hacerse a la idea de lo ochentera que era. Salía una niña con unas melenas llenas de bucles y volantes que daba una gloria verla… Pero de los ponis, que había un montón, me acuerdo perfectamente. Como todos los dibujos de los ochenta, los Pequeños Ponis de entonces eran regordetes, aunque nadie lo diría hoy en día.
Como veis, los ponis de hoy en día están mucho más estilizados y he de decir que así como tengo cierta nostalgia de los Osos Amorosos de mis años, la verdad es que los pequeños ponis me gustan más ahora.
Y la serie, dejando los prejuicios a un lado, es bastante divertida. Los ponis, debajo de sus colores vivos, tienen bastante retranca y son bastante cachondos ¡Que no os engañe su aspecto moñas!
Puzzle My Little Pony / Figura de Twilight Sparkle Rainbow en Equestria Girls
/ Mochila escolar Mi Pequeño Pony
/ My Little Poney Mini Ponies
/ My Little Pony Princesa Celestia
Bolso My Little Pony / Tren con poni de My Little Pony
/ Estuche My Little Pony
/ Peluche de Twilight Sparkle Beanie
/ Castillo de cristal de My Little Pony / Tatuaje temporal My Little Pony / Patinete de 3 ruedas
2 respuestas a «¡Me gustan (de verdad) My Little Pony!»
La verdad es que en nuestra epoca los pequeños ponis eran muy bonitos, pero poco estilizados. Yo tenia uno blanco con el pelete azul y lo tenia gastado de tanto jugar…….a la bichito todavía no le ha caido uno, vermos a ver porque los de ahora son preciosos.
[…] La semana pasada estuve hablando en Facebook de mis grandes contradicciones personales: lo mismo me trago Joyas sobre ruedas, American Chopper o Top Gear (superentregada, no os creáis que lo veo por ver, es que me gustan de verdad) que disfruto con los Osos Amorosos o los Pequeños Ponies. […]