miércoles, septiembre 23, 2020
Niños Sorteos Consigue una beca Alpino de 1.000€ *

Consigue una beca Alpino de 1.000€ *

¿Quién no ha tenido en España alguna vez una caja de pinturas Alpino? Yo no conozco ni una sola casa española donde en algún momento no hayan estado sus pinturas. Yo recuerdo perfectamente la caja verde. Cuando era niña era bastante maniática. Me gustaba mantener la caja en perfecto estado y las pinturas cada una en su sitio. Las minas de las pinturas dejaban una marca en el cartón y a mí no me servía ponerlas aleatoriamente: cada una tenía que situarse en el lugar de la marca.

Pinturas de madera Alpino

La caja de Alpino verde de toda la vida nos retrotrae a nuestra infancia. Yo no sé porqué pero siempre pensé que Alpino era una marca suiza. Será porque la montaña del dibujo me recordaba a Heidi 🙂 Pero no. Alpino es una marca española, nacida en 1933. La familia Masats tenía en Anglès (Girona) una fábrica de juguetes y sus hijos empezaron a reciclar los restos de madera para hacer lápices de colores. Las minas las empezaron a hacer con una máquina para hacer butifarras y les costó dar con la mezcla perfecta… hasta que, como pasa en estas cosas muchas veces, la casualidad les echó una mano. Entró agua por accidente y lo que parecía un desastre acabó por ser la clave del éxito.

Rotuladores Alpino

El crecimiento de Alpino fue imparable. La gran calidad de sus productos ha hecho que perduraran en el tiempo y que todos asociemos Alpino con un producto bien hecho. A día de hoy además de los lápices de colores comercializan otras muchas cosas como rotuladores, purpurinas, ceras, material para manualidades o maquillaje… en fin un montón de cosas. ¡Hasta pinturas acuarelables! Recientemente le regalé unas a mi tía por su cumpleaños porque descubrí que le gustaba pintar mandalas tanto como a mí (aquí en la foto veis algunos de los que he pintado hace poco).

Becas escolares Alpino

Consigue una de las 30 becas escolares de 1000 euros para la educación de tus hijos

Habéis leído bien: 30 becas escolares de 1.000 euros. Seguro que muchos tenéis que comprar material escolar para vuestros hijos con motivo de la vuelta al cole. En Alpino son conscientes del momento económico de mucha gente y quieren contribuir con estas becas

¿Qué tenéis que hacer para ganar una de ellas?

  • Los productos que participan son las caja de pinturas Alpino, de 12, 18 o 24 unidades.
  • Necesitarás el ticket de compra del establecimiento donde los compraste.
  • Se participa con los tickets: si compras dos, hazlo por separado para tener más posibilidades (Un ticket = una participación; Dos tickets = dos participaciones etc).
  • Puedes participar por internet o por correo postal.

Links

** Post Patrocinado

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. he comprado productos Alpino varios pero pensaba que pediriais el codigo de barras de los articulos así que no he guardado los tikets de compra; hay alguna posibilidad de entrar en el sorteo de la beca?
    Muchas gracias de antemano.

    • Hola Begoña. Me temo que el sorteo lo hace Alpino directamente, no nosotros. La cosa de los tickets es porque era importante que hubiesen sido comprados en las fechas que se pedían, así que imagino que no entrarán en sorteo porque pueden ser productos comprados hace tiempo. De todas maneras… son ellos quienes te pueden decir, yo sólo me hacía eco de su concurso nada más. un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,262FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir