domingo, septiembre 27, 2020
Bebés Reductores de cuna muy molones

Reductores de cuna muy molones

Cuando escribí el post de los imprescindibles y prescindibles en puericultura me llamó la atención que leí a algunos que les parecía un cacharro el reductor de cuna de Nikidom. Y no es la primera vez que oigo que a la gente le parece un cacharro. Yo, como conté en el 2007 (anda que no ha llovido) aquí, lo usé un montón. Y es que no hay una maternidad igual que otra.

Aldara era una bendita de dios y durmió en su dormitorio desde el primer día. Pasaba de comprarme una minicuna para usarla cuatro meses así que eso me ayudó a convertir la supercuna grande en una cuna mucho más reducida. La ventaja fue que cuando era bebé-bebé ni nos llevábamos la cuna de viaje, dormía directamente en esto sobre una manta y a correr. Yo no lo usé en la cama de matrimonio entre los dos (para eso me parece inútil del todo) pero si no queréis gastar dinero en una minicuna podéis usar la cuna normal. Incluso si colecháis, colocándola en sidecar pegada a vuestra cama sin la barrera de ese lado.

Vamos, que cuando una es madre hace lo que puede y lo sabio es adaptarse a sus necesidades. Por eso está bien conocer los cachivaches que nos pueden ayudar. A mí el cacharrerío me mola y cuando es cuco, me mola más todavía. Ya sabéis, el «culoveísmo»… esa enfermedad que nos ataca a tantas.

Reductor cuna

Esto que veis aquí es la versión cuqui de un reductor de cuna ¿no me digáis que no es una preciosidad? Yo creo que está pensado para ser utilizado como minicuna. Esto lo podéis llevar y traer a cualquier sitio y os podéis ahorrar la minicuna. Me parece una monería. ¡Pero auténtica!

Habrá a quien no le haga papel, eso seguro, pero a mí me parece que puede serle útil a algunos. ¡Y mirad qué monos son los cuatro modelos!

reductor de cuna 01

Aquí podéis ver como funciona y como queda en la cuna grande

Reductor de cuna 03

Y aquí lo veis con la pieza de alrededor o sin ella. ¡También se puede utilizar como cambiador!.

reductor de cuna 04

Como digo, no es que sea imprescindible en absoluto, pero es muy cuqui y con esto podemos evitarnos comprar otras cosas. Eso sí, barato no es en absoluto y tal vez por ahí pinche como producto. Pero vamos, que a mí me das algo así de monín y me conquistas. ¡Soy una facilona!

Puedes comprarlo en Ecological Kids

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. es que pongo su cochecito donde tenemos la cuna y lo acuesto y ahi duerme como un bendito, ahora como lo acueste en la cuna abre los ojos y empieza a llorar sin tino. Hasta los 2 meses solo dormia sobre mi, y lo entendía porque queria estar cerquita de mami, pero el cochecito no es mami señorito muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir