domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Artículos de papelería ¡para zurdos!

Artículos de papelería ¡para zurdos!

Este verano una de las cosa que conté en el 50 cosas sobre mí era que me gustan los zurdos. No es que cuando conozca a alguien le pregunte «eh, tú, ¿eres zurdo?» y que esto sea imprescindible para ser mi amigo, pero sorprendentemente tengo muchas personas zurdas a mi alrededor, tal vez más que la mayoría. Y eso que soy un despiste y no me fijo si alguien es zurdo o diestro ni queriendo. Las personas zurdas para mí que tienen las conexiones neuronales distintas y eso redunda en que piensan diferente. Suelen ser más creativas, más imaginativas, y mucha gente brillante en sus campos lo son.

Yo no soy zurda. Al menos, no de mano. Se puede ser zurdo de ojo, de pierna ¡hasta de fosas nasales! (esto a mí me dejó «pallá» cuando lo descubrí). Pero vivo con uno y soy consciente de sus problemas a la hora de utilizar algunos cacharros de la vida cotidiana. Mi amiga Sandra, lectora del blog y zurda de pro me propuso que escribiera sobre cosas para ellos y ahora pensando en la vuelta al cole he seleccionado un montón de material escolar específico para los que tenéis niños zurdos ¡o para vosotros mismos! ¡Espero que os gusten! Son bolígrafos, plumas, portaminas, tijeras, sacapuntas y ¡hasta cuadernos para zurdos!

(pincha en los números bajo las imágenes si te interesa comprar algo en concreto)

lapiz boligrafo pluma zurdos

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

Tijeras para zurdos

1 / 2 / 3 / 4 / 5

material escolar zurdos

1 / 2 / 3 / 45 / 6

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿sabíais que existían todas estas cosas?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. Waouuuu!!! Me parece genial tu selección! Diego mi hijo es zurdo, y Chloé no sabemos todavía…. Le he comprado unas tijeras para zurdos, pero no sabía que había tantas cosas!!!!! Me ha encantado lo voy a compartir! Besos

  2. Yo aún no sé para qué lado se me está formando la bichilla, pero no te creas que no le doy vueltas a este asunto de los zurdos, porque al menos cuando yo iba al colegio, mis compañeros no diestros tenían varias dificultades para encontrar determinados artículos que pudiesen usar con facilidad.

  3. Gracias, Sara, has dado un montón de opciones. Los padres aprendemos sobre la marcha y hay cosas en las que no caes hasta que alguien te las muestran. Yo soy zurda y mis padres no sabían ni por dónde les daba el aire. Aparte de que en nuestra infancia hasta se obligaba a los zurdos a escribir con la derecha.

  4. Qué cucadas hacen en papelería hoy en día; da gusto verlas. Yo en el tema zurdos siempre he sido (y soy) muy ignorante. Me han enseñado tijeras para ellos y juro que no veo la diferencia. Me han explicado que las cuchillas están invertidas, pero yo miro y miro las que tengo en casa que en teoría son para diestros (incluso las he llegado a utilizar con la mano izquierda) y no les veo el problema. Ya digo: ignorancia supina.

  5. Yo soy zurda. Y me gusta mucho q hagan cosas para nosotros. Pero yo recomiendo q no se haga ninguna distincion. A mi me compraron tijeras y no era capaz de cortar bien con ellas porq cambiaba la perspectiva y yo ya habia aprendidoncon las de todos. En mi opinión es mejor acostumbrarse a «lo normal». Excepto en cosas q no sea posible (como las cuharas esas para diestros de bebes o el tipico pelapatatas q solo lleva una cuchilla y es de lado…) no se al final te toca utilizar las cosas que hay a tu alcance…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir