viernes, noviembre 27, 2020
Ocio Viajes Viajes: Port-Aventura con niños (II). Hotel El Paso

Viajes: Port-Aventura con niños (II). Hotel El Paso

Ayer os hablé de cómo apañártelas con niños pequeños en Port-Aventura. Hoy quiero contaros cuál fue nuestra experiencia en el Hotel El Paso, que fue donde nos alojamos.

En el mismo Port-Aventura hay cuatro hoteles de cuatro estrellas. Dos de ellos, el Hotel Gold River y Hotel Port-Aventura tienen entrada directa al parque (el primero en la Mediterrania y el otro en el Far West). Los otros dos están muy cerca pero no están pegados. Se trata del Hotel Caribe y el Hotel El Paso. El primero está un poco más alejado y el Paso está bastante cerca, aunque en el mapa parece que haya mucha distancia. No es cierto: son dos o tres minutos andando a lo sumo. Además, existe un trenecito gratuito que te deja en la misma puerta del parque con lo que no hay problema. ¡Y a los niños les encanta! Si te da igual en qué hotel alojarte, existe una opción (hotel roulette) en la que tú pagas una tarifa más reducida y te colocan en el hotel que les viene bien. Puedes contratarlo directamente en la web de Port-Aventura.

Hotel el paso port-aventura

Nosotros nos alojamos en el Hotel El Paso. La anterior vez también estuvimos ahí y nos gustó mucho, pero básicamente vamos porque es el único que tiene la opción de Todo Incluido que es como nosotros preferimos ir a este sitio en concreto. Para nosotros es una comodidad porque vamos a Port-Aventura y no nos movemos. Así no tenemos ni que pensar en dónde comer o salir para hacerlo. Lo único, tienes que estar un mínimo de cuatro noches.

La ventaja del Todo Incluido es que tienes desayuno, comida, cena y todo lo que consumas estándar en el hotel. Helados, patatas fritas, cafés, refrescos… todo eso está incluido, así como una cena de carta en el restaurante mexicano que tienen. Así que es jauja para los niños. La comida está bastante bien. Nada sofisticado, pero hay bastante variedad y está buena. Eso sí, nada de alta cocina. Mis hijas flipaban. Mencía quería tomar helado como postre para el desayuno, con eso os digo todo.

Además, puedes optar por comer en el hotel o bien hacerlo en el parque. Te dan unos tickets así que si no quieres volver a la hora de la comida no tienes porqué hacerlo. Nosotros sí que volvíamos porque ¡a ver quien le quita la emoción del buffet a las niñas!

Piscina hotel el paso portaventura

El hotel tiene unas piscinas gigantes y preciosas. Limpísimas, cuidadísimas y enormes. La infantil, que es la que veis aquí tiene un barco hundido en medio, así que a los niños les encanta. A los mayores os encantará saber que hay wifi gratuito en todo el hotel (la anterior vez que fuimos sólo tenían en el hall)
animacion hotel el paso

hotel el paso nocturno

En el hotel además tienen animación diurna y nocturna con una minidisco a la que estaban enganchadas mis pocholas. ¡No había manera de sacarlas de ahí! Además, durante el día había pintacaras, globoflexia, juegos etc. Las chicas eran encantadoras: mis hijas estaban siempre rondando a Elena y a Jennifer que eran majérrimas ¡Se ganaron el cielo!

Además, los personajes de Barrio Sésamo y Woody Woodpecker y señora estaban por ahí a todas horas y podían hacerse fotos con ellos más bien que para qué.

vacaciones hotel el paso

Vamos, que mis hijas decían directamente que se querían quedar a vivir ahí. Ese era el nivel. Yo os lo recomiendo de todas todas. Con un poco de suerte ¡espero volver pronto!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. A mi me gustaría ir pero cuando Jimena sea un poco mayor (pobre de su hermano, le va a tocar esperar) porque si no no podría subirse a ningún lado.
    ¿Sale muy caro? Me ha gustado la opción del todo incluído, oye, que te despreocupas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir