miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio ¡Me gustan (de verdad) My Little Pony!

¡Me gustan (de verdad) My Little Pony!

De la mano de ¡Me gustan los Osos Amorosos! llega ¡Me gusta My Little Pony!

Cuando yo era pequeña My Little Pony era Pequeño Pony. Así como a mí me dio fuerte por los osos moñosos, los ponis los recuerdo más porque a mi prima Selma le encantaban que porque a mí me hicieran tilín. A ella, que es bastante más pequeña que yo, la recuerdo peinando a sus ponis como si no hubiese un mañana.

My Little Pony 2014

No me acuerdo muy bien de la serie de televisión, aunque no hay más que ver algunas de las imágenes para hacerse a la idea de lo ochentera que era. Salía una niña con unas melenas llenas de bucles y volantes que daba una gloria verla… Pero de los ponis, que había un montón, me acuerdo perfectamente. Como todos los dibujos de los ochenta, los Pequeños Ponis de entonces eran regordetes, aunque nadie lo diría hoy en día.

My little Pony en los 80

Como veis, los ponis de hoy en día están mucho más estilizados y he de decir que así como tengo cierta nostalgia de los Osos Amorosos de mis años, la verdad es que los pequeños ponis me gustan más ahora.

Y la serie, dejando los prejuicios a un lado, es bastante divertida. Los ponis, debajo de sus colores vivos, tienen bastante retranca y son bastante cachondos ¡Que no os engañe su aspecto moñas!

Juguetes My Little Pony

Puzzle My Little Pony / Figura de Twilight Sparkle Rainbow en Equestria Girls / Mochila escolar Mi Pequeño Pony / My Little Poney Mini Ponies / My Little Pony Princesa Celestia

My little pony

Bolso My Little Pony / Tren con poni de My Little Pony / Estuche My Little Pony / Peluche de Twilight Sparkle Beanie
/ Castillo de cristal de My Little Pony / Tatuaje temporal My Little Pony / Patinete de 3 ruedas

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que en nuestra epoca los pequeños ponis eran muy bonitos, pero poco estilizados. Yo tenia uno blanco con el pelete azul y lo tenia gastado de tanto jugar…….a la bichito todavía no le ha caido uno, vermos a ver porque los de ahora son preciosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir