domingo, noviembre 29, 2020
Niños Sorteos Verano con Zippy con protección solar (sorteo finalizado)

Verano con Zippy con protección solar (sorteo finalizado)

Como Mencía en junio pasó la varicela este año estamos especialmente preocupados por la protección solar. Tuvimos la suerte de que no tuvo grandes fiebres ni picores, pero como tuvo granitos por todos los sitios nos recomendaron que este verano tuviésemos más cuidado y diéramos más crema de la cuenta para evitar que le quedaran marcas. En general la protección frente al sol deberíamos tomárnosla en serio pero en casos como el de mi hija, o para bebés se convierte en algo prioritario. 

Me parecen una buena idea las camisetas de protección solar que ha lanzado Zippy. A veces nos creemos que poniéndole una camiseta ya está ¿Quién no se ha bañado con la camiseta puesta cuando era niño pensando que con esto ya estaba? Pues va a ser que no… los rayos pueden atravesar perfectamente algunas de las telas con las que nos creemos protegidos, especialmente cuando están mojadas.

Cuentan con factor de protección y están certificadas con el UV Estándar 801, que garantiza que estando mojadas también siguen protegiendo del sol.

zippy cute fruits

Estas camisetas están disponibles en las colecciones de baño Funny Monsters y Cute Fruits, que son una monada e incluyen otras prendas igualmente monísimas (atentos a las súper toallas, que son para morir del amor).

sorteo zippy

Sorteo con Zippy

¿Quieres conseguir una de las 3 tarjetas regalo de 25€ para gastar en las tiendas físicas de Zippy?

1. Hazte fan de Mamis y Bebés

2. Hazte fan de Zippy Spain

3. Comparte el sorteo en la red social que prefieras

4. Rellena este formulario contestando a la pregunta ¿Cuántos ojos tiene la camiseta de la página 22 del catálogo de Zippy?. Si no tienes el catálogo físico a mano puedes consultarlo aquí

Las sortearemos el domingo 20 de julio así que ¡date prisa! Puedes participar desde donde quieras, pero recuerda que es para gastar en sus tiendas físicas.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

17 COMENTARIOS

  1. Lo cierto es que yo estuve la semana pasada en la tienda y tienen cosas súper chulas!! Y muy bien de precio!

  2. Todo hecho (aunque en el formulario esta mi nombre real, no el de las redes sociales 😉 )

  3. No había caído en la cuenta sobre este tipo de protección para los niños, ya estoy comprando una para el pequeño de la casa que es más blanco que la leche

  4. Conozco la marca porque tiene un atienda cerca de Plaza Cataluña en Barcelona, pero sólo he ido una vez y no pude comprar nada. Fui el verano pasado durante las rebajas, para comparar cosas antes del nacimiento de mi bichilla, pero era ya tarde, las ofertas se habían agotado y la nueva colección estaba por poner. A ver si gano y me estreno en estas tiendas.

  5. Sara, al darle a compartir al enlace de Facebook me da error. Puedo compartirlo directamente desde tu pagina de Facebook?

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir