¡Hacía mucho que no os hacía un egoblogger de las niñas! Este verano ha comenzado tarde y mal, así que nos ha costado mucho sacar la ropa de verano del armario. Y como siempre me pasa, comienzo con la sensación de que no tienen de nada y entre lo que me regalan y lo que les compro este año me he juntado con un montón de cosas. Qué desastre. Os voy a enseñar hoy algunas de las cosas del armario de las niñas porque hay cosas que son todo un descubrimiento
Vais a pensar que soy una cansina y que siempre les hago fotos ahí. En fin, es que pilla camino de casa al centro y cada vez que pasamos ellas piden hacerse una foto. Es un caballito homenaje a un fotógrafo que siempre se colocaba ahí, justo detrás de la Lonja y frente al Puente de Piedra y a las niñas les encanta. Es habitual que la gente se fotografíe ahí.
Las dos van con sendos vestidos de DuPareil Au Meme. No pretendía comprarles nada en las rebajas pero me costaron sumamente baratos (en torno a los 13 euros cada uno si no recuerdo mal) e inauguraron la temporada de las pañoletas en casa. Me gustan muchísimo y a las niñas más.
Del tatuaje de las patatas de Mencía mejor no hablamos XD
Algo que no debería faltar en ningún armario infantil es una falda o shorts vaqueros. Mencía tiene de los dos, pero por alguna razón prefiere la falda (irá más cómoda). Para verano es muy cómodo para ella y con cualquier camiseta queda tan apañado. La que lleva aquí me la mandó Lucía de Menudo Numerito y la estamos utilizando una barbaridad ¡gracias Lucía! Si fuera por ellas, no se la quitarían nunca…
Por cierto SUPER-RECOMENDADO: un bolso para las niñas. Yo estaba harta de tener que llevar mil cacharros siempre. Ahora tienen un bolso cada una y ellas saben que lo que quieran llevarse lo pueden llevar ahí. ¡Y así no voy yo cargada como una mula! Ellas controlan más y les encanta. El de Mencía de la foto es uno que teníamos de hace años y es un poco pequeño. Le he comprado otro un poco más grande … en MiSaKo. Vale que es una tienda de adultos, pero tenían un bolso chiquitín perfecto para su tamaño. Le cortamos el asa y tan amigas, así le cabe alguna cosa más. ¡Y me costó 9 euros en las rebajas!
OhSoleil tiene una ropa que me encanta, tanto para niñas pequeñas como para más grandes. ADORO este vestido que elegimos en Bambino & Co. Tiene un corte ideal para una niña que ya no es tan niña y ese color me rechifla (y por eso tengo el bolso, el monedero, el pintauñas etc de ese color, monotemática que soy). El estampado de libélulas es una preciosura. ¡Estoy encantada de la vida! Además a ella le gusta muchísimo, así que no hay manera de quitárselo de encima.
Las gafas de sol, citando a Boticaria García son de óptica, por cierto. En concreto Papá Noel las compró en la Óptica2000 del Corte Inglés y ya os digo yo que no salieron muy caras.
También en Bambino & Co cogimos este vestido. A Mencía le gusta, pero a mí más, tanto que estamos guardándolo un poco para un bautizo. No puede ser más simple. Tela de plumeti con un poco de relieve, un volante grande y un remate con una puntilla artesanal en azul grisáceo. Mencía parece griega y está etérea total. Por cierto, el moño luego os enseño con qué se lo he hecho, que es un invento. La corona de flores me tocó en un sorteo, pero tenéis cosas así (y baratas) en Claire’s.
Otro superrecomendable del verano. Me enviaron desde el Corte Inglés un par de Skechers GoWalk para cada una. Si las veis guarras en la foto es porque no nos las hemos quitado. Esto es en Port-Aventura este verano y fue básicamente lo que llevamos. Cuando llegamos a casa, les eché un poco de KH7, a la lavadora y nuevas. Son LO MEJOR DE LO MEJOR: no pueden ser más cómodas, se lavan en lavadora y secan en un pispás, lo mismo me sirven para la calle que para la piscina… Ya os digo yo que el año que viene me compraré otras porque este año me han salvado el verano. Cuestan en torno a los 40 euros, pero de todo lo que he comprado para los pies es lo que mejor resultado ha dado. Valen cada uno de los euros que cuestan.
