miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio ¡Me gustan los Osos amorosos!

¡Me gustan los Osos amorosos!

La semana pasada estuve hablando en Facebook de mis grandes contradicciones personales: lo mismo me trago Joyas sobre ruedas, American Chopper o Top Gear (superentregada, no os creáis que lo veo por ver, es que me gustan de verdad) que disfruto con los Osos Amorosos o los Pequeños Ponies.

Lo primero no tiene explicación porque la verdad es que los coches no me interesan especialmente y las motos me dan miedo, pero lo segundo he de achacarlo a mi amiga Sandra que cuando, años ha, escribí que eran unos cursis me dijo que los mirase con otros ojos porque eran bastante cachondos en realidad. Le hice caso y oye, me convenció. Los ponis ahora tienen bastante guasa y los osos amorosos son menos moñosos de lo que los recordaba. El caso es que diré sin rubor alguno (porque la vergüenza la perdí hace mucho mucho tiempo), que a mí los Osos Amorosos me gustan. De hecho Mencía dice «¿pongo lo que me gusta a mí o lo que os gusta a vosotras?», refiriéndose a su hermana y a mí, que somos las que no estamos en la edad. Y vemos a los Osos.

Osos amorosos 2014

Los Osos Amorosos que hoy podéis disfrutar en Clan (los capítulos que van poniendo los podéis ver sin problemas en la aplicación para tablets que tienen) son estos que tenéis aquí arriba. Pero no siempre han sido así, de hecho es una serie que ha sufrido varios liftings. Cuando yo era pequeña los osos amorosos eran así:

osos amorosos originales

Como veis había más osos que en la guerra (y lo preocupante es que la gente de mi generación no solíamos saber los nombres de casi todos) y cada uno tenía sus osos preferidos. A mí me encantaba el merchandising de los Osos Amorosos. Bueno, a mí y a media generación mía. Yo recuerdo haber pintado cuadernos de dibujo gigantes con los osos amorosos  que me parecían lo más.

Los Osos Amorosos eran bastante cursis. Sí que me acuerdo la forma de hablar que tenían y se ganaron el apelativo de Osos Moñosos porque eran bastante pastelosos. Pero a mí eso de que vivieran en las nubes, se deslizaran por el arco iris y tal, sería cursi, pero me fascinaba.

Primos de los osos amorosos

Por si había pocos osos, se inventaron a los primos de los osos amorosos, que eran otros animales con idéntico poder en la tripa. No quiero saber como se lo montaban en esa familia para que, con lazos de sangre,tuvieran un león, un mapache o un mono.

Osos amorosos 2007

En 2007 decidieron rescatarlos (estuvieron bastante tiempo en el olvido, con lo que habían sido) y les hicieron un restyling, horrible para mi gusto. ¡Los osos eran regordetes y achuchables! Afortunadamente no debía ser yo la única a la que le parecía que habían perdido su esencia y los osos amorosos actuales se parecen más a los antiguos pero con volumen 3D. A mí el 3D me sobra en general, pero para las nuevas generaciones es lo normal, así que bueno… nos aguantaremos.

Lo que menos me gusta es que se han cargado a un montón de osos que solo salen de vez en cuando y lo han dejado reducido a 6 adultos y a una osezna. ¡Con lo guay que era que hubiese osos a cascoporro!

Yo sinceramente espero que se vuelvan a poner de moda y nos inunden a merchandising porque actualmente no es tan sencillo encontrar cosas de ellos. En Amazon tienen unas cuantas cosas:

Merchandising osos amorosos

1. Osos amorosos 27 cm / 2. Disfraz de oso amoroso / 3. Carcasa de los osos amorosos para Samsung Galaxy S4 / 4. Gorro oso amoroso / 5. Mochila oso amoroso / 6. Monedero osos amorosos

Si no os importa comprar en Aliexpress también tenéis algunas cosas. Básicamente peluches, cintas para el pelo y estos disfraces para adultos que me han recordado a los monos de Asos que nos enseña Patchgirl en esta entrada.

disfraces osos amorosos

Por favor, si alguien se los compra agradecería mil una foto XD. ¡Gracias!

Los Osos Amorosos también tienen dvds editados. No son muy caros y ahí estoy, decidiendo si compro alguno o no. De momento estamos tirando de Clan TV pero ya veremos…

Dvds los osos amorosos

1. Los Osos amorosos DVD 1 y 2 / 2.  Los Osos Amorosos DVD 3 y 4 / Los Osos Amorosos DVD 5 y 6 / Los Osos amorosos DVD 7 / Revoltosito lo consigue /  / Viaje al país de Chistelandia

Venga, confesad. ¿A alguien más le gustan los Osos Amorosos? ¡Seguro que hay más!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. mmm… en mis épocas los osos eran solo 10, no ochentamil!!! creo que has empezado por la segunda etapa 😛

    mi favorito siempre ha sido el grumpy, pero te cuento un secreto de la vergüenza xD cuando mi primer sobri nació, en el 87, le regalaron al primo pingüino, que para más inri era lila… y se lo robé de la clínica!

    se lo devolví hace 8 años, antes de venir a vivir aquí, pero creo que ya no lo quería xD

  2. Me ha encantado esta entrada! ahora estoy a la caza y captura de merchandising de los nuevos pues mi hijo esta fascinado con ellos y salvo los osos grandes de 40 euros es que no veo nada!
    no dejes de compartirlo si encuentras mas cosas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir