Cuando escribí el post de los imprescindibles y prescindibles en puericultura me llamó la atención que leí a algunos que les parecía un cacharro el reductor de cuna de Nikidom. Y no es la primera vez que oigo que a la gente le parece un cacharro. Yo, como conté en el 2007 (anda que no ha llovido) aquí, lo usé un montón. Y es que no hay una maternidad igual que otra.
Aldara era una bendita de dios y durmió en su dormitorio desde el primer día. Pasaba de comprarme una minicuna para usarla cuatro meses así que eso me ayudó a convertir la supercuna grande en una cuna mucho más reducida. La ventaja fue que cuando era bebé-bebé ni nos llevábamos la cuna de viaje, dormía directamente en esto sobre una manta y a correr. Yo no lo usé en la cama de matrimonio entre los dos (para eso me parece inútil del todo) pero si no queréis gastar dinero en una minicuna podéis usar la cuna normal. Incluso si colecháis, colocándola en sidecar pegada a vuestra cama sin la barrera de ese lado.
Vamos, que cuando una es madre hace lo que puede y lo sabio es adaptarse a sus necesidades. Por eso está bien conocer los cachivaches que nos pueden ayudar. A mí el cacharrerío me mola y cuando es cuco, me mola más todavía. Ya sabéis, el «culoveísmo»… esa enfermedad que nos ataca a tantas.
Esto que veis aquí es la versión cuqui de un reductor de cuna ¿no me digáis que no es una preciosidad? Yo creo que está pensado para ser utilizado como minicuna. Esto lo podéis llevar y traer a cualquier sitio y os podéis ahorrar la minicuna. Me parece una monería. ¡Pero auténtica!
Habrá a quien no le haga papel, eso seguro, pero a mí me parece que puede serle útil a algunos. ¡Y mirad qué monos son los cuatro modelos!
Aquí podéis ver como funciona y como queda en la cuna grande
Y aquí lo veis con la pieza de alrededor o sin ella. ¡También se puede utilizar como cambiador!.
Como digo, no es que sea imprescindible en absoluto, pero es muy cuqui y con esto podemos evitarnos comprar otras cosas. Eso sí, barato no es en absoluto y tal vez por ahí pinche como producto. Pero vamos, que a mí me das algo así de monín y me conquistas. ¡Soy una facilona!
Puedes comprarlo en Ecological Kids
6 respuestas a «Reductores de cuna muy molones»
Buenas noches, Por favor decirme en que lugar lo puedo conseguir en Bogotá Colombia y que costo tiene.
Gracias,
Lo siento, no los vendo yo, no tengo más información que la que hay en el post.
[…] todas maneras, existen más opciones si lo que queréis es que vuestro hijo duerma con vosotros. El reductor de Nikidom es un buen invento porque es una cuna portátil que apenas abulta nada y que se puede colocar en la […]
He leído que para el famoso síndrome de la cuna con pinchos estos reductores vienen bien, que opinas?
jajajaja me temo que para las cunas con pinchos no funciona. Tendrás una cuna con pinchos para dejar todos los trastos mucho más bonita 😉
es que pongo su cochecito donde tenemos la cuna y lo acuesto y ahi duerme como un bendito, ahora como lo acueste en la cuna abre los ojos y empieza a llorar sin tino. Hasta los 2 meses solo dormia sobre mi, y lo entendía porque queria estar cerquita de mami, pero el cochecito no es mami señorito muchas gracias