Otro regalo alucinante: la falda de Le Petit Mammouth que me enviaron desde Chincha Rabincha a juego con un vestido para Mencía. A los amantes de lo japonés os chiflará. Está pintada sobre tela de piqué, así que posiblemente podremos estirar su uso hasta el otoño. Con una camiseta blanca está perfecta, no necesita mucho más. Y como está pintada a mano es única e intransferible. Adoro esta marca. Es un clásico de todos mis veranos gracias a Marta de Chincha Rabincha.
¡Antes muerta que sencilla! En Ikea les pintaron la cara así que así de mona estaba Mencía… El vestido lo compré en las rebajas de Rosalita Señoritas. Es una monada, con un colorido espectacular y lo lleva muy a gusto porque es muy fresquito. La única cosa (y les pasa a muchos) es que podían coser los tirantes un poco metidos atrás porque cuando están muy orillados acaban por caérseles. Pero bueno. Sobreviviremos. También costó muy barato y la idea es que dure hasta el año que viene sin problemas.
Chismes varios: He descubierto que Claire’s, esa tienda que está en los centros comerciales de aquí con pintas de choni… pues es choni, pero a) tiene cosas muy chulas b) las pobres dependientas a pesar de adornarlas como árboles de navidad (creo que es política de empresa) son amabilísimas. Así que ¡qué diablos! De no entrar nunca ahora me paso de vez en cuando y fuera prejuicios. Mi primer descubrimiento han sido una serie de chismes para hacer peinados que están que te cagas estupendos. Con la diadema de arriba hice a Mencía el moño que lleva con el vestido de Athina. Es superfácil: le pones la diadema, y vas metiendo el pelo por la goma, sujetándolo con horquillas. En dos minutos tienes un moño estupendo y aguanta mejor que los que no llevan eso. ¿Imprescindible? no, pero facilita y ayuda y al fin y al cabo es una diadema medio normal. Me parece que costó 6 euros, algo que se puede pagar. Pero tienen un montón de chismes más ¡uno incluso para hacer moños con forma de corazón!
También en Claire’s he descubierto que tienen una gama de cosmética para niñas. Entre otras cosas tienen estos pintauñas al agua, es decir que se van en nada sin usar químicos. Son además muy suaves así que fenomenal. Y no son caros.
En Ofertix compré este rizador tan molón. Ahí cuesta 44 euros, pero si os animáis con vuestro supermercado favorito chino, ahí lo tenéis por unos 25. Eso sí, sin prisa ni presión, ya sabéis… Yo estoy encantada. El resultado es genial, se hace rápido y torturas poco a las niñas. Y aguanta bastante bien sin lacas ni nada. Supongo que si le ponéis algún fijador aguantará más, pero a pelo te dura un día en perfectas condiciones y otro más con el pelo con mucho volumen en la parte inferior.
Y es rosa. Eso le da un punto extra.
Por último, también en redes sociales os he enseñado estas diademas princesa tan chulas. Las tenéis en España en Nita Complementos, en el Corte Inglés y seguro que en más sitios. Yo compré un montón y de muchos colores en Aliexpress, pero es que encargué 24, así que claro, en esas cantidades merece la pena. Son perfectas para el cumpleaños de las niñas, pero a mí me gustan tanto que se las ponen por la calle y no queda (muy) raro.
¿Qué es lo que más os ha gustado?
Links:
- Dupareil Au Meme
- Skechers GoWalk en El Corte Inglés
- Athina moda
- Oh Soleil
- Bambino and Co
- Le petit Mammouth en Chincha Rabincha
- Rosalita Señoritas
- Nita complementos
- Pintauñas en Claire’s y chismes para el pelo.
2 respuestas a «Egoblogger: Veranito al sol (o no)»
Me encantan tus hijas estás guapísimas!!! Muchísimas gracias por la mención!! Aldara está guapísima con la falda de Le Petit Mammouth, que sí que es muy bonita, pero es que además a Aldara le queda fenomenal, menuda modelo!!
A mi me gusta Mencía toda ella, la foto de la diadema es preciosisima, pero es que ella es un bombón.
Me gusta ese vestido (por supuesto), el de Aldara de Du Pareil Au meme y la diadema esa mágica que hace los moños, que chuladas!